Submenú para Trauma Center: New Blood de Wii
Submenú para Trauma Center: New Blood de Wii

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Trauma Center: New Blood
Guía añadida por Juegomania el 2009-02-25

Trauma Center : New Blood Guía por Paco Jones



Misiones X

Así como en Trauma Center: Segunda Opinión, esta continuación contiene su premio de misiones X reservadas para los jugadores más dotados. Usted puede desbloquearlas acabando el guión principal en cualquier nivel de dificultad.

Solución completa

Prólogo



Software didáctico 1

Usted va a comenzar su operaciones con un tutorial con el fin de familiarizarse con los instrumentos. Usted va primero a tratar una lesión sobre un maniquí. Usted pasará por tres etapas: la incisión, la sutura y la venda.

Comience con la incisión. Utilice el Gel Antibiótico sobre la zona de la incisión para desinfectarla. Seleccione pues el Gel y apliqúelo a lo largo de la línea amarilla sobre el maniquí. Cuando la zona esté desinfectada, la línea se volverá azul. Mantenga el botón de acción presionado y aplique el Gel. Seleccione luego el escalpelo y haga una incisión siguiendo la línea azul. No tiemble y trate de efectuar una incisión derecha. Repita luego la operación dos veces desinfectando la zona antes de la incisión.

Usted pasa luego a la sutura. Seleccione las suturas y desplace el puntero hacia la extremidad de la incisión. Apriete el botón de acción y efectúe zigzags para coser. Repita esta acción dos veces para pasar al software didáctico siguiente.

Es el momento de aprender a vendar una incisión cosida. Desinfecte, antes de hacer nada, la zona que sangra utilizando el Gel Antibiótico. Tome la venda que se encuentra a la izquierda de la pantalla y apliqúelo sobre la sutura. No corte una venda demasiado larga o demasiado corta. Rehaga esta operación todavía dos veces.

Usted va luego a efectuar la operación con todos sus miembros comenzando con la incisión, pasando por la sutura y que acaba con la venda. Una vez la operación acabada pase al tutorial siguiente.

Software didáctico 2

Usted va a efectuar una operación virtual para familiarizarse con otros instrumentos. Usted va a pasar por tres etapas; utilizar la jeringa, hacer suturas y manejar el fórceps.
Seleccione en primer lugar la jeringa. Desplace el puntero hacia la solución azul anti inflamatoria y apriete el botón de acción para llenarla. Coloque luego el puntero sobre las inflamaciones representadas en rojo e inyecte la solución.

Ocúpese luego de las laceraciones utilizando las suturas. Efectúe zigzags apretando el botón de acción para coser las laceraciones.

Utilice luego el fórceps para retirar los pedazos de cristal del cuerpo del paciente. Coloque el puntero sobre el pedazo de cristal, apriete ambos botones indicados y retírelo con sentido común (es decir por fuera del cuerpo). Coloque luego el pedazo en la bandeja y ocúpese de los otros dos, de la misma manera. Cure luego las heridas con el Gel Antibiótico. Repita toda la operación pasando por las etapas ya vistas en el software didáctico.

Capítulo 1



Episodio 1-1: Con la vida en sus manos

Después del diagnóstico del paciente. Usted comprueba que hay necesidad de hacer suturas para laceraciones sobre el tórax y de una reconstitución ósea de la parte delantera del brazo derecho. Usted debe ante todo parar la hemorragia y suturar la herida. Luego, usted debe recuperar los fragmentos de hueso y soldarlos. Escoja pues al cirujano que se ocupará de la operación y comience.

Seleccione la jeringa y Llenelá con la solución verde. Inyéctele esta solución repetidas veces al paciente para estabilizar sus signos vitales. Usted debe luego tratar las heridas externas. Utilice las suturas para coser las grandes heridas. Utilice luego el Gel Antibiótico para las pequeñas heridas. Utilice el mismo Gel para desinfectar la parte delantera del brazo del paciente. Tome luego el escalpelo e incida siguiendo la línea azul. Recupere los fragmentos de hueso con fórceps y coloque los pedazos en la bandeja. Utilice luego el Gel Antibiótico para tratar las heridas que se quedan después de la retirada de los huesos.

Usted debe ahora devolver el hueso a su posición utilizando el fórceps. Coloque luego los fragmentos de hueso en sus posiciones respectivas (gire su muñeca si esto es necesario para alinear el hueso en su posición). Utilice luego el Gel Antibiótico sobre los huesos ensamblados. Cierre la herida gracias a los puntos de sutura y desinfecte la zona antes de colocar la venda sobre las suturas.

Software didáctico 3

Usted va ahora a aprender a utilizar el láser, los ultrasonidos y el drenaje. Comience por seleccionar el drenaje. Este instrumento sirve para aspirar los líquidos (como la sangre). Utilícelo para drenar las hemorragias. Tome luego el láser y queme los pequeños tumores simbolizados por los puntos azules. Trate luego las lesiones dejadas por las quemaduras de los tumores con el Gel Antibiótico.

Utilice luego los ultrasonidos e inspeccione la zona de operación para encontrar un nuevo tumor (simbolizada por una sombra). Localice esta sombra y apriete la tecla de acción. Mientras que es todavía visible, utilice el escalpelo para hacer una incisión. Si la sombra desaparece, utilice una vez más los ultrasonidos para localizarlo y apriete la tecla de acción. Después de la incisión, el tumor se vuelve visible.

Utilice entonces el drenaje para aspirar el citoplasma del tumor luego recorte a esta última. Drene de nuevo el citoplasma que se reforma y, con escalpelo, siga el círculo que rodea el tumor. Recortada una vez, usted debe extraerlo. Utilice el fórceps para retirarla y ponerla en la bandeja. Usted debe ahora utilizar una membrana sintética para tratar la zona sacada cortando. Utilice el fórceps para colocar esta membrana sobre la lesión. Aplique luego el Gel Antibiótico sobre la superficie de la membrana y repita toda la operación para quitar tres tumores que usted detecta gracias a los ultrasonidos.

Episodio 1-2: el hospital Montgomery

El paciente posee varios tumores en el estómago que usted debe extraer antes de que se vuelvan malignos. Comience la operación y desinfecte la zona de la incisión. Tome el escalpelo e incida siguiendo la línea azul. Utilice luego el láser y queme los pequeños tumores azules. Aplique luego el Gel Antibiótico sobre las pequeñas heridas.

Utilice los ultrasonidos para localizar un primer tumor. Apriete la tecla de acción para ponerlo de manifiesto y utilice su escalpelo para incidir y alcanzarlo. Drene luego el citoplasma y recorte el tumor. Utilice el fórceps para retirarla y coloqúela en la bandeja. Ponga luego la membrana sintética sobre la herida y aplique el Gel Antibiótico.

Vuelva a los ultrasonidos para buscar otros tumores. Una vez el tumor encontrado, proceda de la misma manera. Antes de colocar la membrana sintética, queme los pequeños tumores que rodean la lesión. Aplique el Gel Antibiótico sobre los pequeños hoyos luego coloque la membrana. Aplique una vez más el Gel Antibiótico sobre la membrana. Busque el tercer tumor y haga la misma cosa. Utilice la jeringa y la solución verde si los signos vitales de su paciente fracasan.

Episodio 1-3: Tempestad de Nieve

Su paciente próximo está herido por bala en el tórax. Usted debe retirar la bala y parar las hemorragias.

Comience por drenar la sangre que se encuentra sobre las heridas. Coloque luego la membrana sintética sobre la herida por bala. Aplique el Gel Antibiótico sobre la membrana. Ocúpese luego de otras heridas y recósalas. Desinfecte la zona de la incisión con el Gel Antibiótico, drene la sangre y descubra la herida. Inyecte la solución azul para mejorar los signos vitales del paciente a lo largo de la extracción de la bala. Incida siguiendo la línea azul y drene la sangre que sale de allí. Retire luego el primer pedazo de la bala e inyecte la solución azul.

Los signos vitales fracasan repentinamente, usted debe ser rápido y drenar la sangre. Inyecte la solución azul e incida de nuevo. Todavía inyecte la solución azul, drene la sangre y retire el pedazo de la bala con fórceps. Drene luego la sangre, inyecte la solución azul y coloque la membrana sintética sobre la herida. Aplique luego el Gel Antibiótico para acabar la operación.

Usted debe luego reanimar al paciente utilizando el desfibrilador. Acerque ambas manecillas de la pantalla y espere para que la cabida alcance el punto verde para apretar simultáneamente ambas teclas indicadas. Repita la operación hasta la reanimación del sujeto.

Cierre luego la herida efectuando puntos de sutura y desinféctela antes de aplicar la venda. La operación está conseguida y el paciente es salvado.

Episodio 1-4: proezas quirúrgicas

Usted debe cambiar los cuatro chips que se encuentran en el páncreas. Desinfecte la zona de incisión y utilice el escalpelo para incidir siguiendo la línea azul. Utilice luego el Gel Antibiótico para parar la hemorragia.

Usted debe luego desactivar los chips existentes. Utilice el láser para desactivar el primer chip y tome el escalpelo para incidir alrededor de el. Retírelo y coloque el nueva chip. Cuide las hemorragias que aparecen, con el Gel Antibiótico. Rehaga las mismas acciones con los otros tres chips. Cuando usted retirará el última chip, una hemorragia se pone en marcha. Drene entonces la sangre antes de colocar el cuarto chip. Después de la intervención de la mano curadora de Markus, drene el resto de la sangre. Utilice el Gel Antibiótico contra las pequeñas hemorragias y coloque por fin el último chip.

Software didáctico 4

Usted va a aprender a utilizar la mano curadora. Usted debe dibujar una estrella apretando simultáneamente las teclas indicadas. Siga los rastros para dibujar la estrella luego repita la operación muchas veces (sin indicaciones).

Episodio: 1-5: un hospital que envejece

Su paciente es el director del hospital. Sufre varios tumores en el intestino delgado. Estos tumores están en un estado avanzado y provocaron inflamaciones. Comience por desinfectar la zona de incisión. Incida luego para alcanzar el intestino. Utilice luego la jeringa y el anti inflamatorio sobre las inflamaciones representados por puntos rojos. Utilice los ultrasonidos para detectar el primer tumor. Drene el líquido que rodea el tumor e incida alrededor de el para extraerlo con fórceps. Drene la sangre en caso de hemorragia fuerte y coloque la membrana sintética luego aplique el Gel Antibiótico.

Busque el segundo tumor con los ultrasonidos. Rehaga todas las acciones para retirarlo y cuidar la herida. Utilice luego los ultrasonidos y mantenga el botón indicado pulsado. Desplace el puntero en busca de otros tumores.

Además de los tumores que hay que tratar, inyecte del anti inflamatorio en los puntos rojos. Cierre luego la herida y coloque la venda.

Episodio 1-6: talento escondido

Su nuevo paciente sufre de hemorragias importantes en el pericardio. Comience por drenar la sangre y aplicar el Gel Antibiótico sobre las pequeñas heridas y sobre la zona de incisión. Incida luego al nivel del tórax. Drene la sangre de cada herida y sutúrela antes de pasar a la siguiente. Inyecte la solución azul para mantener los signos vitales del paciente en un estado estable. Después de que Valle haya utilizado la mano curadora, drene la sangre y suture las heridas antes de la aparición de otras hemorragias. Cierre luego la herida, desinfecte y coloque la venda.

Capítulo 2



Episodio 2-1: una acogida glacial

Su paciente sufre de tumores en su pulmón izquierdo. Usted debe drenar el pus y extraer los tumores. Comience por desinfectar la zona e incida. Drene el pus y utilice los ultrasonidos para localizar el primer tumor. Incida para alcanzarlo, drene el líquido que lo rodea y recórtelo para extraerlo. Coloque luego la membrana sintética y aplique el Gel Antibiótico. Busque luego el segundo tumor con los ultrasonidos y retírelo. Drene el pus que se reforma y molesta su trabajo. Utilice luego la lupa para reparar en otros tumores y retírelos. Verifique de nuevo porque a veces los tumores están escondidos detrás del líquido negro que obstruye su vista. Drene constantemente este líquido para poder trabajar convenientemente. No olvide tratar las inflamaciones inyectando anti inflamatorios en los puntos rojos.

Episodio 2-2: el marca pasos

Usted debe reemplazar el marca pasos de una nieta. Desinfecte la zona e incida para alcanzar el corazón. Desactive luego el antiguo marca pasos. La nieta sufrirá un paro cardíaco. Usted debe hacerle un masaje cardíaco directamente sobre el corazón. Cuando ambas manos sobre la pantalla se sobreponen, apriete al mismo tiempo las teclas indicadas. Apoye muchas veces para conseguir el masaje.

Desinfecte luego las zonas donde están unidos los hilos. Corte a uno de ellos, drene la sangre y retírelo con fórceps. Suture luego la herida y pase al hilo siguiente. Si el corazón se para de nuevo, efectúe el segundo masaje para reanimarlo. Coloque luego a ambos hilos y el marca pasos en la bandeja.

Instale el nuevo marca pasos en el mismo lugar que el antiguo. Utilice luego los ultrasonidos para localizar los puntos de inserción. Efectúe un pequeño corte sobre el primer punto, drene la sangre y coloque el primer hilo. Repita la misma operación con segundo hilo. Active por fin el marca pasos. Cierre la herida y coloque la venda para acabar la operación.

Episodio 2-3: digno de confianza

El nuevo paciente sufre varias costillas rotas y una rotura del bazo. Los signos vitales del paciente son muy débiles, trate pues de no cometer errores.

Desde el principio utilice el desfibrilador para reanimar el corazón. Drene luego la sangre de la gran herida. Utilice luego el fórceps para cerrarla y sutúrela rápidamente. Retire luego los pedazos de huesos y cierre las pequeñas heridas con el Gel Antibiótico. Suture luego otras heridas.

Usted debe ahora devolver los huesos a sus sitios. Comience con pedazo más grande porque es el más fácil colocar y acabe por los otros. Falta todavía un pedazo de hueso. Utilice el desfibrilador para reanimar el corazón y drene la sangre en respuesta a la hemorragia. Inyecte la solución verde para estabilizar los signos vitales del paciente y retire el último pedazo de hueso. Suture las heridas y reponga el hueso. Aplique luego el Gel Antibiótico sobre los huesos para volverlos a pegar. Cierre la herida, aplique de nuevo el Gel Antibiótico y vende la herida para acabar la operación.

Episodio 2-4: el Estigma

Usted está frente a una nueva enfermedad. Usted debe eliminar la infección y quemar con láser. Comience por incidir y cuide las heridas que se formaron. Utilice luego el láser contra el agente patógeno. Cuide las heridas que causa y, si usted provoca lesiones con láser, utilice el Gel Antibiótico para cerrarlas.

Estarás confrontado luego con dos agentes patógenos. Elimínelos con láser vigilando los signos vitales del paciente durante el procedimiento. Inyecte de la solución verde si es necesario.

Otros dos agentes se forman y se fusionan juntos. Atácales con el láser y cuide las heridas múltiples que causan. Inyecte también la solución verde para mantener los signos vitales elevados. Una vez el agente patógeno esté neutralizado, cierre la herida y aplique el Gel Antibiótico antes de colocar la venda.

Episodio 2-5: víctima de las llamas

El doctor Rousseau sufre quemaduras graves sobre el lado superior izquierdo del cuerpo. Algunas de estas quemaduras son de tercer grado. Utilice el fluido de cultivo para preparar los pedazos de piel para incorporar. Utilice la jeringa y llene los rectángulos situados a la izquierda. Drene luego la sangre e inyecte líquido refrigerante sobre las quemaduras ennegrecidas. Incida alrededor de estas quemaduras y quite la piel. Reemplace luego la piel y aplique el Gel Antibiótico para pegar todo. Controle la parte baja del costado izquierdo donde se encuentran otras quemaduras luego cuídelas.

Capítulo 3



Episodio 3-1: misión especial

El nuevo paciente sufre de Cálculos en la Vesícula. Usted debe operar la vesícula biliar y fragmentar los cálculos. Comience por desinfectar la zona de la incisión e incida siguiendo la línea azul. Usted debe luego fragmentar los cálculos biliares que circulan con la ayuda del láser. Utilice los ultrasonidos para localizar los cálculos y fragméntelos. Inyecte luego la anestesia en la vesícula e incida siguiendo las líneas azules. Drene la sangre y fragmente los cálculos al mismo tiempo. Retire luego la vesícula biliar. Cierre la herida, desinfecte y coloque la venda.

Episodio 3-2: Accidente

El siguiente paciente fue víctima de un accidente y sufre heridas graves sobre todo el costado derecho. Comience por drenar la sangre y utilice el Gel Antibiótico contra las pequeñas heridas. Suture luego las grandes lesiones y retire los pedazos de cristal. Utilice una vez más el Gel Antibiótico. Desinfecte luego la zona e incida para alcanzar las lesiones interiores. Cuide, suture las heridas medias y utilice el fórceps para cerrar las grandes heridas suturándolas rápidamente. Utilice la lupa para verificar encima y bajo las heridas.

Episodio 3-3: búsqueda colaborativa

Usted debe aplicarle nuevas curas miocárdicas al paciente. Incida y desinfecte la zona para colocar la primera venda. Tome la venda con fórceps y gire la muñeca para alinear la venda sobre la zona dirigida. Aplique la segunda venda colocando a esta última en el momento necesario para que corresponda con la zona delimitada. La tercera zona está en movimiento, usted debe colocar la venda en el momento necesario para evitar el paro cardíaco del sujeto. Utilice el Gel contra las pequeñas hemorragias que aparecen.

Episodio 3-4: el peso del secreto

Esta vez se enfrenta a una cepa llamada Soma. Así como anteriormente, usted debe eliminar a este agente patógeno. Después de la incisión, drene el líquido azul hasta descubrir el hueso. Todavía drene los tres puntos azules y utilice el láser para quemar el hueso. Repita esta acción hasta la aparición de dos agentes. Drene el líquido azul, queme las inflamaciones rojas y drene luego los tres puntos azules que se forman. queme de nuevo el hueso y repita estas acciones hasta la desaparición de todos los agentes patógenos. Cierre luego la herida, desinfecte y aplique la venda.

Episodio 3-5: un paciente de marca

Su paciente sufre de hemorragias que impiden la circulación de la sangre al cerebro. Comience a drenar la sangre hasta la aparición del aneurisma cerebral. Usted debe unirlo antes de que se rompa. Inyecte, en primer lugar, directamente la anestesia sobre la inchazón. Incida luego y quite este aneurisma. Drene la sangre y utilice el fórceps para unir ambas venas luego sutúrelas. Busque otros aneurismas y trátelos de la misma manera. Para evitar que los inchazónes estallen, anestesie todos, al mismo tiempo, y opere un aneurisma cada vez. Cuando usted pasa al siguiente, anestesie de nuevo todos los inchazónes.

Capítulo 4



Episodio 4-1: el dinero es el rey

Usted debe extraer los apéndices de dos pacientes. Comience por incidir e inyectar la anestesia en el apéndice. Ligue luego ambas partes del apéndice con los ligamentos. Gire el puntero para apretar las ligaduras. Incida luego entre ambos hilos y coloque el apéndice en la bandeja. Coloque la membrana sintética sobre el agujero y aplique el Gel Antibiótico. Cierre la herida y coloque la venda.

Usted pasa al segundo paciente. Su apéndice estalló y se formó pus. Drene el pus y trate las inflamaciones con anti inflamatorio. Inyecte luego la anestesia en el apéndice. Ligue ambos trozos, incida y retire el apéndice. Continúe drenando el pus y cuidando las inflamaciones. Coloque luego la membrana sintética sobre el agujero y aplique el Gel Antibiótico. Cierre la herida, desinfecte y coloque la venda.

Episodio 4-2: freno de urgencia

El paciente próximo es una víctima de un accidente que sufre de heridas torácicas. Comience por cuidar las lesiones exteriores y extraer los pedazos de cristal. Incida luego para encontrar otras heridas. Sutúrelas y retire los pedazos de cristal. Utilice luego la lupa para controlar la parte baja del tórax. Hay otras heridas. Rehaga las mismas acciones y recurra a los ultrasonidos. Usted encontrará bolsillos ennegrecidos de sangre. Incida en estas zonas, drene la sangre y cierre las heridas. Existen otros bolsillos en la parte alta y baja del tórax, no olvide verificar antes de pasar a otra parte del tórax para no perder el tiempo y volver a los que ya han sido tratadas.

Episodio 4-3: una aparición forzada

El paciente sufre varios tumores en el estómago. Comience por poner el Gel e incida. Localice los tumores con la ayuda de los ultrasonidos e incida para alcanzarlos. Drene el líquido azul, incida alrededor del tumor y retírela. Coloque luego una membrana sintética sobre la herida y aplique el Gel. Utilice el láser contra los pequeños tumores (azules) que se reforman. Localice otros tumores e incida en ellos al mismo tiempo para retirarlos juntos y ganar tiempo.

Cuando el drenaje tiene una avería, busque todos los tumores e incida para alcanzarlos. Inyecte de la solución verde para mantener los signos vitales del paciente en un estado estable. Cuando el drenaje es reemplazado, drene la sangre y opere los tumores que son ya visibles. Sea rápido y trate de operar varios tumores al mismo tiempo. Utilice la mano curadora después de la vuelta del drenaje para más eficacia. No olvide quemar todos los pequeños tumores que aparecen después de la extracción del tumor más importante. Cierre luego la herida, desinfecte y coloque la venda.

Episodio 4-4: confrontación

Usted debe tratar ahora un aneurisma sobre el intestino grueso. Después de la incisión, inyecte el sedante sobre la inchazón. Diseqúelo luego quítelo. Drene la sangre y utilice el fórceps para unir ambas venas. Suture todo y pase al siguiente. Un aneurisma enorme aparecerá. Siga las mismas etapas para quitarlo. Después del drenaje de la sangre, coloque la vena sintética para unir las tres venas y suture todo. Otros aneurismas se reforman, mantenga los signos vitales estables del paciente y opere rápidamente estos aneurismas. Inyecte el sedante en todos los inchazónes para impedirlos estallar. Corte los tres inchazónes al mismo tiempo para reducir riesgo de explosión y coloque o úna las venas. Drene la sangre y suture luego rápidamente. Usted puede utilizar la mano curadora antes de que los aneurismas estallen y provoquen la caída del pulso. Cierre luego la herida, desinfecte y coloque la venda.

Episodio 4-5: urgencia sobre la bandeja

Usted debe combatir una nueva cepa. Usted debe eliminarlo rápidamente. Drene los puntos azules llamados "alimentos" antes de que alcancen el hueso. Utilice luego el láser contra el hueso hasta su explosión luego contra ambos huesos y los puntos rojos que se forman antes de que se fijen y causen más daños. Inyecte de la solución verde a lo largo de la operación. queme los huesos con la ayuda del láser para acabarlo con Ops. Cierre luego el herida y acabe la operación.

Capítulo 5



Episodio 5-1: la ley del deporte

Usted debe extraer un cuerpo extraño del brazo de un jugador de hockey y suturar los ligamentos desgarrados. Comience por drenar la sangre de su brazo y suture las heridas externas. Incida luego para alcanzar el cuerpo extraño. Drene la sangre y retire el cuerpo extraño que atraviesa el músculo. Espasmos musculares van a efectuarse durante la operación. Interrumpa la operación durante estos espasmos y prosiga inmediatamente después. Suture la herida y pase a los ligamentos. Únalos utilizando el fórceps y sutúrelos. Efectúes la misma acción con los tres ligamentos y deje de obrar durante los espasmos. Cierre por fin la herida, desinfecte y vende.

Episodio 5-2: desgracia

El nuevo paciente sufre de daños importantes en el hígado así como una hemorragia en la cavidad abdominal. Antes de toda manipulación, utilice el desfibrilador para reanimar el corazón. Drene luego la sangre, suture las lesiones y utilice el desfibrilador de nuevo en caso de necesidad. Drene luego la sangre del hígado y coloque rápidamente las membranas sintéticas. Aplique luego el Gel Antibiótico para que peguen. Usted puede utilizar la mano curadora después del drenaje de la sangre y antes de aplicar las membranas sintéticas. Cierre luego la herida, desinfecte y vende.

Episodio 5-3: las cosas se agravan

El estado del mismo paciente se empeora después de la primera operación. Hay que intervenir una segunda vez sobre el hígado. Drene la sangre alrededor de la zona en la cual usted va a colocar la membrana y suture las lesiones. Pare toda manipulación mientras que el pulso se apresura. Repita luego la operación, utilice los ultrasonidos para detectar hemorragias e incida para alcanzarlas. Drene la sangre y sutúrelas. Vuelva al hígado, utilice la mano curadora y drene la sangre. Coloque luego las membranas sintéticas sobre el hígado. Aplique el Gel Antibiótico y cierre la herida. Desinfecte y aplique la venda.

Episodio 5-4: bajo presión

Usted debe tratar otra cepa de Estigma llamada Onyx. Busque al agente patógeno con los ultrasonidos. Suture luego las lesiones. Busque a Onyx señalada con tres puntos azules. Incida para alcanzarlo e inyéctele la solución rosa. Después de la multiplicación de los agentes patógenos, localice el marcado por cuatro puntos azules. Incida para alcanzarlo e inyecte la solución rosa. Repita esta acción hasta la eliminación de Onyx. Suture luego la herida, desinfecte y coloque la venda.

Episodio 5-5: al pie de la pared

El paciente sufre de varias heridas por balas que provocaron una hemorragia importante al nivel del tórax. Comience por drenar la sangre. Retire luego ambas balas. Todavía drene la sangre de cada herida y directamente coloque la membrana sintética antes de que esto sangre de nuevo. Utilice el Gel Antibiótico con precaución, usted posee sólo una pequeña cantidad.

Pase luego a las heridas internas. Drene la sangre, retire la bala y drene de nuevo. Coloque la membrana sintética y aplique el Gel. Drene la sangre de otras heridas. Usted debe ensanchar algunas heridas incidiendo para alcanzar las balas. Retírelos, drene y aplique la membrana. Ponga el Gel arriba para que esto pegue. Si no hay más Gel, usted debe suturar la herida. La sutura hace sisear el pulso del paciente pues no despilfarre el Gel para dejar sólo una herida que hay que suturar. Cierre luego la herida y coloque la venda sin poner Gel antibiótico.

Episodio 5-6: mudanza

Usted debe una vez más eliminar a Onyx, la cepa de Estigma. Busque al agente patógeno con la ayuda de los ultrasonidos. Suture luego las lesiones. Busque a Onyx señalada con cuatro puntos azules. Incida para alcanzarlo e inyéctele la solución rosa. Después de la multiplicación de los agentes patógenos, localice el marcado con cuatro puntos azules. Incida para alcanzarlo e inyéctele la solución rosa. Vigile luego el movimiento del agente patógeno cuando todos sus clones aparecen al mismo tiempo. Cuando usted haya reparado en él (gracias a los puntos azules), incide e inyéctele la solución rosa. Busque sólo al agente que se encuentra en el órgano y no por fuera. Una vez Onyx eliminada, cierre la herida, desinfecte y coloque la venda.

Episodio 5-7: jaque mate

Esta vez, usted va a recurrir a su talentos quirúrgicos para tratar de abrir un cerrojo.
Usted debe conectar los colores entre ellas. Comience en primer lugar por conectar los colores azules y rojos. Luego, siga los caminos que no sirven para la conexión directa y utilícelos para conectar los cables de color amarillo y verde.

Capítulo 6



Episodio 6-1: reunión de crisis

Una nueva cepa de Estigma llamada Branchion apareció. Baja los signos vitales del paciente. Desinfecte, incida y observe la nueva cepa. Inyecte la solución morada en las ventosas que se encuentran en el extremo de los brazos. Comience con una ventosa cada vez. Incida luego para retirarla. Utilice el fórceps para comprimir las bolas amarillas que avanzan por los brazos. Repita la acción hasta su desaparición. Efectúe esta maniobra cuatro veces e inyecte de la solución verde para estabilizar los signos vitales del paciente.

Episodio 6-2: Tumor

Usted debe extraer un tumor en los pulmones.
Diseque el tórax para alcanzar los tumores. Comience a drenar el líquido azul cuando el tumor gira al azul (no lo toque cuando es roja). Espere luego a que gire a rojo y vuelva a ser luego azul para retirarle. Coloque la membrana sintética y aplique el Gel. Rehaga estas acciones con todos los tumores. Cierre luego la herida, desinfecte y coloque la venda.

Episodio 6-3: el dolor de un pueblo

Usted va a tratar a tres pacientes alcanzados de Estigma:
El primer Estigma es el Soma. Después de la incisión, drene el líquido azul hasta descubrir el hueso. Todavía drene los tres puntos azules y utilice el láser para quemar el hueso. Repita esta acción hasta la aparición de dos agentes. Drene el líquido azul, queme las inflamaciones rojas y drene los puntos azules que se forman. queme luego el hueso. Repita estas acciones hasta la desaparición de todos los agentes patógenos. Cierre luego la herida, desinfecte y aplique la venda.

El segundo Estigma es Branchion. Inyecte el suero morado en las ventosas que se encuentran en el extremo de los brazos. Comience con una ventosa cada vez. Incida luego para retirarla. Utilice el fórceps para comprimir las bolas amarillas que avanzan en los brazos. Repita la acción hasta su desaparición. Efectúe esta maniobra cuatro veces e inyecte de la solución verde para estabilizar los signos vitales del paciente.

El tercer Estigma es Ops.
Drene los puntos azules llamados "alimentos" antes de que alcancen el hueso. Utilice luego el láser contra el hueso hasta su explosión luego contra ambos huesos y los puntos rojos que se forman antes de que se fijen y causen más daños. Inyecte de la solución verde a lo largo de la operación. queme los huesos con la ayuda del láser para acabar con Ops. Cierre luego el herida y acabe la operación.

Episodio 6-4: Culurium

Pepita la perra está herida de bala. Usted debe operarla rápidamente para parar la hemorragia y extraer las balas. Comience por utilizar el desfibrilador a tensión débil. Apriete en el momento necesario para reanimar a Pepita. Comience por drenar la sangre. Retire luego las balas. Todavía drene la sangre de cada herida y directamente coloque la membrana sintética antes de que esto sangre de nuevo. Utilice luego el Gel Antibiótico. Cuando el ritmo cardíaco se acelere, no toque más al "paciente" hasta que se estabilice si no usted deberá utilizar el desfibrilador de nuevo. Utilice los ultrasonidos para encontrar tres otras hemorragias internas. Incida para alcanzar estas hemorragias. Drene la sangre, retire las balas y todavía drene. Coloque la membrana sintética y aplique el Gel. Drene la sangre de otras heridas. Suture luego y utilice una última vez el desfibrilador para salvar a Pepita.

Episodio 6-5: en el fuego de la acción

Su primer paciente sufre de quemaduras. Utilice el fluido de cultivo para preparar los pedazos de piel para incorporar. Utilice la jeringa y llene los rectángulos situados a la izquierda. Drene luego la sangre e inyecte líquido que refrigera sobre el quemaduras ennegrecidas. Incida alrededor de estas quemaduras y quite la piel. Reemplace luego la piel y aplique el Gel Antibiótico para pegar todo. Controle la parte baja del costado izquierdo donde se encuentran otras quemaduras y cuídelas.

El segundo sufre varias heridas por bala. Comience por drenar la sangre. Retire luego las balas. Todavía drene la sangre de cada herida y directamente coloque la membrana sintética antes de que esto todavía sangre. Utilice luego el Gel Antibiótico. Utilice los ultrasonidos para encontrar otras tres hemorragias internas. Incida para alcanzar estas hemorragias. Drene la sangre, retire las balas y drene de nuevo. Coloque la membrana sintética y aplique el Gel. Drene la sangre de otras heridas y sutúrelas.

Después de esta operación los refuerzos llegan y usted puede ignorar otras operaciones.

El tercer paciente sufre de heridas torácicas. Comience por cuidar las lesiones exteriores y extraer los pedazos de cristal. Incida luego para encontrar otras heridas. Sutúrelas y retire los pedazos. Utilice la lupa para controlar la parte baja del tórax. Hay otras heridas. Rehaga las mismas acciones y vuelva a los ultrasonidos. Usted encontrará bolsas de sangre ennegrecida. Incida en estas zonas, drene la sangre y cierre las heridas. Hay unas bolsas en la parte alta y en la baja del tórax, no olvide verificar antes de pasar a otra parte del tórax para no perder el tiempo.

El cuarto sufre fracturas múltiples. Drene la sangre en la gran herida. Utilice luego el fórceps para cerrarla y sutúrela rápidamente. Retire los pedazos de huesos y cierre las pequeñas heridas con el Gel Antibiótico. Suture otras heridas. Usted debe luego devolver los huesos a sus sitios. Comience con los pedazos más importantes que son más fáciles colocar y acabe por los otros. Inyecte de la solución verde para estabilizar los signos vitales del paciente. Suture las heridas, aplique luego el Gel Antibiótico sobre los huesos para pegarlos. Cierre la herida, aplique una vez más el Gel antibiótico y vende la herida para acabar la operación.

El último sufre varias hemorragias. Comience por drenar la sangre y aplique el Gel Antibiótico sobre las pequeñas heridas y sobre la zona de incisión. Incida, drene luego la sangre de cada herida y sutúrela antes de pasar a la siguiente. Inyecte de la solución verde para mantener los signos vitales del paciente. Después de la utilización de la mano curadora por Valle, drene la sangre y suture las heridas antes de la aparición de otras hemorragias. Cierre luego la herida, desinfecte y coloque la venda.

Episodio 6-6: en cartas de sangre

Usted va a incorporarle un hígado a cada uno de su dos pacientes. Comience por colocar el hígado entre las flechas. Trate la vena azul, inyecte el suero gris arriba y secciónela. Tome luego el fórceps y úna la vena del hígado a la vena seccionada. En el momento de suturar aparecerán los agentes patógenos. Suture la vena y elimine, con láser, a uno de los agentes Estigma. Suture las lesiones del hígado. Ocúpese luego de unir el tubo amarillo y rojo y por fin el verde de la misma manera que la primera vena. Ocúpese luego del segundo agente y quemele con láser. Otros dos agentes aparecen. Pueden causar tumores. Elimínelos rápidamente para ver a dos nuevos agentes aparecer. Van fusionados. quemeles rápidamente con láser. Suture luego las lesiones y controle que no haya ningún tumor interno. Si hay, diseque, drene el líquido azul e incida alrededor del tumor para retirarlos. Coloque luego la membrana sintética y aplique el Gel Antibiótico. Cuide el resto de las lesiones y cierre la herida. Aplique el Gel y ponga la venda.

Para el segundo paciente, coloque el hígado entre las flechas y úna la primera vena. Además de los agentes patógenos precedentes, hay Onyx que es más poderosa. Ocúpese en primer lugar de Onyx que es más peligrosa. Busqúela con los cuatro puntos azules. Incida para alcanzarla e inyéctele la solución rosa. Después de la multiplicación de los agentes patógenos, localice el marcado con cuatro puntos azules. Incida para alcanzarlo e inyéctele la solución rosa. Vigile luego el movimiento del agente patógeno cuando todos sus clones aparecen al mismo tiempo. Localícelo gracias a los puntos azules. Cuando usted haya dado con él, incida e inyéctele la solución rosa. Busque al agente que se encuentra en el órgano y no por fuera. Úna luego otros tubos al hígado respetando el mismo orden amarilla, roja y verde. Cuide las lesiones y cierre la herida. Desinfectar y coloque la venda.

Capítulo 7



Episodio 7-1: las espinas de rosa

Esta mujer presenta tumores anormales que se formaron en la superficie del intestino grueso. Desinfecte e incida. Drene el líquido que rodea el tumor. Utilice luego el escalpelo para cortar los tres vasos sanguíneos que están unidos al tumor. Retire luego los tumores. Utilice el láser contra los pequeños puntos azules y aplique el Gel contra los agujeros negros. Cuando hay dos tumores, drene los líquidos que rodean ambos tumores y sepárelos de vasos sanguíneos al mismo tiempo. Retírelos rápidamente antes de que se reformen. Utilice el láser contra los pequeños puntos azules y aplique luego el Gel contra los agujeros negros.

Luego, tres tumores aparecen y coinciden con una avería de electricidad. Desplace la luz del encendedor por encima de los tumores para operarlos como anteriormente. Retírelos al mismo tiempo para que no se reformen. Utilice el láser contra los pequeños puntos azules y aplique luego el Gel contra los agujeros negros dejados por el láser. Cierre por fin la herida, desinfecte y aplique la venda.

Episodio 7-2: equipa de choque

Usted debe cuidar a tres personas alcanzadas por diferentes cepas de Estigma.
El primero sufre de Branchion. Inyecte la solución morada en las ventosas que se encuentran en el extremo de los brazos. Comience con una ventosa a la vez. Incida luego para retirarla. Utilice el fórceps para comprimir las bolas amarillas que avanzan en los brazos. Repita la acción hasta su desaparición. Efectúe la maniobra cuatro veces e inyecte de la solución verde para aumentar los signos vitales del paciente. Cierre luego la herida, ponga el Gel y vende.

El segundo sufre del Soma y del Cheir. Comience por eliminar uno de Cheir con láser. Suture las lesiones y ocúpese del Soma. Drene el líquido azul hasta descubrir el hueso. Todavía drene al nivel de los tres puntos azules. Utilice luego el láser para quemar el hueso. Repita esta acción hasta la aparición de dos nuevos agentes. Drene el líquido azul, queme las inflamaciones rojas y drene los tres puntos azules que se forman. queme luego el hueso. Repita estas manipulaciones hasta la desaparición de todos los agentes patógenos. Inyecte de la solución verde tan necesaria. Utilice la mano curadora si se ve desbordado por los movimientos de Cheir y del Soma. Cierre luego la herida, desinfecte y aplique la venda.

El tercero sufre de un Soma y de Onyx escondida. Ocúpese en primera de Onyx que es más peligrosa. Busqúelo, él marcado con cuatro puntos azules. Incida para alcanzarlo e inyéctele la solución rosa. Utilice el láser contra los puntos rojos dejados por el Soma. Después de la multiplicación de los agentes patógenos, localice el marcado con cuatro puntos azules. Incida para alcanzarlo e inyéctele la solución rosa. Vigile luego el movimiento del agente patógeno cuando todos sus clones aparecen al mismo tiempo. Localícelo gracias a los cuatro puntos azules. Cuando le localice, incida e inyéctele la solución rosa. Ocúpese luego del Soma. Cuide las lesiones y cierre la herida. Desinfectar y coloque la venda.

Episodio 7-3: pérdida de identidad

Usted debe quitar el aparato electrónico implantado en el cerebro del profesor. Utilice el fórceps para retirar los chips que se encuentran en el centro. Evite tocar a los objetos en rotación (que brillan cuando usted retira los chips). Retire luego las cinco fichas cuando no estén encendidas. Vuelva luego los chips al centro evitando los objetos en rotación que se mueven más rápidamente.

Episodio 7-4: el depósito de armas

El paciente ha sido envenenado por un gas tóxico. Utilice los antídotos contra los diferentes tipos de gas. Utilice primero el antídoto blanco y memorice los colores de las inflamaciones. Después de la inyección del antídoto blanco, todas las inflamaciones se vuelven blancas. Inyecte para cada inflamación el color correspondiente. Si una inflamación estalla, utilice el Gel Antibiótico para cerrar el agujero y drene la sangre. Suture luego las lesiones. Inyecte en cada inflamación el antídoto que corresponde para salvar al paciente. Cierre luego la herida, desinfecte y vende.

Episodio 7-5: la dama del castillo

Usted debe quitar el implante puesto en el corazón de Cynthia. Después de la incisión, queme los chips con láser y retírelos incidiendo alrededor de ellos. Si el pulso se acelera, no toque nada hasta que vuelva a ser regular (si no usted debe efectuar un masaje cardíaco). Drene las hemorragias e incida alrededor del implante para quitarlo. queme luego el chip e incida alrededor de el para retirarlo. Repita la acción muchas veces hasta poder extraer el chip. Vuelva luego la bomba a su sitio y reponga los chips. Cuide las hemorragias y cierre la herida. Aplique el Gel Antibiótico y coloque la venda.

Episodio 7-6: el último desafío

Usted debe eliminar una nueva cepa de Sigma llamada Cardia. Después de la incisión, aplique el Gel Antibiótico sobre la membrana gris y recórtela. Retírela y póngala en la bandeja cuando el hueso no esté arriba. Usted puede recortar varios pedazos de membranas al mismo tiempo. Comience por retirar las zonas rojas de la membrana. En cuanto el hueso pierda su concha, quemele gracias al láser. Ignore las laceraciones que provoca y mantenga los signos vitales del sujeto como máximo inyectando continuamente la solución verde. De ese modo, usted pierde menos tiempo en los cuidados. Drene la sangre en caso de hemorragia. A la aparición de los puntos rojos, retírelos con fórceps antes de que estallen y causen daños graves al organismo. Cuando aparezca el círculo de puntos rojos, utilice la mano curadora. Inyecte de la solución verde y queme el hueso con láser. Repita esta acción hasta la eliminación de Cardia. Cierre la herida, desinfecte y coloque la venda. ¡Bravo Doctor, usted acaba de acabar el juego!