Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Time Killers
Foro de JuegoMania

Time Killers

Submenú para Time Killers de M.A.M.E.
Submenú para Time Killers de M.A.M.E.
Carátula de Time Killers
Foto 1 de Time Killers
Foto 2 de Time Killers
Comentario
Time Killers es un juego de lucha en la misma línea de Mortal Kombat y Street Fighter 2.

La principal diferencia es que se puede atacar a todas las partes del cuerpo - la cabeza, los dos brazos y las dos piernas. Un sistema de daños permite cortar miembros, pero los combatientes puede seguir adelante sólo con las piernas y la cabeza. Una característica especial permite que los personajes realicen una maniobra de decapitación llamada "movimiento de la muerte (similar a Barbarian), en cualquier momento durante una ronda, matando instantáneamente a un oponente, y posteriormente terminar la ronda. El juego cuenta con dibujos animados y violencia gore.

Hay ocho personajes seleccionables, y cada uno tiene armas únicas y atributos correspondientes al período del que son, por ejemplo, Thugg es un cavernícola con un hacha de piedra de 20.000 años antes de Cristo, Musashi es un samurai del Japón feudal de 1496, Orion es un cazarrecompensas intergaláctico con una electro-espada del 2885, etc.

En el juego de un solo jugador, si logras derrotar a todos los oponentes estándar, te puedes enfrentar a la muerte.

Datos Técnicos

Año :1992

Lanzamiento : 06-12-2014

Categorías : Lucha

Incredible Technologies, Inc.

Incredible Technologies, Inc.

en votaciones y 188 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Sega Megadrive]