Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Misión 10: Destroy the Yard (Destruye el Almacén)

Caine te ha dado las órdenes para volar el almacén de Vasquez.   
  
1. Coge tu coche de los automóviles que hay estacionados y dirígete al almacén. Sólo tienes 03:30 para hacerlo, date prisa. Los policías están esperandote pero nosotros podemos perderlos por el camino. Gira  a la derecho cuando sales y gira a la derecha de nuevo. Esquiva a los policías que están esperandote a tu derecha.  
  
2. Ve hacia la autopista y toma el camino que hay bajo la Autopista. Una vez has pasado bajo el puente gira a la derecho. coge el camino y maneja por el barro y gira a la derecha hacia la autopista.  
  
3. Una vez qu  estás en la autopista pisa el pedal a fondo y sigue tu mapa del radar todo el camino hasta el almacén de Vasquez. Pierde a los policías como siempre.  
  
4. Corta por el barro para evitar la congestión de tráfico y ahorrar un poco de tiempo. Choca a través de los cercos de madera. Maneja detrás de la fila de edificios a la derecha de la autopista y después gira a la derecha en el  patio. Esto te hará ganar algún valioso tiempo.  
  
5. Cuando llegas busca el marcador de la flecha roja a tu derecho. Sal de tu automóvil  y camina encima de la flecha roja. Camina hasta la puerta y entra en el almacén.  
  
6. Tienes que ir encima de a las tres flechas rojas dentro del edificio y aprieta el Botón del Triángulo. Esto Plantará una carga de explosivo en cada flecha. Cuando plantas la primera carga consigues un nuevo tiempo de 15 segundos para plantar las otras dos cargas y salir de allí. Cuando hayas plantado la última, corre. Sal a través de la puerta que entraste y consigue salir al exterior antes de que el edificio vuele.
 
Has volado el casino de Vasquez y su arsenal de armas, Buen trabajo. Caine está muy contento contigo. Caine se dirige a Río. Tienes que conseguir a Lenny antes de que Caine lo haga.