Super Mario Bros. 2 (PlayChoice-10)

Submenú para Super Mario Bros. 2 (PlayChoice-10) de M.A.M.E.
Submenú para Super Mario Bros. 2 (PlayChoice-10) de M.A.M.E.
Comentario
Esta versión de Super Mario Bros. 2 es completamente diferente de su homólogo japonés original, originario de Occidente y siendo en realidad una versión de Yume Kojo: dokidoki Panic con una historia y protagonistas diferentes cambiados por Mario y sus amigos.

Una noche, Mario tiene un extraño sueño, en el que se abre una puerta a otro mundo lleno de criaturas y tierras más extrañas que las de su última aventura contra Bowser. Sorprendentemente, al día siguiente, Mario, Luigi, Toad y la Princesa tropiezan en una cueva, que les conduce al mundo que estaba en el sueño de Mario.

Subcon, la tierra de los sueños, está bajo un hechizo maléfico gracias a Wart, así que Mario y sus amigos tienen que salvar el día. Nuevas criaturas para derrotar y un montón de sorpresas desagradables esperan.

Elige entre los cuatro personajes, cada uno con diferente velocidad y capacidad de salto, y dirígete a través de 7 niveles cada uno lleno de puzzles, jefes, monedas de bonificación, el champiñón siempre útil, y la estrella invencible, más bombas y pociones mágicas. Después de cada nivel, dependiendo de las monedas que recoges, se pueden utilizar en el juego de bonificación para recoger vidas extra.

Datos Técnicos

Año :1988

Lanzamiento : 14-09-2014

Categorías : Plataformas

Nintendo Co., Ltd.

en votaciones y 173 accesos