Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Alligator Hunt
Foro de JuegoMania

Alligator Hunt

Submenú para Alligator Hunt de M.A.M.E.
Submenú para Alligator Hunt de M.A.M.E.
Carátula de Alligator Hunt
Foto 1 de Alligator Hunt
Foto 2 de Alligator Hunt
Comentario
Alligator Hunt es un shoot 'em up, similar a la Blood Bros o Cabal.
Uno o dos jugadores asumen el papel de los niños que van en monopatín luchando contra una invasión de alienígenas reptiles. Las dos primeras etapas se llevan a cabo en la tierra, después de que los jugadores consiguen en una nave espacial, vuelan por el espacio y, finalmente, llegan al planeta de los reptiles.
Los jugadores sólo pueden moverse a la izquierda y la derecha en la parte inferior de la pantalla al mismo tiempo que pueden mover un punto de mira por la pantalla para disparar. Hay dos armas, el disparo de láser estándar con munición ilimitada y misiles limitados. Tomar ciertos objetivos darán puntos de bonificación que incluyen iconos M para misiles adicionales, icono S para Super misiles y puntos de bonificación. Disparar a los puntos de bonificación aumenta su valor. Después de cada etapa el juego muestra un medidor de la brutalidad y la eficacia.
El juego cuenta con música digitalizada, efectos de explosión digitalizados y algunas escenas con animaciones 3D.

Datos Técnicos

Año :1994

Lanzamiento : 26-03-2016

Categorías : Arcade

Gaelco, S.A.

Gaelco, S.A.

en votaciones y 151 accesos