Submenú para Vs. Platoon de M.A.M.E.
Submenú para Vs. Platoon de M.A.M.E.

Registro Recordar

Carátula de Vs. Platoon
Foto 1 de Vs. Platoon
Foto 2 de Vs. Platoon
Comentario
La película Platoon nos ofreció un pelotón de cinco soldados en misión para el Ejército de EE.UU. en Vietnam. En este juego de acción en torno a la película, puedes tomar el control de estos cinco chicos, a su vez, con la posibilidad de cambiar entre ellos, ya que cada uno tiene 3 vidas.

El juego recrea cada una de las secciones de la película, comenzando con un recorrido de desplazamiento lateral a través de la selva, con caminos para cruzar, tanto horizontal como verticalmente, y la capacidad de saltar o esquivar los peligros. Tendrás que volar un puente y buscar un pueblo, que contiene una linterna, un mapa y una trampilla. El enemigo ha colocado trampas explosivas en la zona y están lanzando ataques aéreos, por lo que el peligro no es sólo con los soldados enemigos en tierra.

La siguiente sección es en 3D en primera persona, Te mueves a través de una red de túneles en busca de bengalas y una brújula. Existen 3 métodos de control distintos, cambiando a partir del movimiento normal cuando aparece un enemigo (esto te pone en control de una cruz de focalización más precisa), y cuando entran en una habitación a buscar.

Después de escapar de esta fase debes instalarte en un búnker durante la noche, y tienes una cantidad limitada de bengalas con las que localizar a los enemigos, y luego debes dispararles antes de que puedan dispararte. El ataque aéreo de la selva de la película es el próximo momento - tienes dos minutos para situarte en una posición segura en el norte, con tu brújula para la orientación.

Finalmente te enfrentarás al traidor sargento Barnes, y le debes golpear con granadas 5 veces mientras estás atrapado en una trinchera.
Datos Técnicos

Año: 1.987

Lanzamiento: 22-05-2015

Plataforma: M.A.M.E.

Categorías: Acción

Distribuidor: Ocean Software Ltd.

Compañía: Ocean Software Ltd.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes