Street Fighter II: The Word Warrior

Submenú para Street Fighter II: The Word Warrior de M.A.M.E.
Submenú para Street Fighter II: The Word Warrior de M.A.M.E.
Carátula de Street Fighter II: The Word Warrior
Foto 1 de Street Fighter II: The Word Warrior
Foto 2 de Street Fighter II: The Word Warrior
Comentario
Street Fighter II es un juego de lucha. Los jugadores se seleccionan a partir de uno de los ocho personajes: Ryu, Ken, Blanka, E. Honda, Zangief, Chun Li, Guile y Dhalsim. A continuación, debes derrotar a los otros siete combatientes seguidos de cuatro personajes jefe: M. Bison, Vega, Sagat y Balrog. Cada personaje representa un determinado país y tiene sus propias razones para querer ganar contra los otros.

Cada personaje tiene su propia selección de técnicas de combate básicas basadas ​​en tres estilos de puñetazos y tres estilos de patadas. El efecto de cada uno de estos cambios depende de la orientación de los caracteres (agacharse, en el aire o parado). Street Fighter II tiene un estilo "combinación de teclas" de juego utilizado para desatar poderosos movimientos específicos para cada personaje. Estos incluyen la capacidad de proyectar bolas de fuego, electricidad o capturar al oponente en una llave.

Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 28-07-2014

Categorías : Lucha

Capcom Co., Ltd.

en votaciones y 196 accesos