807.232 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation » Final Fantasy VII » Guía
Foro de JuegoMania

Final Fantasy VII

Submenú para Final Fantasy VII de PlayStation
Submenú para Final Fantasy VII de PlayStation
Los mejores enlaces
Guía de Final Fantasy VII
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

 


La Guía Maestra

By: Matías A. Canosa


En esta guía encontraras toda la información necesaria para disfrutar al máximo de Final Fantasy VII. Descubrirás formas seguras de eliminar a los monstruos mas
fuertes y complicados del juego y hasta el mismísimo Sephiroth. Al mismo tiempo
recibirás información detallada sobre objetos, secretos y diversas estrategias para
convertirte en un verdadero maestro de Final Fantasy VII.
De esta manera le doy comienzo a mi guía de Final Fantasy VII valida tanto para PC como para PlayStation y siendo esta una de las mas completas que existen.


CopyRight MMII © Matias Canosa. Esta guia fue realizada en Argentina y terminada el dia 12/05/2002.

Reviewed 03/02/2003 por Matias Canosa. Copyright MMIII © Matias Canosa.

Fuentes: www.ciudadfutura.com/solucionesytrucos
Revista Next Level Extra N°4 Junio 2000
Matias Canosa
MicroMan

Puedes utilizar esta guia como base para realizar la tuya o traducirla, todo lo que tienes que hacer es nombrarme en ella como el autor original pero antes debes enviarme un e-mail a: matiascanosa@yahoo.com.ar comentandome lo que quieres hacer con ella.


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Final Fantasy VII. Son de plataformas diferentes a PlayStation por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.