801.796 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos194.220 Fotos43.173 Carátulas52.933 Juegos
Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Tech Romancer
Foro de JuegoMania

Tech Romancer

Submenú para Tech Romancer de M.A.M.E.
Submenú para Tech Romancer de M.A.M.E.
Carátula de Tech Romancer
Foto 1 de Tech Romancer
Foto 2 de Tech Romancer
Comentario
Tech romancer es un beat-em-up en 3D donde el jugador selecciona uno de los varios robots gigantes disponibles (mechs). Estos van desde el absurdo (un enorme mech, esférico con un barco y un autobús para los pies, una casa para la cabeza, un brazo de tren y un edificio de oficinas con bola de demolición para el otro) al "típico" mecha de estilo anime.

El modo de juego participa en grandes arenas en 3D, por lo general salpicadas de edificios y otros puntos de interés, muchos de los cuales son destructibles y pueden contener power-ups. Los controles del juego consisten en dos botones de ataque, a uno de salto. Los personajes tienen una barra especial; una vez que esté completa (hasta un máximo de tres veces), un movimiento especial se puede ejecutar. Hay una barra de armadura, que se agota según los personajes reciben o bloquean ciertos golpes; si se agota el personaje comenzará a recibir daño considerable incluso cuando bloquea. Hay también el inventario de armas especial, que puede albergar hasta cinco armas especiales a la vez (estas son recogidas desde el campo de batalla o robadas al enemigo).

El principal modo de un solo jugador es un modo historia, que es completamente diferente para cada personaje y, para la mayoría de los personajes, a menudo con múltiples finales dependiendo de las opciones hechas y las metas conseguidas.

Datos Técnicos

Año :1998

Lanzamiento : 03-11-2014

Categorías : Lucha

Capcom Co., Ltd.

Capcom Co., Ltd.

7.5 en 1 votaciones y 210 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Dreamcast]

¿Cómo valorarías este juego?

Los mejores enlaces
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario
Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes