Submenú para S.T.U.N. Runner de Atari Lynx
Submenú para S.T.U.N. Runner de Atari Lynx

Registro Recordar

Carátula de S.T.U.N. Runner
Foto 1 de S.T.U.N. Runner
Foto 2 de S.T.U.N. Runner
Comentario
Basado en la recreativa de 1989 de Atari Games por Ed Rotberg. Es el año 2492, y debes pilotar tu Sub-Terranean Underground Network (STUN) nave que corre a velocidades de más de 900 millas por hora a través de una serie de pistas para retener tu título como STUN Runner, completar cada pista antes de que acabe el tiempo.

También hay enemigos en cada carrera, como los ciclos, drones blindados indestructibles, y naves pájaro. Puedes Dispararles o evitarles. Si te golpean, se pierde uno de tus escudos (tu nave tiene seis en total) y te retrasarás temporalmente. Cuantos más escudos tengas en la línea de meta, más puntos de bonificación se recibe. Ser golpeado sin escudos no te mata, sin embargo. No hay vida en este juego. La única manera de perder es no cruzar la línea de meta.

En el camino te encontrarás con Boost Pads que temporalmente te aceleran a velocidades increíbles y te hacen indestructible. Pasando sobre las estrellas verdes, también puedes ganar ondas de choque, que destruyen a todos los enemigos en tu camino.

Ten en cuenta que no hay ningún acelerador en este juego. Su nave siempre va a toda velocidad, a menos que choque con algo. A continuación, se ralentizará, pero acelerará rápidamente a toda velocidad. Aparte de eso, no se puede reducir la velocidad y la única manera de acelerar es pasar por encima de un Boost Pad. Tus únicos controles serán moverte hacia la izquierda y la derecha y podrás apuntar la pistola en la parte superior de la nave hacia arriba y hacia abajo.
Datos Técnicos

Año: 1.991

Lanzamiento: 23-06-2013

Plataforma: Atari Lynx

Categorías: Carreras

Distribuidor: Atari Corporation

Compañía: Tengen

Valoración: 8,33 en 3 votaciones y 2.617 accesos

También disponible en otros sistemas:
[Amiga] [PC] [Spectrum] [Atari ST] [Amstrad CPC]

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a S.T.U.N. Runner
RoadBlasters

RoadBlasters [Atari Lynx]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 1990

Juegos parecidos a RoadBlasters


Pit-Fighter

Pit-Fighter [Atari Lynx]

Disponible: 

Categoría: Lucha

Año: 1992

Juegos parecidos a Pit-Fighter


Hockey

Hockey [Atari Lynx]

Disponible: 

Categoría: Deportes

Año: 1992

Juegos parecidos a Hockey