Submenú para Driver 2 de PlayStation
Submenú para Driver 2 de PlayStation

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Driver 2
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


Missión 8: Leaving Chicago (Dejando Chicago)

Es hora de Largarse de Chicago. Las cosas están demasiado calientes por aquí. Tienes a la mafia brasileña y  a  la policía persiguiendote. Ve con tu automóvil a la estación de tren y ten cuidado con los automóviles de la mafia que intentarán aplastarte. 
 
1.La estación de tren está lejos, un largo camino hasta el otro lado de pueblo y para colmo está lloviendo. Desde la salida gira ala derecha y toma la primera calle a la derecha. 
 
2. Regatea a los automóviles de la chusma que vienen a por ti, si ellos consiguen golpear tu automóvil quizá esté demasiado dañado para hacer el camino completo. Estos tipos son un poco más agresivos que la policía. Si tu automóvil se avería roba otro.

3. Toma las curvas en las esquinas con suavidad en estas condiciones húmedas resbaladizas. Levanta un poco el pie del acelerador y usa los frenos. Intenta no chocar tu automóvil y causarte daño innecesario. Si conduces demasiado rápido resbalarás y chocarás. 
 
4. Cuando los coches de la chusma estén a tu espalda haz un pequeño slalom por las farolas y ellos chocarán con las paredes y postes. Hiciste esto antes con los policías, recuerdas. 
 
5. La mejor ruta para tomar es la que corre bajo las vías del tren, por aquí evitas a la policía y el puente levantado. Ten cuidado en la autopista con la policía, es bueno quedarse fuera de las autopistas tanto como puedas.

6. Sigue el camino de la vía del tren hasta la estación. Cuando llegues verás una escena en la que encuentras a Tobias y la misión habrá acabado.