Act-Fancer: Cybernetick Hyper Weapon

Submenú para Act-Fancer: Cybernetick Hyper Weapon de M.A.M.E.
Submenú para Act-Fancer: Cybernetick Hyper Weapon de M.A.M.E.
Carátula de Act-Fancer: Cybernetick Hyper Weapon
Foto 1 de Act-Fancer: Cybernetick Hyper Weapon
Foto 2 de Act-Fancer: Cybernetick Hyper Weapon
Comentario
En Act-Fancer: Cybernetick Hyper Weapon, el jugador toma el papel de un cyborg que tiene que matar a una gran cantidad de aliens. El jugador se mueve de izquierda a derecha mientras es capaz de disparar y saltar (manteniendo el joystick hacia arriba, el tiempo de caída se reduce y permite deslizarse por un tiempo). Los enemigos derrotados dejan orbes azules que deben recogerse: cinco de ellos transforman al cyborg en la siguiente forma evolutiva de un total de siete, que es básicamente una actualización de armas y permite golpear más enemigos con más balas.

Por desgracia, despuyés de un tiempo el power-up se pierde y el cyborg vuelve a la forma anterior; se puede ampliar el tiempo mediante la recopilación de orbes rojos que también dejan atrás los enemigos. Otra manera de perder potenciadores es siendo tocado por un enemigo o uno de sus proyectiles, y luego los cyborgs vuelven directamente a la forma básica. Se pueden conseguir vidas adicionales mediante la obtención de una cierta cantidad de puntos. Al comenzar el juego o continuar después de la muerte, el cyborg se inicia con el primer nivel de expansión.

Hay cinco etapas que tienen un punto medio (cuya posición también sirve como punto de control de nivel después de la derrota) y al final de cada jefe. El modo de dos jugadores tiene a los jugadores por turnos y sin interacción o competencia entre ellos.

Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 26-03-2016

Categorías : Acción

Data East Corporation

Data East Corporation

en votaciones y 170 accesos