Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Toypop
Foro de JuegoMania

Toypop

Submenú para Toypop de M.A.M.E.
Submenú para Toypop de M.A.M.E.
Carátula de Toypop
Foto 1 de Toypop
Foto 2 de Toypop
Comentario
Dos muñecos, Pino y Acha, han entrado en un castillo para salvar a sus amigos que han sido secuestrados por la bruja Majyo.

Toy Pop es un shooter multidireccional de arriba hacia abajo que se puede jugar tanto con un solo jugador o dos jugadores al mismo tiempo. Los jugadores se aventuran a través de 44 pisos, recogiendo cuatro corazones de oro envasados en recipientes en cada planta con el fin de abrir una puerta a la siguiente planta. Una vez abierta la salida, tienes que darte prisa ya que la habitación comenzará a cerrarse. En el camino, los jugadores deben abrir cajas de regalos, que ocultan armas y artículos de puntuación; estas diversas armas se utilizan para derrotar a varias variedades diferentes de enemigos, incluidos los soldados de juguete, coches de cuerda, globos, y así sucesivamente, con muchos que son vulnerables a un solo tipo de arma. Algunas de las cajas también contienen trampas que pueden aturdir o bombas de tiempo que te dejarán sin vida si no consigues irte lejos. Si eres golpeado por un enemigo, se pierde la ropa exterior y se reduce a la ropa interior. Si recibe un golpe más, se pierde una vida, pero puedes buscar alrededor para un nuevo conjunto de ropa.

Datos Técnicos

Año :1986

Lanzamiento : 22-12-2014

Categorías : Acción

Namco Limited

Namco Limited

en votaciones y 115 accesos