Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Truxton
Foro de JuegoMania

Truxton

Submenú para Truxton de M.A.M.E.
Submenú para Truxton de M.A.M.E.
Carátula de Truxton
Foto 1 de Truxton
Foto 2 de Truxton
Comentario
El malvado Dogurava, comandante de un ejército alienígena conocido como los Gidans, está atacando el planeta Borogo. El ejército utiliza cinco asteroides gigantes como fortalezas para la invasión. Después de sobrevivir a un ataque contra una barcaza de carga en órbita, un piloto solitario lleva la nave de combate única que queda y se embarca en una misión suicida: atraer el fuego de los Gidans, al intentar eludir a sus combatientes en el camino a las fortalezas.

Truxton es un shooter de desplazamiento vertical. El jugador controla una nave de combate que tiene que eliminar a los enemigos con armas primarias o bombas. El arma básica viene en tres variedades: Potencia de disparo (pequeños proyectiles de dispersión), láser (un poderoso rápido rayo láser, recto, y Truxton Beam (un haz eléctrico que se propaga en todas las direcciones si el jugador mantiene pulsado el botón de disparo ).

Cada una de estas armas se puede actualizar a una variante más potente recogiendo power-ups (hasta cuatro niveles de potencia). Al lado de un mayor poder de ataque, las armas también pueden obtener propiedades adicionales  (por ejemplo, el golpe especial crea un escudo alrededor del avión controlado por el jugador). Otros efectos son el aumento de velocidad de maniobra de la nave hasta cuatro veces, el aumento del número de bombas, y ganar vidas adicionales.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 13-01-2015

Categorías : Arcade

Taito Corporation

Toaplan Co., Ltd.

en votaciones y 146 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Sega Megadrive]