Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Boulder Dash Part 2
Foro de JuegoMania

Boulder Dash Part 2

Submenú para Boulder Dash Part 2 de M.A.M.E.
Submenú para Boulder Dash Part 2 de M.A.M.E.
Carátula de Boulder Dash Part 2
Foto 1 de Boulder Dash Part 2
Foto 2 de Boulder Dash Part 2
Comentario
Boulder Dash es una versión actualizada de Boulder Dash. Cuenta con nuevos niveles y gráficos, pero mantiene intacta la jugabilidad tradicional: Los jugadores deben excavar a través de la tierra y tienen que recoger todos los diamantes para que la salida se abra. Por supuesto hay una serie de obstáculos en forma de enemigos mortales (al tacto) y las piedras. Estas últimas están sujetas a la gravedad y caen cuando el jugador quita la tierra bajo ellas. Esto no sólo se puede utilizar para abrir el camino (o, si se hace incorrectamente, cerrar de forma permanente), sino también para matar a los enemigos por aplastamiento. Cada nivel tiene que ser resuelto dentro de un límite de tiempo, pero los segundos restantes se acreditan al siguiente nivel.

Esta versión cuenta con cinco mundos (cuatro niveles cada uno) que se pueden elegir libremente al comenzar el juego, así como un sexto que se abre cuando los otros son superados. Boulder Dash: segunda parte es un modo difícil con ediciones nivel de los niveles normales (más diamantes para reunir, reubicar los enemigos, etc.).

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 08-07-2016

Categorías : Acción

Data East Corporation

en votaciones y 99 accesos