801.803 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.236 Fotos43.189 Carátulas52.939 Juegos
Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » A.L.C.O.N.
Foro de JuegoMania

A.L.C.O.N.

Submenú para A.L.C.O.N. de M.A.M.E.
Submenú para A.L.C.O.N. de M.A.M.E.
Carátula de A.L.C.O.N.
Foto 1 de A.L.C.O.N.
Foto 2 de A.L.C.O.N.
Comentario
A.L.C.O.N. es un Shooter vertical que tiene lugar sobre el planeta Orac. Los aliens enemigos han ocupado el planeta en el año 2059. La Liga de las Naciones cósmicas ha determinado que seas el piloto  para el Slap Fghter (Europa) o el  SW475 Starfighter (Estados Unidos) y derrotar a los alienígenas.

La característica principal del juego es su sistema de recogida. Puedes recoger estrellas y luego elegir qué POWERUP deseas, recoges una estrella y se puede elegir la velocidad, dos estrellas elegir disparo (que es el tipo por defecto del arma), tres estrellas elegir tiro lateral, cuatro para la actualización del ala ( que también te da un par de segundos de invulnerabilidad), cinco para bomba, seis para el disparo de láser, siete para misiles guiados y ocho para una actualización de escudo.

El tiro por defecto es un arma rápida, pero limitada, que tiene corto alcance, las bombas son muy potentes pero de corta distancia y con una gran brecha entre los disparos, haciéndolas difíciles de usar. El Láser es rápido y completo, probablemente el arma más equilibrada en el juego, y los misiles guiados hablan por sí mismos, ya que persiguen a los enemigos. El juego no tiene "etapas": se juega a través de un nivel largo, continuo con jefes en el medio, como en Xevious o Terra Cresta; una vez que se complete, se vuelve a empezar un nuevo bucle con dificultad añadida. Además, el juego no tiene ningún continúe.

Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 26-03-2016

Categorías : Arcade

Taito America Corporation

Toaplan Co., Ltd.

en votaciones y 204 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes