805.186 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Atari Lynx » Turbo Sub
Foro de JuegoMania

Turbo Sub

Submenú para Turbo Sub de Atari Lynx
Submenú para Turbo Sub de Atari Lynx
Carátula de Turbo Sub
Foto 1 de Turbo Sub
Foto 2 de Turbo Sub
Comentario
Turbo Sub es shoot em up en primera persona. El jugador es el piloto de los Turbo Sub, el dispositivo de guerra más avanzado, con capacidades tanto de vuelo como de buceo, la Tierra es atacada por los malvados alienígenas y el jugador es la última esperanza de la raza humana. Él tiene que destruir numerosas oleadas de aliens, esquivando rápidamente para evitar colisiones y disparos enemigos. El juego es simple: El D-Pad se utiliza para desplazarse hacia arriba / abajo izquierda / derecha y un botón se utiliza para disparar. La velocidad no es controlable. La fase aérea se ve como el clásico Afterburner pero en una vista en primera persona. El jugador puede bucear cuando quiera. A veces se le ordenará al jugador el buceo y significa que el jugador está cerca de una joya. Cerca de las vainas joya siempre hay un depósito de suministros bonus (vacunas potentes, misiles de seguimiento ...) se pueden comprar con los diamantes extraídos. Bajo el agua el jugador se mueve un poco más lento, y hay obstáculos para evitar (como las columnas del templo)

En el modo de dos jugadores, el ganador de un nivel es el que tiene la puntuación más alta en este nivel.
Datos Técnicos

Año :1991

Lanzamiento : 12-07-2013

Categorías : Arcade

Atari Corporation

NuFX, Inc.

5 en 1 votaciones y 1335 accesos