Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Vs. Super SkyKid
Foro de JuegoMania

Vs. Super SkyKid

Submenú para Vs. Super SkyKid de M.A.M.E.
Submenú para Vs. Super SkyKid de M.A.M.E.
Carátula de Vs. Super SkyKid
Foto 1 de Vs. Super SkyKid
Foto 2 de Vs. Super SkyKid
Comentario
Eres el legendario Barón Rojo, volarás en tu avión a través de un conjunto de escenarios de desplazamiento lateral horizontal durante la Primera Guerra Mundial. Para completar una misión, sólo hay que llegar al punto de aterrizaje en el otro lado sin ser derribado, pero se pueden ganar puntos extra por destruir vehículos enemigos y aviones. Para conseguir grandes puntuaciones, puedes recoger una bomba escondida en el nivel (se te avisará por un sonido cuando estés cerca de ella) y colocarla en una gran estructura. Si no puedes aterrizar en la pista de aterrizaje, puedes quedarte sin combustible y se estrellará.

Sólo se puede disparar en horizontal y diagonal por la inclinación del morro del avión. Cuando estés en problemas, realiza un looping con el botón secundario, esto a menudo destruye otros aviones y evita las balas. Hay un modo cooperativo con el personaje de Max también.

Datos Técnicos

Año :1985

Lanzamiento : 18-01-2016

Categorías : Acción

Namco

en votaciones y 75 accesos