Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Assault
Foro de JuegoMania

Assault

Submenú para Assault de M.A.M.E.
Submenú para Assault de M.A.M.E.
Carátula de Assault
Foto 1 de Assault
Foto 2 de Assault
Comentario
En Assault, la tierra natal del jugador es invadida por extraterrestres.
El objetivo de cada uno de los once niveles es llegar a la final (que ocupa una fortaleza) matando a los enemigos, mientras que evitas ser golpeado por sus proyectiles - en un primer momento el jugador sólo tiene que preocuparse por las fuerzas de tierra, pero en etapas posteriores el tanque también puede ser disparado desde arriba. El juego se muestra desde una perspectiva vista desde arriba, pero el tanque es siempre el centro de atención: el nivel gira alrededor del tanque cuando se mueve. Debido a esto, es posible moverse en la dirección equivocada, pero cuando eso sucede una flecha aparece y muestra el camino correcto.

Los controles usan dos palancas de mando de cuatro vías y son similares a Battlezone: el tanque se mueve hacia adelante cuando se tira de las dos palancas de mando hacia adelante y gira cuando se mueve una de ellos a un lado. Sin embargo, hay dos movimientos adicionales disponibles: un movimiento lateral (empujando las dos palancas de mando al lado) y un ataque con granadas (al empujar ambas palancas de mando en direcciones opuestas, el jugador puede desencadenar un ataque de gran alcance pero lento con punto de mira). En cada nivel hay también una plataforma de salto que eleva el tanque en el aire lo que significa que el jugador obtiene una vista más grande sobre el nivel. Esto no sólo es útil para obtener una visión general, también es posible disparar granadas mientras que está en el aire. Se puede usar tres veces por nivel.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 30-04-2016

Categorías : Acción

Namco Limited

Namco Limited

en votaciones y 106 accesos

También disponible en otros sistemas :
[PlayStation]