Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



Misión 6: Jones in Trouble (Jones en Problemas)

Jones está en serios problemas, Vasquez ha averiguado que está jugando a dos bandas. Tienes que rescatar a Jones y sacarlo de la ciudad antes de que Vasquez lo encuentre. Jones debería haberte escuchado cuando le dijiste que saliera de ese infierno. Demasiado tarde.  
  
1. Da marcha atrás fuera del callejón y tira del freno de mano cuando llegues al camino para ponerte de frente. Pisa a fondo y toma el primer giro a tu derecha. Sigue tu mapa del radar todo el camino hasta Jones.  
  
2. Continúa más allá de la estatua conmemorativa en el medio del camino y sigue a través de la ciudad. Sigue a lo largo del camino que corre junto al lago. Si cualquier policía va detrás de tí piérdelos. La mejor manera de librarse de ellos aquí es apisonarlos con el tráfico que viene en sentido contrario.
 
3. Métete por el túnel y controla la velocidad, dirígete hacia la autopista. Jones cuenta contigo y tienes el tiempo justo para llegar.  
  
Si tienes policías siguiendote haz que choquen con los coches que vienen en sentido contrario.  
  
4. maneja por dirección contraria a través del túnel, es  más fácil regatear al tráfico que viene. No debes perder tiempo chocando con otros automóviles o en atascos.  
  
5. Sal del túnel y sigue hacia la autopista. Ten mucho cuidado cuando tomas el puente, levanta el pie al acércarte al puente. Pisa a fondo cuando aterrizas para continuar recto en la autopista. Si entras al puente demasiado rápido chocarás con otro automóvil.  
  
6. Levanta el pie cuando te posicionas para tomar la salida de la autopista. Estas rampas son estrechas y si vas demasiado rápidoi chocarás. Las rampas son grandes lugares para perder a los policías.   
  
7. Gira en el camino pequeño delante a tu izquierda con árboles y césped a ambos lados y sigue hasta el final del camino. Debes perder a cualquier policía antes de llegar. No puedes salir de tu automóvil si los policías te siguen.  
  
8. Estaciona tu automóvil al lado del coche de Jones, el automóvil anaranjado. Sal de tu automóvil y atraviesa la puerta que hay detrás del automóvil de Jones.  
  
9. corre hacia la puerta de la caseta, con una marca de flecha roja. Ése es el final de la misión.