805.644 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.204 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » Wii » Sonic Unleashed » Guía
Foro de JuegoMania

Sonic Unleashed

Submenú para Sonic Unleashed de Wii
Submenú para Sonic Unleashed de Wii
Los mejores enlaces
Guía de Sonic Unleashed
Guía añadida por paco_jones el 2009-03-06

Sonic Unleashed Guía por Paco Jones



Apotos

Etapa 1: salte para alcanzar el Anillo de llegada

Estas primeras Etapas son tutoriales para familiarizarse con los comandos básicos. Usted debe también acostumbrarse a la velocidad de Sonic. Corra pues y salte los desniveles para alcanzar el Anillo de llegada.

Etapa 2: haga resbalones Sónicos

Corra y derrape durante las curvas. Estos resbalones le ayudan a negociar mejor las curvas, sin ir más despacio demasiado y perder del tiempo.

Etapa 3: efectúe ataques teleguiados

Corra y salte sobre el trampolín. Cuando usted ve un cursor de bloqueo (rojo) sobre un enemigo, ejecuta un ataque teleguiado. Usted va a rebotar sobre los enemigos y a eliminarlos uno por uno. Este movimiento puede ayudarle a acceder a diferentes lugares durante su progresión en los niveles.

Etapa 4: ponga los velos con turbo sónico

Corra y recoja los Anillos que se encuentran delante de usted para llenar la cabida de turbo. Utilice luego el turbo sónico contra los enemigos a los que usted encuentra.

Etapa 5: pase bajo los obstáculos resbalando

Corra y apriete el botón señalado en la pantalla para deslizar bajo los obstáculos. Esto le permite no perder el tiempo durante su carrera.

Etapa 6: evite a los enemigos con un paso rápido

Corra y mantenga el botón indicado hundido. Cuando un enemigo se encuentra sobre su camino, desplace el joystick a la derecha o a la izquierda para evitarlo. Sonic hará pasos rápidos sin perder la trayectoria. Utilice también esta táctica para recoger los Anillos sobre su camino.

Etapa 7: alcance el Anillo de llegada

Usted debe ahora utilizar todo aquel de lo que usted se enteró para avanzar en esta etapa. El trayecto es el del tutorial. Recoja sobre todo el máximo de Anillos. Usted llegará por fin a la ciudad de Apotos.

Apotos - Etapa de día

Etapa 8: el templo

Una vez en la ciudad, visite todas las zonas para acabar en el sitio de la iglesia. Discuta con sacerdote que le habla del templo. Acepte la misión y vaya al templo sagrado.
Avance al templo y vaya a la puerta de la izquierda que se ilumina. Apriete la tecla indicada, entre y comience su trayecto.

Etapa 9: alcance el Anillo de llegada

Recoja los Anillos sobre su camino y utilice los resbalones sónicos para girar. Usted también necesitará deslizar bajo los obstáculos. Utilice el turbo sónico contra los enemigos que se encuentran en el suelo y los ataques teleguiados para los enemigos volantes. Utilice también los ataques teleguiados para alcanzar las zonas en altura y recoja todavía más Anillos.

Cuando usted estará sobre el puente, un jefe le persigue. Utilice los pasos rápidos para evitar ser atropellado por sus brazos. Después del salto sobre el trampolín, usted se encuentra detrás de su enemigo. Salte y ataqúelo con los ataques teleguiados para el tacto. No olvide también recoger los Anillos para llenar su cabida de turbo. Después del último salto, atraviese el Anillo de llegada.

Etapa 10: recoja Anillos a la velocidad máxima

El trayecto casi es lo mismo, pero usted debe ser rápido para recoger 100 Anillos antes de finales del tiempo concedido. Ejecute siempre los ataques teleguiados contra sus enemigos para alcanzar zonas plenas de Anillos. No ejecutáis la acrobacia pedida al final de trayecto si usted falta de Anillos. Siga por el camino normal y salte gracias al muelle para alcanzar la zona en altura y recoger los últimos Anillos.

Apotos - Etapa de noche

De vuelta en la ciudad, visite de nuevo todas las zonas. Vaya hacia la terraza del café para que el habitante le devuelva un objeto, la tableta de la luna. Vuelva entonces hacia el templo consagrado para acceder a una nueva zona.

Avance hacia la puerta de la derecha que se ilumina. Después de que Chip abriera la puerta, Sonic se transforma en erizo-garou. Avance en el pasillo.

Etapa 11: corra y salte

Usted va a enterarse de las bases de los movimientos de Sonic mientras que está en el estado de erizo-garou. Corra y apriete dos veces la tecla de salto para dar un salto doble y pasar los obstáculos. Recoja los Anillos y continúes su camino. Dirijas luego el joystick dos veces adelante para correr. Corra luego y ejecute un salto doble para sobrepasar el precipicio. Atraviese luego el Anillo de llegada.

Etapa 12: haga acrobacias con sus brazos

Avance, gire a la derecha y recoja los Anillos. Salte abajo y vaya contra la pared. Ejecute un salto doble y apriete la tecla indicada para alargar sus brazos y agarrarse al borde. Súbase arriba y salte alargando los brazos para coger a la vara. Mézcase y sobrepase los obstáculos. Agárrese luego al poste y escale. Salte por fin hacia el Anillo de llegada.

Etapa 13: haga un ataque combo

Encadene los golpes con sus puños. Alterne entre sus dos brazos para ejecutar combos. Elimine luego a los enemigos que se levantan delante de usted.

Etapa 14: coja un objeto luego láncelo

Apriete la tecla indicada para recoger la caja de la izquierda. Vuélvase para ponerse frente a su enemigo. Láncelo luego sobre el enemigo de la izquierda. Recoja luego la caja de la derecha y láncelo sobre el enemigo de la derecha. Continúes meneando cajas sobre sus enemigos hasta que dejen de atacarle.

Etapa 15: lance Were-hammer

Durante los combates, utilice sus dos brazos simultáneamente para ejecutar el ataque especial, el Were-hammer. Este ataque es muy eficaz, repítalo pues muchas veces para controlarlo.

Etapa 16: ciudad alumbrada por la luna

Avance y gire a la izquierda. Suba el desnivel y prepárese para el combate. Utilice sus puñetazos y encadene con el combos para neutralizar a los primeros que llegan. Pase luego por la puerta de en frente. Avance y suba al poste central. Salte hacia la puerta y ábrala. Recoja los Anillos y baje la pendiente. Elimine a otros enemigos de camino utilizando sus puños. Acerque y suba las marchas para recoger los Anillos. Vaya luego a la derecha al sitio del café y neutralice a los enemigos que surgen. Vaya detrás de las cajas y recoja el objeto. Suba luego sobre el tejado azul y tome el objeto azul.

Continúes luego su camino, suba el desnivel y gire a la izquierda. Destruya las cajas y recoja el objeto que se encuentra detrás de ellas. Repita su camino y elimine a otros enemigos. Suba el desnivel y avance. Salte y agárrese a la vara. Balancéese y salte adelante. Avance y suba en lo alto del poste. Salte a la izquierda y avance de tejado en tejado. Descienda entre los tejados para recoger el gran Anillo y el objeto luego vuelva a montar. Tome el objeto que se encuentra bajo la campana y continúes a la izquierda. Salte delante de la puerta y ábrala. Recoja el tercer objeto azul que le permitirá desbloquear el paso. Acerque y elimine dos grupos de enemigos.

Etapa 17: alameda alumbrada por la luna

Acerque y destruya las vasijas que se encuentran a la derecha para revelar un interruptor. Marche arriba para abrir la puerta y entre. Destruya las vasijas que se encuentran a la izquierda, recoja la cápsula y continúes su camino. Atropelle luego a los enemigos que le cortan el paso. Acerque y recoja los Anillos de camino. Tome la cápsula que se encuentra a la derecha después de ambas vasijas. Acerque y utilice las cajas para eliminar a sus tres enemigos luego repita el camino. Corra y salte para pasar el precipicio y prepárese para el combate próximo. Utilice las cajas contra los enemigos volantes y acabe otros con sus puños.

Avance y, antes de subir las escaleras de la izquierda, váyase a pique de la calle. Quebrante las vasijas y recoja la cápsula. Suba luego las marchas y abra la puerta. Recoja la cápsula y continúes su camino recogiendo los Anillos. Suba luego sobre el primer tejado y salte hacia el de la derecha. Salte y agárrese a la vara. Vuélvase y salte hacia la vara de arriba. Salte luego hacia el izquierda dirigiendo el joystick a la izquierda. Salte por fin sobre la terraza. Avance y agárrese al borde. Vaya a la izquierda y descienda sobre otro edificio.

Abra la puerta y recoja la cápsula.

Apotos - Etapa de noche

Etapa 17: alameda alumbrada por la luna (continuación)

Agárrese luego al borde izquierdo y suba. Salte de vara en vara. Acerque, abra la puerta y tome los Anillos. Continúes luego su camino hasta encontrar a varios enemigos. Utilice su Were-hammer si eres cercado. Acerque luego todo derecho y abra la puerta para tomar la cápsula. Suba las escaleras de la derecha y salte de viga en viga para alcanzar el otro remacha. Avance luego hacia el incentivo, acciónelo y suba sobre el montacargas.

Varios enemigos le esperan abajo. Elimínelos ayudándose de las cajas que se encuentran en la zona. Recoja también los Anillos que se encuentran en la zona de combate. Vaya luego a la derecha. Salte hacia el poste y deslice hasta la bajura. Salte sobre la plataforma izquierda y avance sobre el borde de la izquierda. Abra la puerta y tome la cápsula. Vuelva luego a la plataforma central y salte sobre el poste de la derecha. Deslice luego hasta la bajura. Vaya a la derecha y utilice los bordes para alcanzar el Anillo de llegada.

Etapa 18: colina bajo los cielos estrellados

Avance y vaya detrás de las estatuas de perros que se encuentran a la derecha y a la izquierda para recoger cápsulas. Avance luego y enfréntese con los enemigos que bloquean el camino. Encadene con combos para llevar a cabo a estos enemigos. Acerque y destruya la pared que bloquea la puerta. Entre en los edificios en ruina y tome los Anillos. Saque y continúes su camino. Entre en el segundo edificio y tome el primer objeto azul que le permitirá abrir el paso. Entre luego en el edificio de la izquierda y recoja la cápsula. Vaya luego entre los pilares que se encuentran a la derecha y tome la cápsula próxima.

Entre luego en el edificio de en frente y elimine a los enemigos volantes utilizando las cajas que se encuentran en la zona. Saque y destruya la pared que bloquea la puerta de los edificios en ruina, a la izquierda. Elimine a los enemigos que se encuentran en el interior y avance. Destruya otra pared y quebrante las vasijas para encontrar una cápsula. Pase otra puerta que le devuelve hacia el exterior. Vaya a la izquierda y salte por encima la pared para encontrar una cápsula. Tómela y repita su camino.

Entre en la casa en ruina (la de la derecha) y elimine a los enemigos que surgen. Tome luego el segundo objeto azul y los Anillos. Saque y continúes su camino hasta una nueva casa. Destruya la pared que bloquea la puerta y entre. Tome el tercer objeto azul y salga. Vaya a la derecha y destruya las vasijas para encontrar una cápsula. Avance por fin hasta las escaleras.

Suba y enfréntese con la horda de enemigos que le esperan arriba. Alinee a sus enemigos y lance las cajas sobre ellos para eliminar un máximo, al mismo tiempo. Recoja luego los Anillos y suba las marchas hasta el Anillo de llegada.

Spagonia

En el pueblo, vaya al callejón y hable al asistente que le conducirá al laboratorio. Usted puede visitar el resto del pueblo o directamente ir al laboratorio de Pickle.

Mazuri - Etapa de día

Visite todos los lugares en el pueblo para encontrar un hoyo misterioso. Entre y salve al profesor que le Hablará a propósito de la situación del planeta y cómo salvarla. Después de la cinemática, vuelva a Mazuri y hable al vagabundo del pueblo que se encuentra en el árbol sagrado. Le ayudará a encontrar el templo sagrado. Vaya hacia el templo y avance hacia la puerta que se ilumina (está situada a la derecha).

Jefe: Egg Beetle
Comience por recoger los Anillos sobre el camino. Usted debe luego evitar los cubos que Eggman lanza. Cuando aterrizan, se desplazan aleatoriamente a la derecha o a la izquierda. Evítelos utilizando los pasos rápidos hacia la derecha o la izquierda. Cuando Egg Beetle abre sus garras, es el momento de atacar. Ataque a su enemigo con un ataque teleguiado o un boost antes de que cierre sus garras y le toque. Cuando el enemigo pasa a la izquierda, lanza misiles de detrás de usted. Ignore ambos misiles que se dirigen hacia arriba y salte en el momento necesario para evitar el tercer misil. Ataqúelo luego mientras que abre sus garras. Piense recoger los Anillos para no perder una vida si usted se hace tocar. Repita estas acciones hasta la destrucción de Egg Beetle.

Vuelva luego a Spagonia para ver al profesor. Váyase de nuevo seguidamente hacia el continente de Holoska.

Holoska - Etapa de día

Paséese en el pueblo y visite todos los lugares. Vuelva a ver a la mujer que se encuentra en el almacén alimentario. Le señalará donde se encuentra el templo sagrado. Entre en el templo y vaya hacia la puerta roja situada a la izquierda. Ábrala y entre.

Etapa 1: zambúllase sobre el enemigo con un pisoteo

Usted va a enterarse de una nueva técnica, muy útil contra los enemigos. Avance, salte y apriete el botón indicado durante el salto para pisotear el suelo y abrir el paso. Avance luego hacia el Anillo de llegada.

Etapa 2: alcance el Anillo de llegada

Avance y suba en el pequeño trineo. Recoja los Anillos sobre el camino y pase sobre todos los aceleradores (sobre todo el que precede el lago). Evite luego los obstáculos que se forman sobre su camino. Salte para pasar por encima de los hoyos sobre el camino. Tan pronto como Sonic deja el pequeño trineo, acerque y pisotee algunos bloques de hielo para avanzar en el paso. Recoja los Anillos sobre su camino y evite los obstáculos y los lados.

Avance luego y estalle sus enemigos pisoteándolos para abrir al mismo tiempo los pasos bajo terrenos. Continúes su camino utilizando el ataque teleguiado para eliminar a sus enemigos y alcanzar los caminos en alturas.

Etapa 3: recoja Anillos a la velocidad máxima

Suba en el pequeño trineo y avance. Salte para tomar el Anillo que se encuentra después de los primeros enemigos. Salte luego para evitar los precipicios. Una vez sin pequeño trineo y sobre la rampa, salte antes del fin de éste y ejecute ataques teleguiados para eliminar a los enemigos y alcanzar la zona en altura. Continúes luego su camino y pisotee los bloques de hielo que obstruyen el camino.

Etapa 4: no rompa nada de camino

Avance evitando los bloques de hielo. Utilice los pasos rápidos y los resbalones para poder pasar entre los diferentes obstáculos. Usted puede estallar los enemigos que bloquean su camino. Después del paso sobre un acelerador, frene para no destruir un bloque de hielo y deber empezar de nuevo desde el principio. Continúes su camino hasta el Anillo de llegada.

Spagonia - Etapa de noche

Etapa 1: alameda de Spagonia

Avance destruyendo todos los barriles que usted encuentra. Baje luego el desnivel de la derecha y elimine a los enemigos con su Were-hammer. Continúes su camino hasta la puerta. Entre y vaya detrás del stand de frutos para tomar la cápsula. Acerque y recoja los Anillos. En cuanto los enemigos aparecen, comience por atacar a ambos adversarios volantes. Salte y golpéelos para ponerlos en tierra luego acábelos. Elimine luego a otros enemigos con su combos. Tome la caja que se encuentra a la derecha y coloqúelo sobre el interruptor izquierdo para abrir la puerta.

Acerque y destruya los barriles y las jarras de camino. Gire a la izquierda y tome la cápsula que se encuentra detrás de las cajas. Adelanto y vaya a la izquierda para tomar otra cápsula antes de combatir los monstruos. Suba las marchas luego las escaleras de la derecha. Suba el desnivel y avance. Salte en lo alto de la fuente y tome el primer objeto azul. Vuelva luego arriba. Salte y alargue los brazos para agarrarse al borde. Súbase hacia arriba. Suba luego ambos bordes para alcanzar la cápsula que se encuentra a la derecha y el objeto azul que se encuentra a la izquierda. Descienda a la izquierda sin saltar para alcanzar el tercer objeto. Todavía descienda y atraviese el paso.

Recoja los Anillos y elimine a los enemigos. Acerque y accione el interruptor para acelerar el ascensor. Suba arriba y avance en la nueva zona. Vaya a la derecha, en el fondo de la terraza, y recoja la cápsula que se encuentra detrás de las cajas. Avance luego hacia el borde y pase de vara en vara hasta alcanzar los tejados. Avance, salte y alargue los brazos para agarrárseles a los enemigos. Mézcase y salte sobre el tejado. Avance utilizando a sus enemigos luego salte hacia el último tejado. Esprinte y dé un salto doble para alcanzar el Anillo de llegada.

Etapa 2: callejón zozobra

Avance en el callejón y salte para evitar las agujas. Suba las marchas y destruya los barriles que se encuentran en frente para tomar la cápsula. Repita su camino y elimine los grupos de enemigos que le encuentran utilizando su combos. Avance y salte detrás de las cajas que se encuentran a la izquierda para recoger una cápsula. Avance luego a la derecha. Todavía elimine a enemigos y utilice las cajas contra ellos. Avance hasta la pared de en frente y alargue los brazos para alcanzar a la vara. Salte luego hacia el de arriba luego aterrice sobre la terraza. Recoja el objeto y descienda.

Avance y gire a la derecha. Pase ambas placas de aguja y recoja un nuevo objeto. Vuélvase atrás y avance hacia otras agujas. Marche sobre el interruptor para desactivarlo y avance evitando las sierras. Elimine a los enemigos utilizando las cajas y avance evitando otras sierras.

Acerque y elimine a otros enemigos, entre ellos hay un tipo de mago que se téléporte de un lugar al otro. Comience por neutralizarlo. Avance luego hasta el fin del camino y accione el interruptor. Vuélvase atrás evitando las agujas y las sierras y suba en el ascensor. Salte luego sobre las plataformas hasta la vara. Mézcase y salte sobre el balcón siguiente. Salte hacia la cápsula y tómela. Salte luego de vara en vara hasta el tejado. Ejecute un salto doble para alcanzar el interruptor. Marche arriba para abrir la puerta y descienda para entrar. Avance hacia el Anillo de llegada para acabar la etapa.

Etapa 3: gran acueducto

Avance hasta el fin del camino y destruya los barriles para encontrar el primer objeto. Suba luego sobre el poste. Avance y agárrese al enemigo que vuela para alcanzar la orilla de la derecha. Elimine a los enemigos que le esperan y avance hacia un otro enemigo que le servirá de transportista. Salte luego hacia el segundo para alcanzar el borde. Vaya hacia el tercer enemigo que va conducirle hacia el objeto azul. Tómelo y vuelva al borde derecho. Váyase a pique a la derecha y tome la cápsula. Vuelva luego a la izquierda y escale el poste.

Avance a la izquierda a lo largo del acueducto y descienda por el último ascensor. Recoja la cápsula y vuelva a montar. Avance a la derecha y descienda por el segundo ascensor. Tome el objeto azul y vuelva a montar. Descienda luego por el poste y vaya a la derecha. Descienda a otro poste, vaya a la izquierda y elimine a los enemigos volantes que guardan el objeto azul. Vuelva a montar luego ambos postes y persiga su camino sobre el acueducto, a la derecha. Recoja las cápsulas y los Anillos de camino y combata a los nuevos enemigos. Concéntrese sobre el mago y ya que se téléporte rápidamente cuando usted se le acerca.

Spagonia - Etapa de noche

Etapa 3: gran acueducto (continuación)

Coja a los enemigos volantes y échelos sobre él. Elimínelo primero si no no dejará de invocar a otros adversarios. Avance por fin hacia el Anillo de llegada.

Después de la cinemática y para eliminar los monstruos, apriete rápidamente las teclas que se exhiben en la pantalla. Usted debe combatir varios monstruos de la misma manera. Si usted falla una tecla el monstruo le atacará.

Chun-nan - Etapa de noche

Visite todos los lugares del pueblo para que se le señale el lugar del templo sagrado. Vaya luego hacia el templo y entre. Acerque luego todo derecho hacia la puerta azul y entre.

Etapa 1: templo flotante

Acerque y destruya la puerta de en frente para recuperar una cápsula. Avance luego a la izquierda y elimine a los nuevos enemigos. Su ataque consiste en cargarle para herirse. Elimínelos entonces antes de que encuentren el tiempo de tocarle. Continúes luego su camino y recoja los Anillos. Elimine otro grupo de enemigos y avance hasta el borde del camino. Salte sobre los peñascos y vaya hacia la cápsula que se encuentra a la izquierda. Vaya luego a la derecha para continuar su camino.

Avance sobre el puente y elimine los monstruos de camino. Espere que el primer poste se acerca al borde y agárresele. Salte sobre el segundo poste cuando se alinean luego salte sobre el puente. Ejecute un doble-salto para evitar el hoyo y avance. Utilice luego al enemigo para atravesar hacia el puente de la derecha. Tome la cápsula que se encuentra a la derecha y avance a la izquierda.

Avance hacia el poste que se encuentra en el centro y, antes de subir arriba, vaya a la derecha y a la izquierda para destruir jarras y recuperar cápsulas. Escale luego el poste y salte sobre el tejado. Avance en el camino de la derecha y elimine los monstruos que guardan el incentivo. Accione a este último para abrir la puerta de la derecha. Siga ahora hacia el camino de la izquierda. Avance a la derecha y salte de vara en vara hasta la puerta. Entre y vaya hacia el Anillo de llegada.

Etapa 2: caída del dragón

Descienda por los peñascos y avance. Tome la cápsula que se encuentra en la cabaña de la derecha y avance. Recoja los Anillos de camino. Suba los desniveles y elimine a los enemigos que aparecen comenzando con ambos magos. Avance luego y destruya las jarras para encontrar una cápsula, detrás de ellos. Tómela y acerque a la izquierda. Evite las láminas y descienda en el hoyo. Espere que las agujas se retiran y salte para volver a su camino inicial.

Acerque y evite dos otras láminas. Tome luego la cápsula que se encuentra detrás de ambas cajas de la derecha. Corra luego y salte para alcanzar la otra parte del puente. Agárrese al enemigo de la derecha que le lleva hacia una nueva zona. Siga el camino, tome la cápsula y vuelva cerca del puente destruido. Avance entonces a la izquierda y atraviese el puente para encontrar otra cápsula sobre la orilla sur. Salte luego de poste en poste y agárrese al enemigo volante. Salte sobre el poste luego sobre la vara. Mézcase y salte hacia los Anillos.

Una vez delante de las caídas, utilice al enemigo que vuela para alcanzar una cápsula luego vuelva hasta el punto de salida. Siga el camino que lleva hacia abajo (a la izquierda) y alcance una cueva detrás de las caídas, conteniendo una cápsula. Tómela y siga el camino que sube a la derecha. Salte y alargue sus brazos para alcanzar el borde. Corra luego y salte para alcanzar el borde siguiente. Acerque y escale el poste. Utilice al enemigo para transportarse sobre la plataforma de la izquierda. Suba sobre otro poste y salte sobre la vara. Salte de vara en vara y escale otro poste. Agárrese al enemigo que vuela antes de saltar sobre otro poste. Salte sobre la plataforma de la derecha y pase detrás de las caídas. Suba otro poste que le lleva en lo alto de las caídas.

Acerque y atraviese el tronco. Salte luego hacia la orilla sur. Avance hacia el fuego y tome el barril. Láncelo sobre el fuego para apagarlo y avance. Entre por la puerta, tome la cápsula situada a la derecha y agárrese a la vara. Salte hacia el borde de arriba y enfréntese con los enemigos. Entre luego por la puerta de la izquierda para acabar la etapa

Etapa 3: camino hacia las tinieblas

Avance corriendo y destruya las jarras sobre su camino. Salte por encima el precipicio y continúes su camino. Antes de entrar, salte hacia la vara situada en lo alto de la puerta. Salte sobre la cornisa, dé la vuelta y tome la cápsula. Descienda luego y usted podrá entrar por la puerta o continuar su camino hacia el puente. Entre por la puerta y limpie la zona. Acerque y gire la manivela para bajar el puente. Acerque y lance la caja sobre el enemigo ventilador que le sopla arriba. Le impide saltar. Salte luego mientras que él aturdido y él estalle. Haga la misma cosa con segundo. Atraviese luego el puente en ruina. Salte a la izquierda, tome la cápsula y vuelva sobre el puente. Acerque y utilice a los enemigos volantes para alcanzar el trozo del puente.

Avance corriendo y atraviese el puente delantero que se hunde para encontrar una cápsula.

Chun-nan - Etapa de noche

Etapa 3: camino hacia las tinieblas (continuación)

Descienda luego y vaya a la izquierda. Apague el fuego de la derecha para tomar la segunda cápsula. Destruya las jarras que se encuentran a la izquierda y tome otra cápsula. Apague luego el fuego (a la izquierda) y avance. Utilice a las varas para alcanzar la orilla de en frente. Destruya las jarras para obtener otra cápsula y vaya a la izquierda.

Escale las plataformas hasta el puente y avance a la derecha. Salte y agárrese al borde. Súbase hacia arriba y elimine a los enemigos. Suba luego los desniveles y destruya las jarras de camino. Salte sobre las plataformas hasta llegar a la cumbre. Avance y salte sobre la primera plataforma. Descienda luego sobre el de abajo para recuperar la cápsula. Vuelva arriba con la ayuda del enemigo volante y avance de una plataforma al otro. Avance a la derecha y tome las cápsulas de camino. Agárrese luego al enemigo que vuela para alcanzar una plataforma circular donde varios enemigos le atacarán. Elimínelos y vuelva en compañía del enemigo que vuela para matar el que se encuentra por encima de la pequeña plataforma. Vuelva luego a la plataforma circular. Salte hacia las plataformas de en frente y elimine al enemigo. Salte luego sobre la gran plataforma de la izquierda y enfréntese con el monstruo gigante.

Este monstruo es muy poderoso pero bastante lento. Evite sus golpes y vaya detrás de él. Coloque dos o tres golpes rápidos y aléjese antes de que llame con su palo. Quédese siempre lejos y déjelo acercársele. Contornéelo y ataqúelo por detrás cada vez hasta su derrota. Salte luego hacia el Anillo de llegada.

Jefe: Dark Gaia Phoenix
Para pegar a esta ave gigante, hay que utilizar el agua. Evite sus tiros y vaya sobre la plataforma más próxima. Espere que se para de girar, tome un barril de agua y láncelo sobre el animal. Repita el procedimiento tan necesario. Cuando el enemigo no golpee más, irá en el centro del patio para recargarse. Vaya entonces hacia él y encadene combos. Siga las indicaciones sobre la pantalla para causarle más daños a su adversario. Repita esta acción hasta la derrota de Phoenix.

Spagonia - Etapa de día

Regrese luego en Spagonia para ver al profesor. Vaya hacia el callejón del acueducto y hable al viejo hombre. Vaya luego hacia el templo sagrado. Avance muy derecho y entre por la puerta de la izquierda.

Etapa 1: alcance el Anillo de llegada

Acerque y recoja los Anillos que son delante de usted. Tome el camino de la derecha a la intersección. Marche sobre los aceleradores para ganar tiempo. Utilice los resbalones cuando la curva es muy apretada. Ejecute los ataques teleguiados para eliminar a los enemigos y para acceder a los lugares inaccesibles normalmente.

Etapa 2: recoja Anillos a la velocidad máxima

Después de la salida, tome el camino de la derecha (que contiene más Anillos). A la segunda intersección, agarre a la izquierda. Continúes su camino y pase sobre los aceleradores para no perder el tiempo. No fallan los Anillos sobre el camino para cosecharlo antes de alcanzar la llegada.

Chuan-nan - Etapa de día

Visite todas las zonas del pueblo luego vas hacia el templo. Entre, avance y vaya hacia la puerta de la izquierda. Ábrala y entre.

Etapa 1: alcance la llegada

Corra y para evitar ir más despacio durante la travesía de los ríos. Utilice los resbalones en las curvas y pase sobre los aceleradores. Utilice los pasos rápidos para evitar los obstáculos. Los ataques rápidos son su mejor arma contra los enemigos. Utilícelos también para pasar entre los anillos que le hacen ganar con rapidez.

Etapa 2: recoja los Anillos a la velocidad máxima

Corra recogiendo los Anillos y apriete las teclas que se exhiben en la pantalla para ejecutar la acrobacia y alcanzar una zona plena de Anillos. Si usted llega al final de trayecto y si usted está en falta de Anillos, se vuelve atrás gracias al acelerador y salta con muelle hacia el robot. Destrúyalo y coseche los Anillos de la zona

Etapa 3: no rompa nada de camino

Utilice los pasos rápidos para evitar las jarras que se encuentran de camino. Evite también caer en el agua si no usted es suspendido.

Spagonia

Avance al templo y entre por la puerta de la derecha.

Jefe: Egg Devil Ray
Quédese siempre delante de la lanzadera central para evitar los tiros al laser. Recoja los Anillos de camino evitando los ataques. Quede bastante próximo de la nave enemigo. Anticipe los tiros reparando en la carga del canon antes del tiro. Cuando la lanzadera central no tiene más su escudo protector, ataqúelo rápidamente antes de que empiece de nuevo a tirar. Cuando la lanzadera le ataca por el apreciado, salte por encima los rayos y replique desde el principio de la persecución. Rehecha estas acciones hasta que la nave enemigo comience a lanzar nuevos proyectiles. Evítelos y quédese delante de la lanzadera central. Ataqúela cuando pierde su escudo. Repita estas acciones hasta la derrota de su enemigo.
Vuelva luego a ver al profesor.

Holoska - Etapa de noche

Hable a los aldeanos para poder acceder al templo. Avance al templo y entre por la puerta central.

Etapa 1: campo de nieve de la aurora

Acerque y escale la pendiente. Corra y salte el desnivel. Tome la cápsula que se encuentra a la izquierda y continúes su camino. Utilice sus puños para quebrantar el hielo que bloquea el camino. Elimine luego a los enemigos y suba sobre las plataformas para continuar su camino. Agárrese luego a los enemigos para alcanzar la zona siguiente. Destruya ambos ventiladores que le impiden pasar. Acerque y evite las bolas de nieve. Elimine luego el grupo de enemigos comenzando con los magos. Entre luego en la cueva de la izquierda para reunir la llegada.

Etapa 2: gran glaciar

Acerque, suba los desniveles y destruya el hielo que bloquea la puerta. Agárrese luego al borde para llegar a la cumbre. Utilice ambos postes para pasar y avanzar. Salte luego de vara en vara para alcanzar el otro remacha. Utilice a otras varas luego atropelle a sus enemigos. Agárrese luego al borde derecho y súbase. Acerque y elimine a los enemigos de camino. Utilice los bordes para subir a la cumbre. Avance y agárrese a los enemigos volantes para alcanzar las plataformas. Salte de una plataforma al otro y destruya los ventiladores con las cajas. Salte luego rápidamente sobre las plataformas que se derrumban rápidamente y alcance el Anillo de llegada.

Etapa 3: templo de hielo

Acerque y destruya el hielo que bloquea la puerta. Avance y salte por encima las agujas. Avance y descienda. Vaya a la derecha y suba hacia la cápsula. Avance a la izquierda y apriete el interruptor para desactivar las defensas. Suba con las varas y salte luego de vara en vara para alcanzar la orilla de la derecha. Vaya hacia el interruptor y marche arriba para abrir la puerta. Avance en el túnel y abra la puerta siguiente. Salga y salte de la vara hacia el poste. Salte a la derecha y destruya el ventilador para tomar la cápsula. Suba sobre el poste y suba hasta altura. Salte a la derecha, avance y salte sobre otro poste. Deslice hasta la bajura, evite las agujas y salte sobre el segundo poste. Suba, salte a la derecha para destruir el ventilador y apriete el interruptor. Suba sobre el poste y salte hacia el camino más alto, a la derecha. Avance y salte por encima de la puerta para tomar la cápsula. Salga luego por la puerta.

Destruya el bloque de hielo de la izquierda para tomar el objeto azul. Avance luego a la derecha, destruya el hielo y suba el desnivel. Avance sobre la viga en hielo y tome el segundo objeto. Elimine a los enemigos y avance hacia el tercer objeto. Tómelo y baje hacia la puerta para abrirlo. Avance quebrantando los bloques de hielo de camino para tomar las cápsulas. Elimine luego a los enemigos para continuar hasta el Anillo de llegada.

Vuelva luego a ver al profesor. Vuélvase atrás hasta el pueblo de Holoska y hable a los aldeanos. Vaya luego al templo. Avance y entre por la puerta de la derecha.

Jefe: Dark Moray
Comience por destruir los tubos que reabastecen el escudo del dragón de energía. Ignore a otros enemigos que rodean la plataforma del dragón. No recoja los Anillos al principio del combate hasta que sus puntos de vida disminuyan. Una vez el enemigo sin escudo, salte hacia el dragón y quédese cerca de él asestándole un máximo de golpes para destruir sin aberturas verde. Aléjese cuando el dragón barre la plataforma con su cuerpo. Usted puede lanzarle bombonas de gas para debilitarle. Repita estas mismas acciones para las dos otras sin aberturas y destruya los tubos de energía después de cada sin aberturas destruida. Vuelva luego al doctor que le enviará a Shamar.

Shamar - Etapa de día

Hable al aldeano luego con profesor. Hable luego en Layla y tome la tableta. Vaya al templo, avance y entre por la puerta de la izquierda.

Etapa 1: alcance la llegada

Corra y recoja los Anillos de camino. Haga plancha a la arena movediza que le deriva de su trayectoria. Evite ser llevado por estas dunas sobre todo cuando hay un precipicio al borde. Utilice los ataques teleguiados para eliminar a los enemigos que le cortan el camino.

Etapa 2: efectúe una carrera relámpago

Avance corriendo y aplique las indicaciones de Chip para recoger los Anillos y alcanzar la meta en menos que canta un gallo.

Etapa 3: recoja Anillos a la velocidad máxima

Corra y destruya a los primeros enemigos con ataque teleguiado. Este ataque le permite alcanzar los lugares en altura que contiene más Anillos. Destruya a todos sus enemigos para poder cosechar los Anillos necesarios antes de la llegada al fin del trayecto.

Etapa 4: no rompa nada de camino

Avance entre las jarras y frene si usted se acerca a una curva. Haga atención en la arena movediza que le empuja hacia las jarras. Ignore o elimine a los enemigos de camino y enfueqúese en las jarras que son numerosas sobre el camino.

Etapa 5: recoja Anillos a la velocidad máxima

Corra y utilice el boost delante de una hilera de Anillos para poder alcanzar nuevos lugares. Usted puede cosechar los Anillos neceser a principios de trayecto si usted pasa entre los anillos que usted encuentra. Vuelva luego al laboratorio del profesor. Vuelva en el pueblo y hable a los aldeanos. Vaya al templo, avance y entre por la puerta central.

Shamar - Etapa de noche

Etapa 1: ciudad de arena

Acerque y busque las alamedas de la derecha y de la izquierda en busca de cápsulas. Elimine luego a sus enemigos y avance. Suba el desnivel de la izquierda para alcanzar y eliminar al enemigo volante. Descienda luego y suba las marchas. Salte a la derecha y utilice el poste para alcanzar la orilla de en frente. Avance cosechando los anillos y descienda. Elimine a los enemigos volantes y vaya en la alameda de la izquierda para tomar la cápsula. Vaya luego a la derecha y elimine a otros enemigos. Vaya todavía a la derecha y entre en la alameda de la izquierda. Recoja la caja y entre en la alameda de la derecha. Salte sobre la caja para alcanzar la cápsula. Vuelva a la intersección y siga el camino de los Anillos.

Avance y gire a la izquierda para encontrar una cápsula. Avance luego hasta el fin del camino y tome otra cápsula. Siga el camino de la izquierda y elimine a nuevos enemigos. Suba las marchas y avance. Enfréntese con otro grupo de enemigos antes de poder reunir el Anillo de llegada. Elimine el grueso monstruo azul y sus acólitos y avance.

Etapa 2: peñasco corroído

Acerque y elimine a los primeros enemigos. Utilice luego los bordes para subir y alcanzar la entrada bloqueada por los peñascos. Destruya estos peñascos, acerque y atraviese el puente para tomar la cápsula. Descienda luego y continúes su camino. Una vez delante del mago, láncele el barril de agua para apagar sus golpees y ataqúelo. Elimine luego a otros enemigos y apague el fuego para subir al poste.

Salte luego sobre la plataforma de la derecha y la del izquierda para recuperar las cápsulas. Continúes su camino enganchándole al borde. Utilice al enemigo que vuela para alcanzar la plataforma siguiente y avance sobre la cornisa. Elimine a ambos enemigos que le esperan y continúes su camino. Elimine a otros enemigos de camino y suba sobre las plataformas para alcanzar la cápsula y el camino hacia la llegada. Combata luego dos monstruos monos acompañados por otras pequeñas bestias. Evite las ondas de choque de estos monstruos y elimínelos en primero. Ocúpese luego además de enemigos. Suba por fin sobre la plataforma de la derecha para tomar una cápsula. Corra luego hacia la llegada.

Etapa 3: valle de los espíritus

Acerque y elimine los pequeños monstruos que bloquean su camino. Salte luego de vara en vara para alcanzar la orilla siguiente. Salte sobre la plataforma moviente y salte a la derecha para tomar la cápsula. Salte sobre la orilla de la derecha y avance. Elimine a los enemigos volantes y continúes su camino. Destruya los peñascos para soltar la puerta y avance. Avance de una plataforma al otro y elimine a los enemigos que escupen el fuego. Acerque y elimine a otros enemigos. Salte luego sobre la primera plataforma moviente. Pase al segundo y tome los Anillos situados a la derecha y la cápsula que se encuentra a la izquierda. Pase de una plataforma al otro hasta la orilla. Elimine los monstruos, tome los Anillos y alcance la llegada.

Etapa 4: altar del olvido

Acerque y recoja las cápsulas que se encuentran a la derecha y a la izquierda. Abra luego la puerta y entre. Acerque y abra la puerta de la derecha para liberar los monstruos. Elimínelos y tome las cápsulas que se encuentran en otras aperturas. Siga luego los Anillos para repetir su camino. Avance muy derecho para tomar un barril de agua y vuelva hacia las golpees para apagarlos. Avance para encontrar a nuevos enemigos. Lance barriles de agua sobre los magos en fuego y elimínelos en primero. Desgome al resto de los enemigos y suba sobre la plataforma de la izquierda para alcanzar a las que se encuentran arriba. Utilice un barril de agua para apagar el fuego de la izquierda y tome la cápsula. Suba y salte hacia la zona siguiente. Apriete el interruptor de la izquierda para abrir la puerta y tome la cápsula. Avance a la derecha y suba sobre la viga quebrantada. Utilice luego el borde para alcanzar la cápsula y vuelva hasta el punto de salida. Tome con usted la caja en metal y avance a la derecha. Coloque una caja sobre el interruptor y la segunda sobre las golpees. Salte luego por encima de la caja y entre por la puerta. Avance y enfréntese con otros monstruos utilizando los barriles de agua. Avance luego hacia la llegada.

Adabat - Etapa de noche

Hable al aldeano y vaya al templo. Avance y entre por la puerta de en frente.

Etapa 1: noche estrellada

Acerque, elimine a los enemigos y vaya a la izquierda. Tome la caja con usted y vaya a la derecha para colocarla sobre el interruptor. Salte hacia la orilla de en frente y entre por la puerta. Tome la cápsula situada a la derecha y avance para enfrentarse con los enemigos. Neutralice al mago en primero y ocúpese además. Vaya luego a la izquierda y salte sobre las plataformas cuando son bajadas. Salte luego sobre la primera vara luego arriba para tomar la cápsula. Salte a la izquierda y avance. Escale el poste y salte a la derecha para alcanzar una cápsula. Vuelva luego abajo y avance. Salte sobre la plataforma luego utilice a la vara para alcanzar el poste. Suba y agárrese al enemigo que vuela para alcanzar la otra orilla. Utilice a otro enemigo y pase de vara en vara sin restrasarse para no sufrir los tiros enemigos.

Utilice luego los bordes para alcanzar la plataforma con las cajas. Elimine a los enemigos que aparecen y tome la caja luego coloqúela sobre el interruptor de la derecha. Coloque luego la segunda caja sobre la plataforma en movimiento y suba arriba para alcanzar la cápsula. Siga por fin el camino de la izquierda para alcanzar el Anillo de llegada.

Etapa 2: litoral agitado.

Avance y salte sobre las plataformas en movimiento. Salte sobre la orilla sur donde se encuentra el incentivo. Acciónelo y agárrese al enemigo que vuela para alcanzar la plataforma central. Tome la cápsula y agárrese a otro enemigo que le lleva hacia dos postes. Salte del primero al segundo poste y espere que la tabla pasa debajo de usted para abandonarse. Agárrese al borde del puente y suba. Tome la cápsula de la derecha y vaya al poste de la izquierda. Descienda sobre la tabla y espere pasar cerca de la cápsula para tomarla. Agárrese luego a los enemigos volantes para alcanzar el puente. Acerque y elimine a los enemigos que bloquean el camino.

Etapa 3: selva profunda

Acerque, evite los obstáculos y agárrese al primer borde. Vaya a la derecha y tome la cápsula. Descienda, avance y suba sobre el segundo borde. Elimine a los enemigos y continúes su camino, a la izquierda. Tome la cápsula situada a la izquierda y suba gracias a las varas. Elimine a los enemigos y salte sobre las varas para continuar su camino. Avance sobre los árboles y evite los obstáculos. Recoja las cápsulas de camino y atraviese las plataformas que se derrumban. Salte sobre el en movimiento luego agárrese al primer enemigo. Salte luego sobre el segundo y no le retrase si no el enemigo va a emitir la electricidad y Sonic soltará la presa. Elimine por fin a los enemigos que guardan el Anillo de llegada.

Etapa 4: ruinas paradisiacas

Avance y salte sobre el borde. Avance sólo cuando las agujas se retiran. Salte luego sobre el poste y avance a la derecha. Accione el incentivo para hacer venir el teleférico. Suba a bordo para que le lleve hacia una nueva zona. Elimine a los enemigos y salte sobre el teleférico. Salte luego sobre la plataforma central y gire el torniquete para colocar el teleférico en el sentido común. Salte arriba y agárrese a los enemigos volantes para alcanzar la otra orilla. Avance abriendo las puertas para tomar las cápsulas. Elimine otros monstruos y salte de una plataforma al otro. Vaya a la derecha para tomar la cápsula. Utilice luego a los enemigos volantes para alcanzar los postes. Salte hacia el borde y súbase. Cuando los enemigos llegan, elimíneles desde su posición o atraviese las plataformas y vaya a la izquierda para combatirles tranquilamente sobre la plataforma. Vaya por fin hacia la llegada.

Shamar

Vuelva luego a Shamar para ver al profesor. Hable al viejo hombre y entre en el templo. Avance y entre por la puerta de la izquierda.

Jefe: Dark guardian
Evite sus puñetazos saltando a la derecha o a la izquierda luego avance hacia el jefe y ataqúele. Evite su golpe circular que le aturde, quedándose lejos de él. Cuando se téléporte hacia otro lugar, lanza ataques de rayo. Evite las zonas que se iluminan en el suelo antes del impacto. Repita luego la misma táctica pero evitando también sus cargas. Continúes golpeándolo hasta su derrota.

Vuelva luego a ver al profesor que le dice volver al amanecer. Escoja el día y vuelva a verlo de nuevo.

Adabat - Etapa de día

Hable a los aldeanos y vaya al templo. Avance y entre por la puerta de la izquierda.

Etapa 1: alcance la llegada

Corra y evite los lados sobre el camino. Haga atención, no caiga en el agua. Cuando usted avanza o desliza sobre el agua, no disminuye si no usted se ahogará. Utilice los resbalones durante las curvas sobre el muelle. Evite por fin las estatuas que caen sobre la playa y láncese hacia la llegada.

Etapa 2: recoja Anillo a la velocidad máxima

Corra y evite caer en el agua. Pase sobre los aceleradores y alinéese con los Anillos para recogerlos se todos. Láncese con boost a los enemigos que le proyectan hacia los Anillos. Pase luego en el anillo para cosechar más Anillos y láncese hacia la llegada.

Etapa 3: contra el reloj, corra hacia la llegada.

Corra y no pierda el tiempo de cosechar todos los Anillos. Evite los lados de camino y tome la reducción sobre la playa. Evite luego a los enemigos y pase sobre el muelle. Destruya a los enemigos de color rojo que lanzan misiles y no falle el check point.

Etapa 4: recoja Anillos a la velocidad máxima

Corra y utilice los ataques teleguiados para alcanzar los lugares en altura y encontrar más Anillos. No falle sus ataques y usted cosechará los Anillos necesarios en menos que canta un gallo.

Vuelva luego al pueblo y vaya a los pantanos para hablar al hombre que va ayudarle a ensamblar la tableta. Vuelva al templo y entre por la puerta de la derecha.

Jefe: Egg Lancer
Evite los tiros de la nave utilizando los pasos rápidos. Recoja los Anillos de camino. Cuando la nave está bajo sus pies, evite los rayos verdes que lanza. Utilice luego el boost para sobrepasar la zona con los peñascos que caen. Evite luego los proyectiles y los rayos de la nave. Si usted quiere golpearlo, golpéelo mientras que sus garras son abiertas. Pero es bastante arriesgado. Apriete luego rápidamente las teclas que se exhiben en la pantalla para saltar sobre los muelles y dar un golpe violento a la nave. Repita luego estos acción muchas veces hasta la explosión del aparato. Vuelva luego a Shamar para ver al profesor.



Eggmanland - Etapa de noche


Etapa 1: infiltración

Avance y destruya las cajas que son delante de usted. Destruya luego las paredes que bloquean su camino y recoja la cápsula. Avance y elimine sus primeros monstruos. Apriete luego el interruptor que se encuentra arriba a la izquierda para abrir la puerta de la derecha. Coloque luego una caja para alcanzar la puerta de la derecha y tome la cápsula. Vuelva luego a su camino inicial, corra y salte hacia la vara. Salte a la izquierda para alcanzar la orilla. Avance, apriete el interruptor y avance en el ascensor circular. Salte a la hendidura de la pared para tomar la cápsula mientras que el ascensor descienda. Elimine luego a los enemigos que le molestan. El ascensor vuelve en marcha y todavía desciende. Entre en una otra hendidura y tome otra cápsula. Una vez abajo, siga el pasillo y destruya todas las cajas de la zona. Avance hasta el fondo y destruya el suelo para alcanzar una nueva zona. Elimine a los enemigos, coseche los Anillos y vaya en el pasillo hacia la llegada.


Etapa 2: la fábrica de los robots

Avance y elimine a sus enemigos comenzando con mago. Adelanto luego sobre las cintas transportadoras y elimine a los tres enemigos evitando el fuego. Salte sobre la nueva plataforma donde se encuentran otros enemigos. Utilice los barriles de agua para apagar los fuegos de los magos y elimínelos en primero. Elimine luego al resto de los enemigos. Apague luego el fuego con un barril de agua y utilice a la vara para llegar a la cumbre. Atraviese la cinta transportadora y apriete el interruptor. Vuelva luego a la orilla norte y tome con usted el barril de agua para apagar el fuego y continuar su camino. Salte sobre la cinta transportadora siguiente y apriete el interruptor. Recoja la caja en metal y salte sobre la cinta transportadora de nuevo. Siga el camino hasta el fuego. La caja hará las veces de escudo contra el fuego. Una vez sobre una nueva plataforma, elimine a los enemigos y utilice a las varas para alcanzar la llegada.


Etapa 3: más allá de la fábrica

Avance y salte hacia el poste. Deslice abajo y salte hacia otro poste. Pase luego de vara en vara para alcanzar la orilla. Avance saltando por encima de los émbolos. Avance luego y salte sobre el poste. Salte luego sobre la vara. Salte de vara en vara para alcanzar la orilla siguiente. Avance y salte sobre la serie de postes para alcanzar a la vara de la derecha. Agárrese luego a los enemigos volantes para alcanzar la plataforma. Avance a la izquierda y elimine otros bichos. Avance luego y vaya a la izquierda. Apriete el botón y vuélvase atrás. Entre por la nueva puerta. Corra evitando el émbolo que avanza de detrás de usted y abra las puertas, de camino, que le llevan a una cápsula y a un Anillo de llegada.


Etapa 4: al punto ninguno

Avance y utilice el borde y las varas para alcanzar la cápsula. Persiga luego su camino. Destruya las puertas y salte sobre el poste. Suba y recoja las cápsulas. Descienda luego abajo el poste y enfréntese con los enemigos. Continúes su camino y suba al poste. Salte sobre la pasarela y avance. Salte sobre la plataforma circular y elimine a los enemigos. Vaya a la derecha y utilice a los enemigos volantes para alcanzar la plataforma siguiente. Todavía elimine a otros enemigos. Agárrese de nuevo al enemigo que vuela para alcanzar la pasarela. Avance y abra la puerta. Descienda, avance y agárrese al borde. Avance sobre las vigas y salte hacia el poste. Deslice hasta la bajura y avance evitando las agujas. Utilice luego a las varas para alcanzar una cápsula. Salte abajo y agárrese al poste. Deslice hasta la bajura y avance evitando las agujas. Utilice luego a las varas para alcanzar una cápsula. Salte abajo y agárrese al poste. Resbale y párese para poder saltar a la derecha. Avance y elimine a los enemigos para alcanzar la llegada.


Jefe: Egg Dragon

Evite los tiros de su enemigo desplazándole de un trozo a otra de la arena. Cuando su enemigo recarga para otro tiro y se expone, láncesele y ataqúele. Repita estas acciones hasta que su enemigo destruya la plataforma. Recoja los Anillos durante su caída hacia la plataforma siguiente. Todavía evite los ataques de Eggman, utiliza también ataques de hielo(espejo,helado). Espere el buen momento, entre los tiros, para acercarse al jefe y golpearlo. Todavía evite sus ataques. En la nueva plataforma, ataque al jefe antes de que comience a disparar. Evite sus golpes de brazo con salto doble y ataqúelo entre los tiros para eliminarlo.


Eggmanland - Dark Gaia


Jefe: Dark Gaia

Al Principio del combate, usted controla a Gaia Colossus. Observe los brazos del jefe para anticipar su ataque y esquivarlo. Directamente golpee después de su ataque para tocarle. Repita estas contras muchas veces consecutivas y retroceda cuando el enemigo golpee con sus dos manos. Cuando su barra de vida se agota, usted pasará una prueba de velocidad sembrada de trampas y de enemigos. Recoja los Anillos de camino y evite los tiros enemigos. Siga las indicaciones que se exhiben sobre su pantalla para sobrepasar los obstáculos y para golpear el ojo del jefe.


Corra luego sobre otra plataforma y salte entre los anillos para evitar los obstáculos. Apriete las teclas que se exhiben en la pantalla y avance evitando los tiros enemigos. Después del salto sobre la rampa, apriete las teclas indicadas para golpear el ojo del jefe de nuevo.


Una vez sobre otra plataforma, Avance y evite los obstáculos y los tiros enemigos. Recoja los Anillos y pase entre los anillos. Utilice los ataques teleguiados sobre los enemigos volantes. Después de la rampa, apriete las teclas indicadas para golpear la esfera verde situada en la cabeza del jefe.


Ahora te transformaste en Super Sonic y usted hace frente al jefe. Recoja los Anillos que flotan para mantenerse en vida y para poder efectuar ataques especiales. Esquive sus golpes y apriete el botón indicado para lanzarse evitando los obstáculos sobre su primer ojo. Repita el mismo procedimiento para el resto de los ojos. Quédese en el centro cuando el enemigo golpee con sus cuatro brazos. Recoja los Anillos siguiendo su aparición de arriba abajo luego de bajo arriba. Son necesarios para la activación de sus ataques. Evite su ataque de meteoro y ataque todos sus ojos. Le queda entonces sólo su gran ojo central. Recoja los Anillos, ataque este último ojo evitando los obstáculos de camino y elimine al jefe. Usted consiguió salvar el planeta y acabar el juego.

Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Sonic Unleashed. Son de plataformas diferentes a Wii por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.