Submenú para Pooyan de M.A.M.E.
Submenú para Pooyan de M.A.M.E.

Registro Recordar

Carátula de Pooyan
Foto 1 de Pooyan
Foto 2 de Pooyan
Comentario
juegas en el papel de un cerdo, protegiendo a sus lechones de los lobos.

La primera pantalla se lleva a cabo cerca de la casa de los cerdos. La señora Pig sube y baja en un teleférico, disparando a los lobos, que están montando en globos hacia abajo, hacia el suelo. Si los lobos aterrizan con seguridad en el suelo, entonces pueden subir una escalera, cerca del teleférico, y coger a la señora Pig. Pero si ella dispara a sus globos, ellos se estrellarán en el suelo.

Los lobos disparan bellotas a los cerdos. Pero la señora Pig tiene un arma también. Si ella llega a la cima, puede conseguir carne, para echar a los lobos y hacerlos saltar de sus globos en su persecución. Cada lobo sacado de esta manera vale los puntos de bonificación (en un esquema de duplicación : 400, 800 ... 1600 )

La segunda escena tiene lugar en la guarida de los lobos. Aquí los lobos han reforzado los globos - toma varios golpes hacerlos caer . Aquí flotan hacia arriba, hacia una gran roca, que empujan en la parte superior a la señora Pig, cuando siete lobos están presentes. Además, un lobo alfa (el líder lobo) aparece y cita a los lobos en manadas.
Datos Técnicos

Año: 1.982

Lanzamiento: 14-03-2014

Plataforma: M.A.M.E.

Categorías: Acción

Distribuidor: Konami Industry Co. Ltd.

Compañía: Konami Industry Co. Ltd.

También disponible en otros sistemas:
[Commodore 64] [MSX] [Nintendo (NES)]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes