Submenú para SWAT de M.A.M.E.
Submenú para SWAT de M.A.M.E.

Registro Recordar

Carátula de SWAT
Foto 1 de SWAT
Foto 2 de SWAT
Comentario
Un shoot-em-up para uno o dos jugadores en el que el objetivo es detener los enjambres de alienígenas de la construcción de un túnel de sección desde la parte inferior de la pantalla hasta la parte superior.

En la parte superior de cada nivel hay secciones del túnel azul, mientras que en la parte inferior se encuentran las moradas. Los Alienígenas comienzan en la parte inferior de la pantalla en las secciones de color púrpura. A medida que avanzan a través de un túnel, pueden construir nuevas secciones en cualquier dirección.

Los jugadores pueden destruir tramos de túnel azul, o "empujar" para reajustar los mismos y evitar que los alienígenas puedan completar su misión. Las secciones púrpura no pueden ser destruidas, pero pueden ser empujadas. Una 'bomba inteligente' puede ser desplegada que va a destruir a todos los enemigos cercanos, así como los jugadores, en caso de que estén dentro del radio de la explosión cuando la bomba explota. Bombas adicionales se pueden ganar mediante la destrucción de las secciones azules del túnel.

Si los extraterrestres tienen éxito en la conexión de un túnel, los enemigos aparecen más y el reto aumenta sustancialmente. Cada ronda termina cuando un número predeterminado de alienígenas 'Blocker' han sido destruidos.

Datos Técnicos

Año: 1.984

Lanzamiento: 09-10-2014

Plataforma: M.A.M.E.

Categorías: Acción

Distribuidor: SEGA Enterprises Ltd.

Compañía: Coreland

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Usuarios que han colaborado en este juego
Usuario Colabora en:
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes
Juegomania Imágenes