Magical Night Dreams: Cotton 2

Submenú para Magical Night Dreams: Cotton 2 de M.A.M.E.
Submenú para Magical Night Dreams: Cotton 2 de M.A.M.E.
Carátula de Magical Night Dreams: Cotton 2
Foto 1 de Magical Night Dreams: Cotton 2
Foto 2 de Magical Night Dreams: Cotton 2
Comentario
La verdadera secuela de Cotton, Cotton 2 introduce al rival de Cotton, Appli para el apoyo de dos jugadores por primera vez, y la historia trata esta vez la desaparición de la maga "Bluewater Willow" de la tesorería del Reino. Cotton y Appli deben ahora buscarla en las tierras luchando contra todos los enemigos que encuentran en el camino antes de que sea demasiado tarde.

El juego sigue en las raíces del Shooter de desplazamiento en 2D del original con nuevos hechizos, diferentes armas elementales que se pueden actualizar con cristales de experiencia y una nueva barra de energía que te permite tomar unos cuantos golpes antes de caer.

También hay nuevos "comandos" disparos que se activan por movimientos del controlador específicos, así como un sistema de hit-combo que te permite ganar más power-ups y artículos. La versión de Saturn también tiene un modo "Saturn" que cambia el arreglo del enemigo y hace algunos cambios en el equilibrio del juego.

Datos Técnicos

Año :1997

Lanzamiento : 14-11-2016

Categorías : Arcade

Success Corp.

Success Corp.

en votaciones y 15 accesos