Submenú para Robo-Squash de Atari Lynx
Submenú para Robo-Squash de Atari Lynx

Registro Recordar

Carátula de Robo-Squash
Foto 1 de Robo-Squash
Foto 2 de Robo-Squash
Comentario
Ambientado en el siglo 31, el juego empieza cuando el Presidente del Mundo ha fallecido a los 281 años después de haber estado en el poder durante 200 años. La Federación Mundial de Estados es un caos. Después de casi cuatro siglos de la Fiesta Mundial de tener el control, el partido internacional se inclina a tomar el relevo. Los rumores de que la muerte del Presidente no ha sido accidental, no se han confirmado, pero el Partido Mundial aún continúa a la defensiva. La guerra convencional ha sido relegada al pasado obsoleto e incivilizado por lo que las dos partes han de resolver el conflicto en la nueva forma, moderna, jugando al Robo-Squash.

Robo-Squash es un juego en el que el jugador debe poner las bolas en filas o columnas como sea posible para ganar. Una forma alternativa de ganar es ser el primer jugador en golpear a la araña mecánica. A meida que avanzas de ronda, las bolas irán aumentando la velocidad, haciendo que la ronda sea progresivamente más difícil. Los puntos pueden ser recogidos por golpear los ladrillos, artículos especiales, y la araña. Cuando uno de los jugadores pierde tres bolas o golpea la araña mecánica, la ronda ha terminado.

Si el jugador gana, el Partido Mundial se mantendrá en el poder. Si el jugador pierde el partido internacional va a ganar y a dividir el mundo en países independientes, lo que resultará sin duda en la misma lucha mezquina que casi destruyó la civilización en el siglo 21.
Datos Técnicos

Año: 1.990

Lanzamiento: 11-06-2013

Plataforma: Atari Lynx

Categorías: Ingenio

Distribuidor: Atari Corporation

Compañía: Atari Corporation

Valoración: 5,00 en 1 votaciones y 1.964 accesos

¿Cómo valorarías este juego?

Publicidad
Juegos parecidos a Robo-Squash
Road Riot

Road Riot [Atari Lynx]

Disponible: 

Categoría: Carreras

Año: 1994

Juegos parecidos a Road Riot



Warbirds

Warbirds [Atari Lynx]

Disponible: 

Categoría: Simulador

Año: 1991

Juegos parecidos a Warbirds