Submenú para Timber de M.A.M.E.
Submenú para Timber de M.A.M.E.

Registro Recordar

Carátula de Timber
Foto 1 de Timber
Foto 2 de Timber
Comentario
Controlas un leñador, quien debe talar árboles a medida que surgen. Dos indicadores aparecen en la parte superior de la pantalla; la izquierda que dice cuántos árboles hay que cortar para despejar el nivel, y el derecho te dice cuánto tiempo te queda.

El jefe le está mirando, así que debes talar los árboles rápidamente; para ganar puntos por cada árbol, y puntos de bonificación por cortar todos los árboles necesarios para ese nivel con el tiempo restante. Si un pájaro cae de un árbol que talas, agarrar el ave antes de que llegue lejos te hará ganar puntos extra. Debes evitar que un árbol caiga sobre ti; si lo hace, te hará perder un tiempo valioso. Un oso aparece en un nivel superior, que lanzará periódicamente colmenas que liberan abejas, que se deben evitar.

Los niveles se vuelven más difíciles a medida que avanzas, con árboles adicionales para talar, y el tiempo adicional agregado en el temporizador. Un jugador pierde una vida si el leñador es atropellado por una colmena de abejas que pican, o si no puede talar todos los árboles cuando el tiempo llega a cero (el jefe va a soplar el silbato si esto ocurre). El juego termina cuando pierdes todas las vidas.

Después de cada dos niveles hay una ronda de bonus en la que debes permanecer en un tronco rodante el mayor tiempo posible.

Datos Técnicos

Año: 1.984

Lanzamiento: 06-12-2014

Plataforma: M.A.M.E.

Categorías: Acción

Distribuidor: Bally Midway Manufacturing Co., Inc.

Compañía: Bally Midway Manufacturing Co., Inc.

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes