Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Super Burger Time
Foro de JuegoMania

Super Burger Time

Submenú para Super Burger Time de M.A.M.E.
Submenú para Super Burger Time de M.A.M.E.
Carátula de Super Burger Time
Foto 1 de Super Burger Time
Foto 2 de Super Burger Time
Comentario
Super Burger Time (lanzado originalmente en las recreativas en 1990) es una secuela de BurgerTime. Los jugadores controlan a Peter Pepper Jr. o su hermano gemelo Pete Pepper Jr. (en el modo de dos jugadores), los hijos del protagonista de BurgerTime, tratan de cocinar hamburguesas. Para ello, tienen que correr a través de un laberinto de plataformas y saltar sobre las partes de la hamburguesa (como bollos, hamburguesa de carne, lechuga, etc) con el fin de hacer caer todo a la parte inferior de la pantalla, y el montaje de todas las partes. Las Piezas más grandes requieren más saltos para caer. Una hamburguesa se ​​completa cuando todas las partes están alineadas en la placa de la parte inferior de la pantalla. Un nivel se completa cuando se realizan todas las hamburguesas.

Como Pepper Jr. tratas de hacer tu trabajo, y alimentos de todo tipo tratan de detenerte. Para defenderse, él puede usar una variedad de armas. Los enemigos también pueden ser eliminados por las partes de la hamburguesa que caen sobre ellos. Otras armas están disponibles en los lados de la pantalla, donde destacan las torres con las niñas dentro de ellas. Las chicas van a dejar las armas colgadas para ser recogidas, así como los elementos que pueden ayudar a Pepper Jr. (como una capa que le hace invulnerable durante un hit).

El juego se divide en "mundos", cada uno compuesto por 4 etapas. Al final de cada mundo, una lucha con el jefe espera a Pepper Jr. Durante estas peleas, él utilizará sus hamburguesas como armas, arrojándolas contra el jefe hasta que finalmente muere.

Datos Técnicos

Año :1990

Lanzamiento : 14-08-2014

Categorías : Plataformas

Data East Corporation

Data East Corporation

en votaciones y 208 accesos