Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Street Fighter
Foro de JuegoMania

Street Fighter

Submenú para Street Fighter de M.A.M.E.
Submenú para Street Fighter de M.A.M.E.
Carátula de Street Fighter
Foto 1 de Street Fighter
Foto 2 de Street Fighter
Comentario
Eres Ryu, un Street Fighter. Tu objetivo es viajar a 5 países (Japón, Estados Unidos, Inglaterra, China y Tailandia) y batir a 2 enemigos en cada uno de ellos. Muchos de estos personajes, como Adon, Gen, y Birdie, son vistos más tarde en la serie Street Fighter Alpha.

Después de cada país tendrás la oportunidad de obtener puntos adicionales en una pequeña ronda de bonos, una característica que se verá más adelante en la mayoría de los juegos de Street Fighter.

El jefe final del juego es Sagat, que es el segundo último jefe en Street Fighter 2. La meta es llegar a ser el mejor boxeador del mundo. Al igual que con la mayoría de los juegos de lucha una vez que haya vencido el jefe del juego se reiniciará y comenzará desde el principio con un nivel de dificultad más difícil.

Es posible iniciar un juego de dos jugadores, pero habrá una sola pelea (entre los dos jugadores) que determinará quien viajará por el mundo para luchar contra los oponentes controlados por el ordenador.

Datos Técnicos

Año :1987

Lanzamiento : 28-07-2014

Categorías : Lucha

Capcom Co., Ltd.

Capcom Co., Ltd.

en votaciones y 196 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Atari ST] [PC] [Amiga]