Submenú para Vs. Excitebike de M.A.M.E.
Submenú para Vs. Excitebike de M.A.M.E.

Registro Recordar

Carátula de Vs. Excitebike
Foto 1 de Vs. Excitebike
Foto 2 de Vs. Excitebike
Comentario
El jugador escoge entre correr solo o contra motoristas manejados por la consola, también compite contra cierto límite de tiempo. La meta consiste en clasificarte para el campeonato de Excitebike quedando entre los tres primeros en la carrera. El tiempo a batir se muestra en los muros del estadio (para quedar en primer lugar) y en la esquina inferior izquierda de la pantalla (para quedar en tercer lugar). En cualquier carrera el mejor tiempo está 8 segundos por encima de la tercera plaza. Cuando el jugador logra ser primero, se le muestra el mensaje: "It's a new record!" ("es un nuevo record").

El jugador controla la posición de la moto con el eje Y de cruz de dirección, y la aceleración con los botones A y B. El botón B provoca aceleración mejorada, pero produce que la temperatura de la moto aumente tal y como se muestra en la barra del fondo de la pantalla. Si la temperatura excede el límite de seguridad (la barra se llena), la moto se parará durante varios segundos hasta que se enfríe. Si la moto pasa sobre una flecha, se enfría automáticamente.

Mientras la moto está en el aire durante los saltos, se puede modificar su inclinación con el eje X de la cruz de dirección, pulsando izquierda elevamos la parte delantera, mientras que si pulsamos derecha la bajamos. Pulsando arriba y abajo hacemos girar el manillar de la motocicleta arriba y abajo respectivamente, cuando la moto está en el suelo.

El jugador, al inicio del juego, puede escoger en que pista quiere competir, desde la 1 hasta la 5.

Datos Técnicos

Año: 1.984

Lanzamiento: 25-03-2015

Plataforma: M.A.M.E.

Categorías: Carreras

Distribuidor: Nintendo Co., Ltd.

Compañía: Nintendo Co., Ltd.

Valoración: 5,50 en 1 votaciones y 1.094 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes