Te encuentras en: Inicio » M.A.M.E. » Willow
Foro de JuegoMania

Willow

Submenú para Willow de M.A.M.E.
Submenú para Willow de M.A.M.E.
Carátula de Willow
Foto 1 de Willow
Foto 2 de Willow
Comentario
Willow es un juego de acción basado libremente en la película de 1988. Juegas como Willow (y más tarde como Madmartigan), quien se ha encargado de rescatar y proteger al bebé de santa Elora de la bruja malvada Reina Bavmorda. Tienes que recorrer más de seis niveles y cada nivel jugar ya sea como Willow o Madmartigan. Cada personaje tiene un arma que puede ser usada para matar a los diversos malos esparcidos por los niveles. Si recibes un golpe perderás parte de tu barra vital. Cuando está vacía se pierde una vida. Cuando un villano muere deja tras de sí oro que luego se puede gastar en mejoras que se encuentran en tiendas en cada nivel. Al final de cada nivel hay un jefe de nivel que requerirá diversas cantidades de disparos para matarle.

Willow es un juego de plataformas en el que se desplaza cuando se mueve de izquierda a derecha. Algunas partes de los niveles verás que se mueve hacia arriba o hacia abajo también.

Datos Técnicos

Año :1989

Lanzamiento : 19-07-2014

Categorías : Acción

Capcom Co., Ltd.

Capcom Co., Ltd.

en votaciones y 247 accesos

También disponible en otros sistemas :
[Nintendo (NES)] [PC] [Amiga]