Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Vs. Castlevania
Foro de JuegoMania

Vs. Castlevania

Submenú para Vs. Castlevania de M.A.M.E.
Submenú para Vs. Castlevania de M.A.M.E.
Carátula de Vs. Castlevania
Foto 1 de Vs. Castlevania
Foto 2 de Vs. Castlevania
Comentario
Cada cien años, el vampiro oscuro conocido como Drácula resucita y aterroriza a la tierra. Un cazador de vampiros llamado Simon Belmont valientemente se aventura en la mansión del conde con el fin de derrotarlo. En el camino que tendrá que derrotar a esqueletos, murciélagos, tritones, cabezas de medusa y otras criaturas malvadas.

Castlevania es un juego de plataformas de acción de desplazamiento lateral. El jugador toma el papel de Simon Belmont, que es capaz de saltar y atacar con el látigo. los Power-ups se pueden obtener al derrotar a los enemigos o con azotes a las velas que aparecen en el castillo. Uno de estos power-up aumenta la potencia y la longitud del látigo de Simon. Diferentes armas pueden ser reunidas que consumen corazones cuando se usan, estos corazones también se pueden recoger de monstruos y velas. Además, detrás de algunas paredes se esconden secretos, como el pavo con la salud o la restauración de las capacidades, doble y triple disparo para las armas. Al final de cada sección del castillo hay un jefe, que debe ser derrotado. La progresión a través del castillo finalmente lleva a una confrontación con el propio conde Drácula.
Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 12-03-2015

Categorías : Acción

Konami Co., Ltd.

Konami Co., Ltd.

en votaciones y 166 accesos