Submenú para Condemned 2: Bloodshot de Xbox 360
Submenú para Condemned 2: Bloodshot de Xbox 360

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Condemned 2: Bloodshot
Guía añadida por Juegomania el 2009-01-17

Condemned 2 (Guía cedida por http://www.eliteguias.com)

Nivel 1: Rock Bottom

 

 

La primera respuesta en pantalla ocurre cuando caminas hacia el vagabundo que está rebuscando en la basura. Síguele mientras de mueve por los desechos en su camino hacia una puerta cerrada, llegando así a la segunda respuesta. El vagabundo irá hacia una valla y pateará un cuerpo en el suelo, provocando la tercera respuesta.

 

Ahora tendrás que luchar contra los vagabundos que saltan de la valla y te atacan. Después de un tutorial, dale a los atacantes con la viga de madera del basurero hasta que empiece una escena. Para acabar con estos tipos, necesitarás usar los ataques que te dice el tutorial.

 

Cuando despiertes, camina hacia la valla y mira como vuelan las tejas del techo. La puerta de la valla se abrirá y a tu izquierda está la primera antena. (Coge la antena de la televisión y mueve el stick analógico derecho en círculo hasta que encuentres una recepción clara).

 

Abre la puerta que lleva a la tienda de electrónica, enciende la linterna y coge la tubería de la estantería. Camina por la tienda, pasa los ladridos de perro en la habitación pequeña y baja la escalera. Mata a los vagabundos al fondo de la escalera y camina hacia la televisión para coger la segunda antena. A la izquierda de la televisión está el primer emisor de sondas, destrúyelo.

 

Sube de vuelta por la escalera y pelea contra otro vagabundo que te lanza televisiones. Una vez que lo mates, pasa por la puerta y sube por las escaleras estrechas hacia la zona superior de la tienda. En la habitación en la cima de las escaleras está a tercera antena y otro vagabundo que tendrás que eliminar. Durante esta pelea aprenderás a usar los objetos del escenario para acabar con el enemigo. Usa el maletín de primeros auxilios cerca de la ventana, después salta por la ventana, provocando así la cuarta respuesta. Baja al suelo de debajo y abre el armario cercano para conseguir un maletín de primeros auxilios.

 

Ve bajando por el callejón hacia el cuerpo cubierto en lodo negro. La tercera antena está cerca de ese cuerpo en frente de la tienda de electrónica, y el segundo emisor de sondas está sobre la puerta. Pasa por la puerta y baja por el callejón, entonces ve a la derecha en el basurero verde. Por la puerta está la quinta respuesta. Pasa por la puerta a la siguiente zona del callejón y pelea con los vagabundos. Continua hacia adelante hacia la valla de madera y golpea el barril de combustible con tu arma para que arda. Aléjate de la valla de madera destruida por la explosión del barril.

 

Camina hasta pasar los desechos y enfréntate a un nuevo enemigo como echo de lodo. Cuando estén muertos acércate al andamio, súbete por el lado y camina por los tablones hasta que se rompa. Vete por el callejón hacia los ladridos de perro, sube por el borde del andamio cercano. Camina un poco por él y tírate al suelo. Continua por este callejón hasta que llegues a una escalera de incendios. Tira tu arma contra ella de manera que hagas caer la escalera, ahora sube por ella hasta el techo y pelea con los enemigos de lodo.

 

Una vez en el techo, busca el edificio enfrente tuya y verás el tercer emisor de sondas. Tendrás que tirarle tu arma o uno de los ladrillos que están cerca de los conductos de aire en el tejado para destruirlo. Cerca de los conductos de aire hay una pila de madera, pues acércate y pulsa el botón A para quitarlas del camino. Tírate hacia el interior del edificio. Ve por el almacén hacia la televisión activa y consigue la quinta antena.

 

Continua por la sala hasta que llegues a un interruptor de control en el lado de una ventana de cristal, el cual abre una puerta cerrada en la siguiente sección. Pero con ello no sólo abrirás la puerta, sino que también abrirás las jaulas de los vagabundos. Pues ve por la habitación atacando a los vagabundos y yendo por la puerta que acabas de abrir. Baja por las escaleras y al fondo verás a tu amigo Malcom atrapado detrás del cristal y la sexta respuesta. Después de romper el cristal, entra en la habitación a través de la ventana.

 

Ve por la estantería en la habitación y verás sacos colgando del techo. No camines debajo de ellos. El lodo te atacará. Rápidamente pulsa los botones que aparezcan en pantalla para evitar el ataque. La mejor estrategia para los sacos es tirarle armas como por ejemplo los ladrillos que hay por la habitación. Asegúrate de destruir los 15 sacos para completar el objetivo opcional.

 

Continua por el pasillo lleno de lodo y llegarás a una estantería con una escopeta. Sólo tienes unos pocos tiros con esta arma. Sigue avanzando por el resto de la sala hasta llegar a un borde estrecho, en donde verás a Malcom atrapado en el lodo.



Nivel 2: Preston Hotel (Parte 1)

 

 

Cuando empiece el nivel, Dorland te sermonea por se un borracho, lo cual te da la primera respuesta. Síguele hasta la entrada del tejado, salta para abajo por el borde hasta la puerta y entonces entra en el Hotel. Coge la munición del armario azul. Baja por las escaleras y encuéntrate con tu equipo en el vestíbulo del hotel. Dorland apunta a una habitación con una linterna, indicándote que deberías ir a investigar. Camina hacia allí y mira la espeluznante figura que escapa de ti, entonces regresa a donde Dorlan y síguelo por el pasillo abajo. Destruye el primer meth lab en la habitación a tu derecha. La Rue abrirá la puerta. Continua explorando el Hotel con Dorland y Le Rue.

 

Una vez que llegues a la puerta de la habitación 511, Dorland mueve un tablero de madera en la pared opuesta. Agáchate y pasa por la abertura y entra en la habitación donde te atacará un enemigo. Un tiro de la escopeta bastará para matarlo. Ve por el comedor hasta salir por el pasillo opuesto, en donde te enfrentarás a un vagabundo con una escopeta, mátalo y coge la munición extra que pueda soltar.

 

Entra en la habitación 508 y coge el kit de salud del baño del gabinete de medicina. Continua a la habitación 507 y agáchate por debajo de la pared corta para coger la primera antena. Deja la habitación y sigue a Dorlan a la zona del elevador, en donde empezarás la primera investigación a través de un teléfono con Rosa. Elige las siguientes preguntas:

 

-Any officer’s reported in te area during the time of the call?
-Is there a commuter train that passes near the hotel?

 

Después de la investigación Dorland abre el elevador, lo cual te da la segunda respuesta. Cuando suelte el eje del elevador, podrás explorar el resto del quinto piso. Si estás falto de salud, ve a la habitación 513 y abre el gabinete de medicina del baño para coger un botiquín de primeros auxilios. Antes de bajar por donde el elevador, te dirán que estás en el lado equivocado del hotel. Regresa a donde el elevador que abrió Dorland y baja para abajo.

 

La escalera del elevador rompe y cae detrás tuya, lo que te da la tercera respuesta. Abre la puerta del elevador para escapar de la escalera que cae. Perderás tu pistola en el proceso, así que vete a la mesa volcada en el pasillo y coge el poste de la cama para tener así un arma cuerpo a cuerpo. Ahora vete al vestíbulo del hotel en donde te encontrarás con Dorland y La Rue.

 

Cuando entres en el vestíbulo te atacará un vagabundo con cadenas. Trata de parar sus ataques. Al final del pasillo, en donde encontraste al vagabundo con las cadenas, hay una mesa volcada. Mira detrás para el segundo meth lab. (Patea la mesa para que arda).

 

Vete pasado el punto en donde el vagabundo quitó la mesa fuera de su camino y baja por el pasillo bien iluminado y saca el espectómetro. Sigue la señal hasta el primer emisor de sondas. Deja esta zona y continua pasando el pasillo bien iluminado hasta el comedor oscuro para luchar con unos vagabundos. Puedes dejar la pata de la cama para coger el bate de béisbol en la mesa del medio de la habitación.

 

Ve por el resto de las mesas en el comedor una vez que mates a todos los vagabundos y abre la puerta a la siguiente sección. Pasa por las dobles puertas amarillas hacia afuera. El armario contiene una Escopeta Riot con munición. Mata a los vagabundos al final del callejón.

 

El segundo emisor de sondas está sobre la puerta en el hotel entre la esquina inferior izquierda y las ventanas inferiores del medio. Destrúyelo disparándole o lanzándole una arma u objeto. Tan pronto como entres en las puertas del Hotel, Dorland contactará contigo por el walki-talkie, dándote así la cuarta respuesta.

 

La investigación requiere que hagas ciertas tareas. Para una puntuación perfecta, aquí está lo que tienes que hacer a todas las preguntas que te haga.

 

Identificar el cuerpo

-Examina su cara y elige “Adult Male” de la lista.
-Después examina su ropa y selecciona “Police uniform”
-Por último examina su insignia que está en el suelo cerca de su cara. Pulsa A para cogerla y selecciona “Police Badge #46” de la lista.

 

Causa de la muerte

-Vete a su espalda y examina la herida de bala
-Trauma Point “Torso”
-Wound Type “Gunshot Wound”
-Interpretation “Exit Wound”

 

¿Se ha movido el cuerpo?

 

-Se te pedirá que saques tu Luz UV y busques un rastro de sangre en el suelo que te llevará al cuerpo.

 

-Examínalo y selecciona “Blood Trail” y después “Victim Crawled”.



Nivel 2: Preston Hotel (Parte 2)

 

 

Sigue el rastro de sangre con la Luz UV. Al final del pasillo verás pintadas en la pared “Gun in 106”. Vete hasta la habitación 106 y mata al vagabundo del baño. Coge la segunda antena en la radio portátil en el fregadero del baño.

 

Ve al pasillo, entre en la habitación 105 y ve por los desechos. Vuelve a entrar al vestíbulo y sigue el rastro de sangre. Procede pasada la habitación 103 y camina por lo que queda de la pared a través del baño para entrar en la habitación que no está marcada. Tu emisor de sondas se apaga, informándote de que estás cerca de un emisor, así que saca tu espectómetro para seguir la señal. Destruye el tercer emisor de sondas después de que mates al vagabundo en esta habitación.

 

Deja esta zona de vuelta al vestíbulo, equípate con tu arma de cuerpo a cuerpo y vete hacia pasada la habitación 101. Un súper vagabundo atravesará la pared y te atacará. Una vez que lo mates, entra en la habitación 101 por los desechos de la pared y coge la tercera antena.

 

Vete de vuelta hacia abajo al vestíbulo y entra en pasadizo adyacente a la habitación 103. Entra en la zona del montacargas después de tu lucha con el vagabundo desnudo y saca tu Luz UV para seguir el rastro de sangre al estudio de evidencias. Debajo están todas las respuestas correctas en orden para coger una puntuación perfecta para esta zona.

 

Decipher Blood Spatter
-Mira a la sangre en el suelo con la Luz UV y selecciona “Outward Pattern”
-Después de ver las marcas de la mano en la sangre, selecciona “Vic dropped from above”

 

Coge la pistola 9mm en frente del elevador y después abre las puertas del elevador para subir al segundo nivel. Deja la entrada del montacargas y entra en el pasillo. Enciende tu Luz UV y sigue el rastro de sangre hacia la habitación 208. Entra en la habitación y obtén la cuarta antena; también puedes coger los kits de salud del armario. Regresa al pasillo.

 

Vete hasta pasados los elevadores y el laboratorio y hacia la silla a través del gran agujero en la pared. Si miras a través del agujero, verás el tercer meth lab. Continua siguiendo el rastro de sangre con tu Luz UV hasta que llegues enfrente de la habitación 214. Esta puerta está cerrada y contiene el cuarto meth lab (y el último). Hay un tablero bloqueando un agujero en la pared directamente a la izquierda de la puerta. Dentro está tu laboratorio. Entonces, deja la habitación, vuelve a entrar al pasillo y continua hacia la habitación 212.

 

Usando tu Luz UV verás sangre salpicada como otra localización de evidencia más. Para obtener una puntuación perfecta, sigue las respuestas correctas de debajo.

 

Verify connection to victim found earlier
-Examina lo de la silla y selecciona “Policeman’s Cap”
-Mira en mancha de sangre sobre la puerta y selecciona “Exit splatter”

 

Ahora entra en la habitación 212 y mira en el agujero en el suelo, lo que te dará la quinta respuesta. Baja hasta el cuerpo e investiga la evidencia. Las respuestas están debajo.

 

Determina el número de la habitación
-Selecciona como número #119

 

Mira al cuerpo de nuevo e inspecciona la evidencia. Esta vez tendrás que usar la cámara para sacar una foto del cuerpo y después una foto de la cara.



Nivel 3: Commuter Tracks

 

 

Tan pronto como empiece el nivel, oirás la primera respuesta de Dorland por el walkie talkie. Evita a los vagabundos en los caminos, ya que no tiene sentido luchar con ellos por que reaparecerán. En lugar de eso, ve por la tabla de madera y entra en el edificio abandonado.

 

Equípate con el espectómetro y sigue la señal hacia la siguiente habitación para destruir el primer emisor de sondas. Entra en el pasillo y camina hacia la radio para conseguir la primera antena. Ahora entra en la habitación a la izquierda de la pintada en la pared “Clean this shit up” y destruye el primer meth lab.

 

Ve por la pared destrozada que lleva al baño, vete hacia el maniquí, tuerce a la derecha y camina por la siguiente puerta. Sabrás que vas por el buen camino si miras a tu alrededor y ves un grupo de maniquíes bloqueando la salida. Sube por las escaleras y golpea la silla que está bloqueando la puerta. Vete por dicha puerta y por el pasillo hasta la habitación iluminada, en donde encontrarás el segundo meth lab. Esta habitación también tiene un vagabundo con cadenas en sus manos, así que ten cuidado.

 

Cuando vayas por estos pasillos, verás una pared con una pintada que dice “Eat Shit and Die”. Abre la puerta a la derecha de esa pintada para conseguir la segunda antena dentro de esta habitación. En la habitación a través de la segunda antena, verás un gran agujero en la pared con una silla bloqueando una puerta. Lanza cualquier arma que encuentres a la silla para moverla de ahí. Ahora pasa por los pasillos de nuevo de manera que abras la puerta de la que acabas de mover la silla.

Sube por las escaleras y abre la puerta en la cima de las mismas. Pelea contra unos pocos vagabundos, saca tu espectómetro y coge el segundo emisor de sondas en la pared sobre el fregadero.

 

Ahora sal del edificio y usa el cable para ir a través de las vías del tren y a la planta de energía. Entra en la planta, mata al vagabundo y coge el “.44”  con la mira para matar a tantos vagabundos como puedas en las vías del tren y entonces ve al armario y coge la escopeta antes de ir hacia los raíles.

 

Detrás de la valla en la pared a través de las vías del tren, está el tercer emisor de sondas. Baja por las vías del tren  alejado de las chispas eléctricas y ve hacia los vagones. Sube hasta la puerta y verás a La Rue allí, produciendo la segunda respuesta.

 

Vete de vuelta hacia las chispas de electricidad y caerá un cuerpo en la valla de tu izquierda, abriendo un pasadizo por el que tendrás que ir. Camina a través del tablón estrecho hacia La Rue, que está detrás de una valla, produciendo así la tercera respuesta.

 

Sube por la escalerilla de incendios y entonces déjate caer hacia detrás de la valla en donde La Rue estaba. Un vagabundo saltará y te atacará. Después de que lo mates, camina en el tablón conectado desde el tejado hacia la siguiente puerta de la fábrica de muñecas. Habrá una explosión y caerás en la fábrica. Cuando acabe la escena, también acabará el nivel.



Nivel 4: Doll Factory (Parte 1)

 

 

Una investigación empezará cuando entres en la Fábrica de Muñecas. La Rue te pregunta en donde estás. Examina el cartel de la pared en el que pone “Walker Dolls and Toys” y marca la opción “Walker Doll Factory” de la lista. Después de esto, baja por las escaleras a la zona química con los grandes tanques. Cada tanque que tiene un tubo saliendo de él, es un “mixing tank”, y los que no tienen ningún tubo saliendo, son “settling tank”. Pues tendrás que seleccionar en cada tanque de que tipo es cada uno. Hay dos settling tank y cuatro mixing tank.

 

Ahora sube por las escaleras hacia la pasarela y mira los controles de la puerta. Hay una cerradura y tienes que encontrar la combinación. Continua por la pasarela, entra en la oficina y equípate con la Luz UV. Mira en la pared detrás de las cajas para ver el código de la cerradura: 17, 23, 10. Pues regresa a la cerradura y pon el código para conseguir una puntuación perfecta.

 

Verás las muñecas explosivas cuando se abra la puerta. Son fáciles de matar (patéalas dos veces), y puedes usarlas como armas (patéalas una vez, cógelas y úsalas como una arma mano a mano o lánzalas). Camina hacia la puerta que acabas de abrir desde el panel de control y pasa agachado para entrar a la siguiente habitación.

 

La Rue se comunicará contigo, y eso dará lugar a la primera respuesta. Vete por debajo de la escalera rota, pasa alrededor de las cajas y baja por las escaleras para abrir la puerta. Quita la estantería fuera del camino y trepa al conducto de aire en la parte izquierda de la pared. Cuando salgas del conducto, la primera antena estará en la mesa en frente de ti con la forma de una radio. Pasa por la puerta, continua por el agujero en la pared y entra en la habitación con las correas transportadoras. Ve hacia el control de esas correas y actívalas.

 

Asegúrate que los dos están bajados y no en un ángulo de 90º hacia arriba. Esto permitirá que los paquetes se muevan por las correas transportadoras e intermitentemente bloqueen las llamas y evites ser dañado por ellas. Así que camina pegado a las cajas mientras cruzan por las llamas para llegar a salvo a la puerta. Entra por la puerta a tu derecha, saca tu espectómetro y ve hacia el primer emisor de sondas en la habitación. Sal de aquí y entra en la puerta adyacente a tu localización. Pelea con el vagabundo y coge la segunda antena cerca de la televisión.

 

Cuando dejes esta zona por la puerta, un vagabundo en llamas entrará rompiendo la pared. Mantente alejado de él y deja que el fuego haga su trabajo y lo queme, por que si te llega a tocar, te hará una gran cantidad de daño. Camina al final del pasillo y gira la válvula, entonces date la vuelta y vete por el agujero de la pared (el que hizo el vagabundo en llamas) y sube por las escaleras.

 

Cuando llegues a la cima de las escaleras, coge la muñeca explosiva de la caja y lánzala hacia los estantes. La explosión quitará de en medio las estanterías y te dará acceso a la oficina del capataz. La segunda respuesta está tan pronto pases por la puerta. Ahora ve hacia el archivador marcado como “Marks” y abre el cajón, consiguiendo así la tercera respuesta. Ponte la máscara de gas que encontrarás dentro. Serás atacado por dos vagabundos ardiendo, así que usa la Stun Gun en ellos.

 

Ve a la siguiente habitación y mueve la tabla que tiene atrapado a un civil inocente. Te dirá algo y después se escapará. Abre la puerta hacia el pasillo lleno de humo y ve hacia las escaleras, entonces baja hacia la plataforma de debajo, continua por otro pasillo lleno de humo. Abre la puerta y tira tu arma de mano a mano a los desechos, activando los tanques de propano y destrozando toda la estantería. Ahora tendrás acceso al segundo emisor de sondas y la válvula.

 

Gira la válvula cercana y camina hacia la escalera para bajar a la sección inferior. Vete a través del fuego y los agujeros en el suelo para llegar a otra válvula que tendrás que girar, la cual apagará las llamas de tu izquierda. Pues ve por esta zona y por los tablones de madera y ataca más vagabundos en llamas para escapar de esta zona. Entrarás en una habitación con un transportador. Actívalo pulsando el panel de control y entonces caerá un mini-boss con el que tendrás que enfrentarte.



Nivel 4: Doll Factory (Parte 2)

 

 

-Miniboss

 

Atácalo con los puños o con cualquier arma que desees y evita sus ataques. Después de que le des unos cuantos golpes, subirá a la pasarela de arriba y te lanzará muñecas explosivas que tendrás que esquivar. Tendrás que contraatacar cogiendo una muñeca de la cinta transportadora y lanzársela para que le golpee justo cuando está cogiendo una muñeca en la sección más a la izquierda de la pasarela. Continua haciendo eso hasta que se rompa la pasarela permitiéndote caminar hacia su localización y seguirla hacia las puertas.

 

Cuando salgas por la puerta, estarás en otro pasillo lleno de humo. Ve por él, evita a los vagabundos de fuego y ve hacia el elevador. La Rue contactará contigo por el walkie talkie preguntándote de que eje del transportador estás más cerca. Si entras en el elevador e investigas el interruptor de control roto, perderás la oportunidad de investigación.

 

Empieza tu investigación, mira al signo “4C” en la pared a la izquierda del elevador, pero no elijas ese signo, sino sólo conseguirás una puntuación buena en lugar de perfecta. En lugar de eso, vete por el lado izquierdo del elevador. En el suelo en el tope de las escaleras hay un signo que pone “Service Elevador 3B”, pues es ese el que tendrás que poner en la lista.

 

Antes de entrar en el elevador, sube por las escaleras a la derecha y mira a través del pasillo lleno de fuego. Al final de este pasillo está el tercer emisor de sondas. Después de destruirlo, un vagabundo de fuego empezará a correr hacia ti, pues mátalo y después entra en el elevador. Mira al panel de control para empezar la investigación. Tienes que ponerlo de la siguiente forma:

 

-Connector 1: Bare Wire
-Connector 2: Thick Wire
-Connector 3: Striped Wire

 

Unos segundos después, el elevador romperá y tendrás que encontrar el fusible. Sube por el tejado del elevador y baja al pasillo, peleando con un vagabundo en fuego y entonces sube las escaleras. Entra en la habitación de fuego, agáchate y pasa por el tablón de madera y entra en la oficina por la puerta ligeramente abierta. Coge el fusible del escritorio y regresa hacia el elevador, por el mismo camino por el que viniste.

 

Aparecerá una muñeca explosiva y reventará destrozando así el suelo en el que estás. Es hora de luchar otra vez con el mini-boss de antes. Estate tranquilo por que esta vez será más fácil, sólo tendrás que parar sus ataques y contraatacar con un ataque cuerpo a cuerpo. Una vez que lo mates, regresa al elevador y pon el fusible que cogiste hace un rato en la oficina en la caja de fusibles. Esto accionará el elevador una vez más y acabará el nivel.



Nivel 5: SCU Building

 

 

La primera respuesta la verás al comienzo del capítulo cuando estás hablando con Rosa. Cuando se valla tendrás la opción de empezar una investigación en la que tendrás que hacer fotos de dos cavidades torácicas. Mira estas fotos para saber lo que tienes que fotografiar

 

[Ver Foto 1] [Ver Foto 2]

 

Vete hacia la localización de Rosa y a la derecha de la entrada de la habitación de examinación, está la primera antena en una radio. Ahora ve hacia la mesa de examinar y échate en ella. La segunda y tercera respuesta las verás cuando estés dentro del escáner.

 

Unos segundos después, saldrás de la mesa de examinación y estarás en una versión del edificio SCU justo afuera de la “Zona del crepúsculo”. Ve al pasillo para conseguir la cuarta respuesta. Baja por el pasillo y entra en la puerta a la derecha para conseguir la quinta respuesta. Baja por los pasillos llenos de luces parpadeantes y sonidos extraños.

 

Durante tu exploración del edificio SCU, te encontrarás en la oficina del Doctor, en donde puedes continuar la investigación opcional de sacar fotos de rayos-x. Mira estas fotos para saber lo que tienes que fotografiar.

 

[Ver Foto 3] [Ver Foto 4]

 

Continua caminando por el edificio SCU y la sexta respuesta aparecerá antes de que consigas la 9mm del armario naranja, cerca de la habitación de seguridad. Para coger la respuesta, hay una oficina a la derecha en el pasillo, la puerta está abierta. La etiqueta en la izquierda de la puerta debería poner “LT Angel Rosa”. Pues entra aquí y coge la respuesta. Angel Pennington contactará contigo desde detrás de una puerta cerrada, lo cual sacará la séptima respuesta. El disparará a la cerradura de la puerta y entonces podrás ir a su lado mientras va por los pasillos del edificio.

 

Eventualmente acabarás llegando a unos enemigos, una vez que los mates, coge un rifle de asalto de un cadáver y continua siguiendo a Pennnigton por el edificio. Pasarás un armario azul de armas por el camino, el cual tiene una “riot gun” dentro. Sigue a Pennington hasta el final, cuando te lleve a un final sin salida (una habitación cubierta de lodo negro). Serás atacado por un puñado de criaturas de lodo negras. Pelea con ellos hasta que la pantalla se vuelva oscura y salgas del scanner CAT en tu mundo. Si eso no pasó, morirás y tendrás que recargar tu juego.

 

El nuevo objetivo será localizar la oficina de Farrel. Deja la habitación de examinación y ve hacia el elevador. A la derecha del elevador está la segunda antena en una radio. Entra en el elevador y golpea el interruptor para subir al siguiente piso. En el camino hacia la oficina de Farrel, una vez que salgas del elevador, saca el espectómetro y localiza el emisor en este piso. Está en la oficina al final del pasillo a tu izquierda, una vez que sales del elevador. Golpea el cuadro en la parte izquierda de la pared para revelar el primer emisor de sondas.

 

Ahora ve hacia la oficina de Farrel y tan pronto entres mira a tu derecha para ver la tercera antena en una radio. Camina hacia Farrel, lo cual hará saltar la octava respuesta. Siéntate y habla con Farrel durante la investigación, lo cual dará lugar a la novena y a la décima respuesta. Con esto acabarás el capítulo. Las respuestas para una puntuación perfecta son:

 

-[1] We carried Vanhorn’s Body Hawai from the Hotel
-[2] Yes
-[3] Dorland shot a Power Transformer, causing a small explosion
-[4] I was in an apartment complex next door
-[5] The helicopter was taking fire
-[6] Dorland



Nivel 6: City Museum (Parte 1)

 

 

Después de la introducción al nivel, en donde ves el cuerpo, empieza una investigación cerca del cuerpo una vez que el oficial de policía mueva el barril. Saca tu Luz UV para seguir los rastros hacia la puerta y seleccionar la respuesta apropiada para la puntuación perfecta. La respuesta entonces será “Tire trail to door”.

 

Vete hacia el oficial de policía que volcó el barril para conseguir así la primera respuesta, y entonces ve hacia la puerta cerrada con él, ya que te ayudará en la pared hacia el museo. El oficial te dice que no mates a ningún guarda, y aparecerá la segunda respuesta. Sigue las marcas de neumático con tu Luz UV. Rosa te habla por el walkie talkie consiguiendo así la tercera respuesta.

 

Sigue el rastro de sangre hacia el almacén del museo, camina despacio para no hacer ningún ruido que pudiera alertar a los guardias cercanos y ten también cuidado de no tropezar con algún objeto que pueda hacer ruido como latas y demás cosas. Cuando llegues a un gran charco de sangre, Rosa te hablará por la PDA. Para conseguir una puntuación perfecta, utiliza estas respuestas:

 

-[1] Did you find any fingerprints on the paper?
-[2] Do you think Vanhorn nursed his nephew back to health?

Ahora ve por el charco de sangre y empieza una nueva investigación en la que tendrás que usar la cámara. Mira estas fotos para saber como lo tienes que hacer.

 

[Ver Foto 1] [Ver Foto 2]

 

Después de sacar la segunda foto, Rose hablará contigo; la respuesta para conseguir una puntuación perfecta es “What about the saw? You said it looked medieval”.

 

Camina hacia las escaleras cercanas, mira a la cámara de seguridad que está dirigida al charco de sangre e investígala. Tendrás que elegir “1501” en la lista.

 

Detrás de la cámara hay una zona en la que puedes saltar a la viga del techo. Camina lentamente por esta zona y tírate al suelo en donde está el cubo de fregona y el walkie talkie en la mesa. Esta habitación no tiene guardias. Vete hacia la oficina de vigilancia e investiga el equipamiento de la habitación. Te pedirán “Select proper backup drive”, pues tienes que seleccionar el “1501”, que debería de ser el segundo por el fondo.

 

Deja esta habitación y deja aturdido al guardia del vestuario, pero sin matarlo. Ahora baja por el pasillo y entra en la habitación “de la cabeza de seguridad del museo” para coger la primera antena. Ahora puedes incapacitar al guardia en la cocina o caminar lentamente hacia la salida de las galerías.

 

En las galerías te encontrarás con unos pocos vagabundos. Vete hacia las escaleras en donde está un guardia colgando sobre las escaleras. Antes de subir por las escaleras, busca un cartel que ponga “Medieval Wing” en la pared a la derecha del fondo de la escalera. Investiga la señal y escoge “Medieval Tools” en las opciones para conseguir una puntuación perfecta. Una vez en la siguiente galería, verás un guardia con su espalda hacia ti. Déjalo aturdido y después coge la segunda antena al lado del escritorio circular. Alternativamente, también puedes esperar a que el guardia vaya hacia las vitrinas y dejar que un vagabundo acabe con él. Si un vagabundo mata a un guardia, no serás penalizado y tampoco te tendrás que preocupar de tener que luchar con él si te escucha.

 

Continua por la galería y coger las armas que quieras. Ve por el puente de la galería en donde encontrarás a un vagabundo “un poco” más fuerte que el resto. Puedes parar sus ataques o lanzarle una variedad de armas (mira alrededor tuya. Hay espadas y hachas en todas las vitrinas). Después de la pelea mira a la izquierda de la puerta y destroza el primer emisor de sondas antes de continuar por la galería.



Nivel 6: City Museum (Parte 2)

 

 

Continua por la galería hasta que llegues a un andamio. Crúzalo y entonces baja para abajo a la siguiente zona de la galería. Los guardias de seguridad y vagabundos te atacarán. Recuerda que no tienes que matara los guardias de seguridad, pero tampoco salvarlos, así que si ves a los guardias siendo atacados por os vagabundos, pues déjalos. Así de paso también evitarás matar a algún guardia por accidente si te metes en la pelea. Recuerda usar la “taser gun” si estás en problemas. El segundo emisor de sondas está en esta zona, en la cima de un pilar en esta galería (quizás quieras destruirlo después de matar a los vagabundos).

 

En la habitación al lado de la galería, marcado con la pintura de spray rojo y la estrella roja, hay una investigación. Tienes que fotografiar el cuello de la estatua directamente a través de la estrella roja. Fíjate en esta imagen para ver lo que tienes que fotografiar.

 

[Ver Foto 1] [Ver Foto 2]

 

Ahora sal de aquí por las puertas de cristal en la galería, sube las escaleras y ve al patio exterior. Usando el GPS, localiza la siguiente estatua para la siguiente fotografía. Ahora saca tu espectómetro ve hasta el tercer emisor de sondas detrás de la pared de ladrillos. Tendrás que coger un ladrillo cercano y lánzaselo al emisor hasta destruirlo.

 

Entra en la galería, que tiene una estantería bloqueando parte de la puerta, para empezar tu siguiente investigación de la escena del crimen. Primero tendrás que hacer una fotografía de las piezas de metal de la mesa. Después de esto, tendrás que hacer lo siguiente:

 

-Examinar la sangre y elegir “Collect”.
-Examinar la pieza de metal y elegir “Collect”.

 

Después de completar todo esto, aparecerá la cuarta respuesta. Deja esta zona y sal de la galería, regresa a fuera y camina a la zona previa que no podías llegar, pero que ahora se ha destrozado.

 

-Boss: El Caballero

 

Pasa agachado por la tabla volcada y ve hacia el caballero (el boss). Pero no luches contra él, en lugar de eso escapa corriendo por el puente de madera de la galería el cual caerá hacia el nivel inferior. Saca tu GPS y síguelo hasta la última estatua iluminada para completar el objetivo opcional de fotografía. Coge un “oro-crossbow” y entonces ve a las tablas de madera al final de la galería en donde lucharás con el Caballero otra vez, pero esta vez no podrás escapar.

 

Tiene dos tipos de ataque, tendrás que aprendértelos bien para esquivarlos y contraatacar cuando tengas la más mínima oportunidad. Esa oportunidad vendrá cuando su arma quede enganchada en el suelo, entonces tendrás que correr hacia detrás de él y golpearlo en la espalda. Esto hará una grieta en su armadura. La siguiente vez que tengas oportunidad de golpearle cuando su arma se enganche en el suelo, usa la ballesta para dispararle en la grieta de la espalda. Cuando caiga sobre sus rodillas, ve hacia el y pulsa el botón A para matarlo.

 

NOTA: Si te perdiste el primer emisor de sondas, tienes otra oportunidad de cogerlo ahora, arriba en la esquina de la pared. Pero tienes que destruirlo antes de matar al Boss, por que una vez muerto, habrá acabado el nivel.



Nivel 7: Black Lake Lodge (Parte 1)

 

 

Mientras estás caminando por la nieve al principio del nivel, Farrel te habla por el walkie talkie. Esto hará saltar la primera y segunda respuesta. Continua por el camino lineal de nieve hasta llegar a una investigación. Tienes que hacer lo siguiente:

 

-Identify bloody chunk

Examínalo y selecciona “Arm”

 

-Determine approximate time of kill

Examínalo haciendo zoom en él y selecciona “February 24” para la fecha y “0003” para la hora. Después querrá un ejemplo, pues examina el brazo y selecciona “Collect”.

 

Ahora Rosa te pedirá que verifiques la transmisión. Continua por el camino hacia el alojamiento hasta que Rosa se comunique contigo de nuevo. Esta vez, haz lo siguiente para conseguir una puntuación perfecta.

 

-Rosa Comunication

Escoge la pregunta “Dehydration? UIT all this show?”. Después de esto, verás un cuerpo en el alojamiento y tendrás que hacer otra investigación.

 

-Determine identity of victim

[1] Examina la cabeza mirándole a los ojos y selecciona “Male”
[2] Examina la zona del cofre y selecciona “SCU”
[3] Coge la cartera del suelo y selecciona “D. Payant”

 

Continua hacia el alojamiento y Rosa hará saltar la tercera respuesta. Baja por los pasillos y pasa por las puertas. Todavía no hay enemigos, así que sigue caminando hasta llegar a un agujero en el suelo por el que tendrás que tirarte. Aparecerá un oso cuando camines hacia la puerta a tu izquierda. Baja corriendo por el pasillo, tuerce a la derecha en la habitación y corre hacia el armario. Mientras el oso intenta cogerte, creará un paso afuera del armario a la siguiente habitación.

 

Entra en la cocina a tu izquierda y coge la primera antena. Ahora sube por la escalera al otro lado de la habitación y vete al aparador, por que el oso estará de vuelta. Tuerce a la izquierda a la siguiente habitación y entonces pasa por el agujero en la pared para estar a salvo del oso.

 

Cuando el oso retroceda, baja por el pasaje estrecho a la siguiente habitación y empuja el aparador afuera del camino. Corre a la izquierda y abajo por el pasillo. Entra rápidamente en la habitación de tu izquierda y mueve el aparador en frente de la puerta. Oirás una voz de un agente SCU herido en la esquina lejana. Ve hacia el para ver la cuarta respuesta.



Nivel 7: Black Lake Lodge (Parte 2)

 

 

Coge la escopeta cerca de su cuerpo, date la vuelta y apunta (apunta, no dispares) a los tanques de propano en la estantería a tu derecha. Espera a que el oso esté a la vista y escucha al agente gritar “Ahora!!!” (bueno… “Now!!!”) antes de disparar a los tanques de propano para una gran explosión.

 

Rosa tendrá una transmisión una vez que te despiertes, consiguiendo así la quinta respuesta. Ve por el camino hacia el alojamiento y entra. Lentamente camina por detrás del guardia y rómpele el cuello. Continua bajando por el pasilo hasta llegar a una bomba en la puerta a la librería. Esto hará que empiece la siguiente investigación.

 

-Identify Device – Model Number

Examina la parte trasera del panel y selecciona “DETM-12X”

 

El objetivo es encontrar los 6 “blast points”. Saca la Luz UV y sigue el cable coloreado de azul hasta la localización de los BP. Encontrarás agentes SCU en tu camino a cada localización.

 

Una vez que hayas destruido los 6 Blast Points, vete rápidamente al detonador. Sigue los cables blancos de vuelta a él o sigue las señales que apuntan a la librería. Cuando llegues al detonador, no tendrás mucho tiempo para completar esta investigación. Aquí está lo que tienes que hacer:

 

-Examina los Led’s en la esquina de la izquierda y selecciona “3 Blinking Lights”.
-Examina el teclado numérico y selecciona “15 Button Keypad”.
-Examina los cables y selecciona “2 Long, 1 Short”.
-Examina los frascos y selecciona “2 Canisters”.
-Por último examina la fuente de energía justo a la izquierda del dispositivo principal y selecciona “120V / 12 V”.

 

Después de que Rosa reciba la información, te dirá que cortes el cable de la derecha. Después de cortarlo aparecerá la sexta respuesta. Entra en la librería hacia el mueble del ordenador y entonces empezará otra investigación. Tendrás que elegir la opción “Vocal cords”.

 

Hacia el final del video en el ordenador, aparecerán unos agentes SCU y empezarán a disparar. Aguanta hasta que La Rue entre por la pared de la librería. Corre hacia él subiendo por las tablas que llevan al lado del pasajero y prepárate para una carrera hacia el final del nivel.



Nivel 8: Trenton District

 

 

Vete con cuidado hacia el autobús. La Rue distraerá a los guardias lo suficiente para que puedas ir por detrás de ellos (esta zona es parecida a la de los guardias del museo). Una vez que estés en el autobús, abre la puerta y habla con SKX.

 

Después de la pequeña escena, sal del bus para conseguir la primera respuesta. Coge el rifle de asalto cerca del cuerpo de Le Rue y vete a la bolera para buscar a SKX. La bolera es un camino muy lineal y sangriento. Te encontrarás con muchos vagabundos con pistolas y las bolas de los bolos, y te quedarás rápidamente sin munición. Usa las armas que suelten los vagabundos o las bolas como arma de cuerpo a cuerpo o como proyectiles.

 

Una vez que bajes por la bolera y entres en la zona trasera con las máquinas arcade rotas, Rosa hará saltar la segunda respuesta. Camina por la zona y saca el espectómetro para localizar el primer emisor de sondas. Continua hacia la siguiente zona de bolos y pelea con los vagabundos antes de empezar con la siguiente investigación, que está en uno de los tableros de puntuación. Estas son las respuestas:

 

[1] Uncle = Vanhorn
[2] Mayor = Mars
[3] Director = Farrel
[4] Magic Man = Unknown

 

Después de darle las respuestas a Rosa, examina la cabeza en la máquina que devuelve las bolas para la siguiente investigación.

 

-Describe the evidence to Rosa

 

Examina la bolsa y selecciona “Bowling Bag”, “Filled with Blood” y “SKX” de las listas. Después de esto examina la cabeza y selecciona “Female Head”. Dale toda esta información a Rosa y te pedirá que le saques una foto a la cabeza, pues enciende la linterna y sácale una foto.

 

Ahora vete al final de la bolera y pasa por la abertura en donde están los bolos y entrar así a la zona trasera. Ve por esta zona y entra en la pequeña habitación en donde verás un vagabundo hembra y la primera antena. Coge la bola antes de entrar al callejón.

 

Sigue por el callejón y entra en la es cuela abandonada por la puerta de tu derecha. El segundo emisor de sondas está dentro de la habitación. Lanza la bola por los desechos para golpear el emisor de sondas en la pared al final de la habitación.

 

Ahora camina hasta pasados los armarios y pasa por la puerta cerca de “The Voice” que está escrito en la pared para coger la segunda antena. El armario a la izquierda de la silla contiene kits de primeros auxilios y una batería para el Taser. Vete de vuelta a los armarios y busca el agujero en el techo para trepar por él.

 

Avanza por la zona del techo hacia la apertura cuadrada al final de la zona. Después de bajar para abajo, conseguirás la tercera respuesta. Ahora que estás en el medio de una zona de tortura, tendrás un objetivo opcional de fotografiar los mecanismos de tortura. Aquí tienes unas imágenes para que veas lo que tienes que fotografiar.

 

[Ver Foto 1] [Ver Foto 2] [Ver Foto 3]

 

Afuera, la tercera antena estará a tu izquierda. Pasa por la lavandería y las bolsas colgando del techo. Saca tu espectómetro para localizar el tercer emisor de sondas entre las cajas del suelo.

 

Para salir de esta zona, sube por las tablas de madera y sobre las máquinas secadoras. Continua bajando por este pasillo hacia las criaturas extrañas que andan por allí, pero no te preocupes por que no te atacarán, al menos todavía. Yendo hacia la cocina conseguirás la cuarta respuesta. Avanza hasta llegar al cuerpo de Farrel atado a una mesa, lo cual empezará una investigación.

 

-Report Farrell’s condition

 

Examina su pecho y verás que respira, así que selecciona “he’s still alive” de la lista.

Al completar esta investigación, saldrá un vagabundo del cuerpo muerto en la esquina. Mata al vagabundo, coge el cuchillo del cuerpo en la esquina y libera a Farrel. Ahora tendrás que escoltarlo hasta el exterior del edificio, así que pelea contra los vagabundos. No tienes que estar justo al lado de Farrrel todo el rato, ya que se retrasará y una vez que esté la zona limpia, vendrá a junto a ti. Y este es un camino lineal hasta la salida.

 

Entrarás en un gimnasio lleno de vallas eléctricas. Mata a los vagabundos y verás una escena con la que acabará el nivel.



Nivel 9: Magic Theater

 

 

Después de la escena te enfrentarás con un enemigo, cuando acabes con él, sube las escaleras por cualquier lado y entra en la gran habitación con el mecanismo de fuego giratorio. Después de que el hombre te de una larga charla y el mecanismo pare de girar, se abrirán una serie de puertas en ambos lados de la habitación. Entra por la puerta de tu derecha y usa el elevador para bajar al nivel inferior.

 

Rosa te hablará una vez que bajes las escaleras y para conseguir una puntuación perfecta escoge esta respuesta: “See anything about the Oro’s purpose, their objective?”.

 

Encontrarás el primer emisor de sondas a la izquierda cuando salgas del elevador. Ve a tu derecha y activa el elevador para activar el mecanismo de fuego. Regresa al elevador y sube al segundo nivel. Cuando salgas, vete hacia la puerta adyacente y la mujer que estaba muerta en las ruedas giratorias en la esquina revivirá y te atacará, así que prepárate. Una vez que esté muerta, continua hacia el otro elevador y baja al nivel inferior.

 

Cuando salgas del elevador, ve a la derecha y coge la primera antena, entonces dale a la palanca para que pare de girar el mecanismo de fuego. Coge el hacha de la mesa, trae el elevador de vuelta al segundo piso y entonces baja por las escaleras hacia el amo de los tickets en la mitad del sitio.

 

Empuja cada una de esas tres espadas que le rodean, haciendo que el anillo de fuego empiece otra vez, y saldrán también un puñado de demonios. Cuando los mates a todos, el mecanismo parará de girar y entrarás al pasillo. Rosa te hablará de nuevo y para conseguir una puntuación perfecta respóndele lo siguiente:

 

-Are you suggesting this organization is responsable for all that’s wrong in the city?
-Does he describe how Sonic Generation works?

 

Entra al teatro principal por las puertas. La primera y segunda respuesta aparecerán en el pasillo, mientras el Hombre Mágico te habla.

 

-BOSS: El Hombre Mágico

 

Sube por la escalera de la derecha y ataca a la mujer en la rueda giratoria. Cuando la mates aparecerá el Hombre Mágico en una de las plataformas rodeadas de fuego. Su ataque sónico será cada 15 segundos y sus efectos durarán unos 5 segundos y te impedirá hacer nada.

 

Deberás coger las botellas de licor de dentro de los cofres. Tíraselos a la plataforma con el Hombre Mágico. Cuando esté en fuego, se tele-transportará a otra plataforma, en la cual deberías seguir lanzando botellas de licor. El truco está en prender fuego a las tres plataformas, reduciendo así el número de lugares a los que se puede transportar, llevándole así a la mesa con pinchos. Cuando esté en esa mesa, pulsa la palanca de al lado para matarlo.



Nivel 10: Junk Barge

 

 

La primera respuesta está nada más empezar el nivel, así que estate atento. Ve hacia el puente del bote, pasa por el pasillo y ve hacia los controles del ancla. Pulsa el interruptor para activar el ancla que romperá la cubierta de la barca, seguido por la segunda y tercera respuesta. Sigue el ancla de vuelta a donde empezaste el nivel y tírate por el nuevo agujero creado por el ancla.

 

A tu izquierda, al final del pequeño pasillo, está el primer emisor de sondas. Puedes usar el objeto del suelo para destruirlo. Vete por los montones de basura y pelea con los vagabundos de chatarra. También encontrarás una variante del vagabundo con cadenas en las manos, y cuando lo hagas, habrá un contenedor cercano con un rifle.

 

Continua hacia adelante por el camino de chatarra hasta llegar a una escalera por la que tendrás que subir. La cuarta respuesta aparecerá cuando subes la escalera. Abre la escotilla, baja por el pasillo y trepa por la apertura de la ventana.

 

Camina en la cima de los contenedores hasta el otro lado de la habitación y entonces sube por otra abertura de la ventana al pasillo. Ve por este pasillo y baja por la escalera. Ve por el pasillo hasta el almacén y a tu derecha estará la primera antena. Ahora ve por la puerta de tu izquierda para continuar dentro de la barcaza.

 

Ve por los desechos y aparecerá la quinta respuesta. Esta situación es parecida a cuando te encontraste con el oso. No eres lo suficientemente fuerte para acabar con él, así que corre por la rampa y cruza los contenedores hacia la el interruptor de control de la puerta de carga. Golpea el interruptor, salta del contenedor y pasa por las puertas de carga abiertas.

 

Corre pasado el autobús abandonado y sube la rampa. Ahora cruza las placas metálicas, el bus abandonado y entonces pasa por el tablón de madera. Sube la escalera y maneja los controles de la grúa magnética. Cuando tengas el autobús levantado hacia tu línea de vista, deja la habitación de control y salta hacia el bus. Vete hacia la parte delantera del bus, coge la ballesta del asiento y sal del autobús por la puerta.

 

El enemigo metálico de antes vendrá corriendo hacia ti. Apúntale con la ballesta y dispárale. Si fallas estás perdido, así que espera a que se acerque antes de disparar (sólo tendrás un disparo). Puedes completar una investigación opcional fotografiando la puerta de una furgoneta, que está cerca de la dirección en la que el enemigo corría hacia ti.

 

Abre la escotilla en el lado derecho del asimiento del barco, un espacio de almacenaje para la carga, y pelea con el vagabundo con cadenas en sus manos. Continua bajando por el pasillo, baja por las escaleras y déjate caer al agujero de la chatarra. Ahora sigue el pasillo hasta abrir la escotilla a la habitación de la basura. Ve por la pasarela a tu derecha y conseguirás la sexta respuesta cuando veas a Rosa siendo perseguida por 3 enemigos metálicos.

 

Déjate caer al nivel del suelo y corre de vuelta hacia los controles de la grúa magnética. Sube por la escalera para llegar al interruptor de control. Desde aquí verás la grúa magnética que coge a los enemigos y los lanza a la basura. Usa la luz para ayudarte a coger mejor a los enemigos.

 

Después de matar al primer enemigo, aparecerá la séptima respuesta. Si tienes algún problema al acabar con alguno de estos enemigos, hay una ballesta en el nivel del suelo pero sólo tiene un tiro. Para encontrar esa ballesta, cerca de la escalera que lleva a los controles de la grúa, hay otra escalera. Pues baja por ella para encontrar una habitación naranja. En esta habitación, baja por el pasillo, a la izquierda, la ballesta está apoyada en la pared.

 

A parte de la ballesta, contra la pared de esta habitación también están el segundo, tercero, cuarto, quinto y sexto emisores de sondas.

 

Vete al contenedor en donde Rosa está escondida y verás la octava respuesta. Sal de esta habitación y ve por la pasarela que se romperá cuando luches con los vagabundos (se supone que tiene que pasar). En el suelo tendrás que acabar con los vagabundos. Concéntrate en los de más a la izquierda y a la derecha, por que te tirarán ladrillos. Continua luchando hasta que acabe el nivel.



Nivel 11: The Peninsula

 

 

Usa el nuevo ataque recién adquirido tan pronto como empiece el nivel, abriendo así las puertas del contenedor. Sal para afuera, coge un rifle de asalto y mata a los agentes SCU que quedan en la zona. Coge la primera antena en la mesa cercana.

 

Sigue las líneas azules del suelo y acaba con los agentes SCU. Busca en sus cuerpos para coger munición si la necesitas. Si tienes dificultades con los agentes, puedes dispararle a los tanques de propano, cuya explosión acabará con cualquier agente que esté cerca. Llegarás a un punto en donde las líneas de cable llevan al casco del barco. Entra y sigue los cables hasta el primer mecanismo y destrúyelo cogiendo su antena y girándolo hasta que el anillo blanco se vuelva rojo; pues mantenlo así hasta que reviente.

 

Sigue el cable azul hacia afuera de esta zona y sube por la escalera. La segunda antena está justo enfrente de ti y el primer emisor de sondas está cerca de él detrás de la pared. Acaba con los guardias y sigue los cables azules hasta el segundo mecanismo Oro para destruirlo. Sigue los cables azules al pasillo hacia los vagabundos. Caerás por el suelo al casco de un barco. Sal del casco y aléjate del barco antes de que se derrumbe. Saca tu espectómetro y ve hacia el segundo emisor de sondas en la pared de este almacén.

 

Sigue los cables hacia la escalera y súbela para salir afuera. Aparecerá el helicóptero de Dorlan y empezará a dispararte, así que cúbrete en las placas de metal y cuando tengas oportunidad, descarga el cargador entero del rifle de asalto en el helicóptero hasta que escape. Ahora aprovecha y vete a uno de los armarios azules SCU para coger munición antes de que el helicóptero regrese para una segunda pasada. Repite esto hasta acabar con el helicóptero.

 

Dorland se librará y tendrás que perseguirlo. No te acerques mucho a él o tu cabeza explotará, así que mantén la distancia y usa el ataque que conseguiste al principio de este nivel para romper su máscara sónica, entonces acércate a él y atácalo mano a mano o dispárale. Cuando esté muerto, vete hacia la escotilla y baja por la escalera.

 

Ve por el pasillo y llega hasta el elevador. Pulsa la palanca para ascender. A los pocos segundos el elevador se parará y aparecerán vagabundos. Pues acaba con ellos y sal del elevador para ir al interruptor de control, pulsa la palanca y regresa al elevador para ascender al resto del complejo. Una vez que estés arriba de todo, sal del elevador y continua para seguir los cables azules.

 

Ahora te encontrarás a más enemigos a los que no te podrás acercar (o mejor dicho no deberías acercarte) y tendrás que usar tus poderes (el que conseguiste al principio del nivel) antes de ir a atacarlos. Continua por los pasillos hasta entrar al gran comedor con dos mecanismos Oro. Acaba con los enemigos que hay aquí para destruir los dos mecanismos. Continua tu camino hacia Dorland pasando por el agujero del suelo.

 

Ahora te encontrarás con un nuevo tipo de enemigo que cuelga del techo, impidiéndote continuar por los estrechos pasillos. Sigue los tubos azules hacia el agujero en el suelo y llegarás a la habitación final con un gran mecanismo Oro.

 

-Final Boss: Dorland

 

Camina hacia el mecanismo y escucha a Dorland, lo cual hará saltar la primera respuesta. Mata a los dos enemigos y Dorland escapará otra vez. Síguele por el pasillo marcado con los cables azules y llegarás al último mecanismo, el cual tendrás que destruir. Sal de esta habitación y verás una pequeña escena.

 

Cuando despiertes, aparecerá la segunda respuesta. Ha llegado el momento de enfrentarse a Dorland. Está resguardado por un vagabundo con cadenas en las manos y si lo matas aparecerá otro. Lo que tendrás que hacer es dejarlos aturdidos por unos segundos en lugar de matarlos, esto te permitirá concentrarte en atacar a Dorland con tu ataque especial que conseguiste al principio de este nivel.

 

Después de unos cuantos golpes, Dorland perderá sus poderes y podrás atacarle normalmente con tus puños. Cuando esté muerto verás la última escena del juego.



Autor: Eliteguias

Plataforma: Playstation 3 y Xbox 360

Fecha: 9 Junio 2008