808.408 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PlayStation 3 » Siren: Blood Curse » Guía
Foro de JuegoMania

Siren: Blood Curse

Submenú para Siren: Blood Curse de PlayStation 3
Submenú para Siren: Blood Curse de PlayStation 3
Los mejores enlaces
Guía de Siren: Blood Curse
Guía añadida por Juegomania el 2009-01-15

Siren: Blood Curse Guía por LMG



Episodio 1

Encarnas a Howard Wright, un estudiante de 18 años, y comienzas el juego en una cabaña. Dirigete hacia la puerta que está justo frente a ti y ábrelo. Una vez fuera, un policía te persigue. Ve a la izquierda y corre. Ignora el camino de cara y gira la segunda vez a la izquierda, hacia los bosques.


Te cruzarás con un cadáver sobre tu camino, continúa a la izquierda hasta encontrarte delante de la segunda cabaña.


Ve al otro lado de la cabaña y aprieta el botón de acción para esconderte. En cuanto el policía se vaya, debes entrar en la casa. Sal de tu escondite, dirígete a la izquierda y ve hacia la ventana. Aprieta el botón de acción para entrar.


Una vez en el interior, ve a la izquierda y entra en la habitación donde se encuentra la tele. Escóndete a la izquierda del aparato. Cuando el policía se aleja de nuevo, sal y deja la casa por la puerta trasera. A la izquierda de esta puerta se encuentra una pala, tómala. El policía vuelve y te ataca, elimínale utilizando la pala.


Episodio 2

Encarnas ahora a Sam Monroe, tu misión consiste en encontrar a tus compañeros.


Dirígete de frente, y al final del camino, ve a la izquierda para subir las escaleras. Ponte en cuclillas y pasa detrás de los vagones. El Shibito mirará en el otro sentido, saca provecho de eso para continuar tu camino.


Recoge la barra metálica y vuelve atrás. Mantén la tecla de ataque presionada y elimina al menor de un golpe antes de apoderarte de su arma. Repite ahora tu camino y avanza. Una vez delante del Shibito, evita la vasija que está delante de ti para no descubrirte y elimina a tu enemigo. Ve ahora cerca del último vagón. A su izquierda se encuentra una puerta cerrada con un candado, rómpelo y entra.


Encarna de nuevo a Howard Wright. Encierra tu visión Shibito sobre Amana y síguela hasta la casa en ruinas. Entra y espera a que el tejado se hunda. Avanza un poco y escóndete hasta que pase el Shibito. Sal por la puerta trasera para encontrar a Amana. Encierra tu visión Shibito sobre esta última y síguela hasta llegar detrás del camión. Frente a ti, se encuentra un edificio y un estandarte a su izquierda. Entra en este edificio, ve a la izquierda y recoge la sartén luego elimina al Shibito. Amana re emprende su avance, encierra tu visión Shibito sobre ella y síguela de nuevo.


Para alcanzarla, sube las escaleras que se encuentran detrás del edificio (en el que habías recogido la sartén para eliminar al Shibito). El último Shibito te corta el paso, toma la trampa que se encuentra en las cercanías. Avanza algunos pasos y aprieta la tecla direccional "Abajo" para colocar la trampa. Grita luego para atraer a tu enemigo. En cuanto caiga atrapado, corre detrás de Amana.


Estás de nuevo en la piel de Sam Monroe y un Shibito te persigue. Espera, hasta que abra la puerta luego atácale. Tu exmujer te ayudará, lo que te facilitará la tarea.


Síguela de nuevo, ahora tendrás que hacer frente a un puñado de enemigos. Es inútil tratar de enfrentarse con ellos, corre en el sentido inverso hasta encontrarte delante de un Shibito que mira hacia el ascensor. Acercate y mátalo luego recoge su arma. Vuelve ahora cerca de Mélissa y luego mata al Shibito que te ataca. Luego, continúa tu camino y elimina a los enemigos próximos que encuentras. Tan pronto como caigas sobre un pasaje hacia la derecha, tómalo y continúa avanzando.


Episodio 3

Estás ahora en la piel de Bella. Abre la puerta que está delante de ti y sal de la habitación antes de girar a la derecha. La escalera B se encuentra justo en frente, arrástrate y avanza hasta alcanzarla para evitar al Shibito. Desciende.


Una vez abajo, continúa derecho y gira a la izquierda. Eestás ahora en la sala de operaciones, ve hacia la derecha y haz ruido. Cuando el Shibito deje su posición, vuelve al centro de la sala y pasa a través de las cortinas. Ve a la derecha y sal de la sala luego gira a la izquierda y desciende tomando la escalera C. Continúa luego hasta alcanzar la escalera A, deja al Shibito entrar en una de las salas luego pasa rápidamente sin hacer ruido. Debes ahora tomar estas escaleras. A tu izquierda se encuentra la recepción, pero debes encontrar la llave primero para abrir la puerta.


La llave se encuentra cerca de un incinerador situado abajo. Vuelve hacia la escalera A, vuelve a bajar luego avanza un poco. El incinerador (como está indicado en el mapa) se encuentra en la segunda habitación a partir de la izquierda. Entra y toma la llave que se encuentra a tu derecha luego sube hacia la recepción.


Debes ahora escapar por la escalera del personal que está en el sótano. Deja la recepción y toma la escalera para descender. Un Shibito es enviado justo abajo en las escaleras, quédate ligeramente detrás de él y. Cuando se para, colócate a su izquierda. Espera a que suba la cabeza para pasar rápidamente y girar a la izquierda. En la cocina, pon en marcha el interruptor eléctrico automático y sal por la puerta que está detrás de ti. El interruptor eléctrico automático suena y el Shibito va a la cocina. Vuelve pues al cuarto precedente y abre la puerta luego sal. Justo a tu izquierda se encuentra el pasaje que lleva a las escaleras y luego hacia la salida.


De nuevo controlas a Howard Wright, dirígete primero hacia los yacimientos este y escala el árbol. Ve luego a la reserva de material y recupera un arma. Vuelve a los yacimientos este.


Aprieta ahora el botón de localización y Observa al enemigo que ataca a Miyako. Ve a liberarla.


Una vez delante de la cabaña en la que se esconde Miyako, aprieta la tecla que sirve para gritar. El primer enemigo se acercará, mátale. Ataca al segundo por detrás y acaba con el tercero. Dirígete luego a los yacimientos Oeste y toma el camino de la izquierda, hacia la reserva de material.


Episodio 4

Encarnas ahora a Seigo Seiga. Estás por encima del arca de agua. Observa al enemigo que trata de atacar a Sam y elimínale. Luego, desciende y avanza en el agua hasta llegar a Karibna Noodles. En el mismo lugar, vas a encontrar a Sam.


Ve con destino a la Casa de Mitamura. A la izquierda de ésta se encuentra un pasaje, que te lleva al camino de Hirasakai, tómalo.


De nuevo en la piel de Howard Wright, un Shibito trata de matarte. No te alejes y vuelve tan pronto como dejes el cuarto (en el que comenzaste). El Shibito debería encontrarse bloqueando la salida, saca provecho de eso para matarle y tomar su masa. Dirígete luego hacia la habitación que sigue a la habitación de los parientes. Vas a encontrar un pasaje que te lleva dentro de la casa arrastrándote. Ve allá.


Deja luego este cuarto y oriéntate hacia la sala de baño. Una vez en las cercanías, vas a caer sobre una escalera que te lleva al primer piso. Sube y luego ve a la puerta que lleva al balcón. Por el momento, está encerrada con llave. Vuelve hacia abajo y activa el reloj luego ve a esconderte en la habitación que está al lado del balcón, en el primer piso.


Vuelve abajo y ve a la oficina. La llave está sobre la mesa, recógela y ve a abrir el cierre de la puerta del balcón. Una vez en esta habitación, acercate a la ventana y sal. Te encuentras sobre el tejado, ve a la derecha y progresa. Evita la parte abatida del tejado yendo por la izquierda, sobre las tejas rojas, luego continúa tu camino hasta encontrar un lugar para descender. Una vez abajo, avanza un poco para cerrar el capítulo.


Episodio 5

Encarna a Mellisa Gale, tu fin es encontrar un indicio que concierna a la supervivencia de Bella. Ve hacia el final de la zona y sube sobre la caja. Vuélvete ahora hacia la izquierda y sube sobre la segunda caja. Avanza hasta la ventana y entra en el hospital.


Desciende a la recepción. Detrás de los bancos se encuentra un arma, tómala. Dirígete luego a la sala de examenes donde encontrarás las llaves del tejado, justo sobre la cama. Vuelve ahora a las escaleras y ve hasta el tejado. Quita el cierre de la puerta y luego sal y ve a la derecha. Dirígete hacia la parte Este del tejado, abre la puerta y entra. Avanza luego y ve a la derecha con destino a la habitación 286. Toma el ascensor y ve un piso más bajo. Gira justo a la derecha del ascensor y ve a tomar un arma, el incinerador si no lo tenías ya. Luego vuelve y ve a la izquierda del ascensor para eliminar al Shibito cerebro. Vuelve ahora a la sala de preparación y telefonea al 201.


Ahora encarnas a Amana. Encierra tu visión Shibito sobre el Shibito que está justo a la izquierda. Síguelo hasta que dé el alfiler al otro Shibito y entra con él en la casa que contiene un paso subterráneo. Continúa siguiéndolos. Cuando se paran delante de la estatua, vuelve por fuera de la casa y lanza la luz de precaución en el pozo. Esto ahuyentará a los Shibitos, déjalos salir luego ve hacia la estatua. Sube ahora al cuarto que precede a la entrada del túnel que lleva hacia la estatua y activa tu visión Shibito.


Ve ahora a la casa de Mitimura y activa tu visión Shibito para acordarte del pasado. Ve con destino al camino medio destruido cerca de Karibna Noodles. Una vez al final del camino, cuando el pasaje esta cerrado, ve hacia la izquierda y podrás avanzar hasta el pórtico. En el mismo lugar, reactiva tu visión Shibito para acordarte.


Dirígete luego al cementerio, allí dónde habías comenzado la misión. activa tu visión Shibito para desenterrar las tumbas. Lo que buscas está escondido aléatoriamente en una de las tumbas. Desentierra todas para encontrar el sello.


Ve ahora al pórtico, a la izquierda del camino que está destruido. activa tu visión Shibito, dos símbolos van a aparecer, debes reproducirlos sobre la sala de culto y sobre el sello del cementerio. En cuanto ambos sellos son activados, el pórtico se abre y puedes desde ahora en adelante pasar.


Episodio 6

Encarnas de nuevo a Howard Wright. Avanza un poco y sube las escaleras luego gira a la izquierda. Empuja el vagón de la mina y sube dentro. Salta tan pronto como alcances el primer taller. Entra y abre la puerta trasera luego sube las escaleras. Recoge la masa y ve a la derecha. Avanza, empuja el vagón de la mina y se encargará de eliminar al Shibito armado. Ve ahora con destino a este último enemigo para recoger su arma de fuego.


Vuelve a bajar hacia el taller luego toma la puerta que está a la izquierda del taller y que te lleva abajo. En frente se encuentra el panel que sirve para activar los ascensores. Ve a activarlos luego sube hacia el lugar donde habías recogido el fusil. Ve a la izquierda, llama a los ascensores y desciende.


Una vez abajo, avanza un poco y desciende por la escala luego ve hasta el pozo central. Ve a la izquierda y enfréntate con un Shibito-ceebro. Acaba con él luego salta hacia abajo, en el pozo. Avanza ahora hacia el segundo pozo, mata al enemigo y recoge la llave.


Vuelve ahora en sentido inverso y pasa el pozo central con destino al ascensor. A tu izquierda se encuentra una escala, utilízala. Deja ahora los subterráneos y ve hacia el taller. Justo después de este taller, el pequeño edificio contiene la activadora de la alarma, ve hacia allí y activa la alarma. Seigo Seiga debería aparecer.


Te encontrarás luego en la piel de Bella Monroe sobre el camino de Tabori. ve a la izquierda y continúa avanzando luego pasa bajo el árbol y continua con destino a los yacimientos este. Continúa progresando y atraviesa el pórtico de hierro. Luego, ve a la derecha para encontrar la iglesia.


Episodio 7

Encarnas a Howard Wright de nuevo. Totalmente recto dirígete hasta alcanzar el Triángulo amuleto. Elimina al primer Shibito que se encuentra abajo y toma su arma luego mata al enviado sobre el tejado. Ve ahora hacia el nido y destruye el pasaje bloqueado por las tablas de clavos. Entra. Visita el primer piso y elimina al enemigo próximo. Avanza, salta de tejado en tejado y pasa la escalera para entrar en la casa.


Después de haber explorado los escondrijos de la obra abandonada, déjala y dirígete hacia el puente de Sozuka de ahí, ve hasta el 33 Yess. Avanza algunos pasos y gira a la izquierda para poder subir al tejado y así eliminar al enemigo. Continúa ahora tu camino hacia el nido, deberías subir a las cajas para subir hacia tu objetivo y desempeñar tu misión.


Sube en el autobús y entra en el edificio. Toma la llave inglesa que está a tu izquierda luego mata a los enemigos y sal del edificio. Ahora ve a la derecha y dirígete detrás de la tienda de ultramarinos. Sube sobre los barriles y continúa avanzando sobre los tejados. Una vez cerca del coche de policía, abre el mapa para percibir la puerta que se encuentra justo a tu izquierda. Entra y continúa. Progresa hasta alcanzar la extremidad del tejado. Sube arriba luego sigue tu camino y escala la atalaya. Sigue ahora tu mapa para llegar a la chimenea. Tan pronto como la alcances, escalala.


Debes luego ir al almacén. Dirígete hacia la chimenea y escala. Salta luego en dirección a los hilos eléctricos y ve al almacén. Rompe la cerradura con la ayuda de tu arma y entra.


Episodio 8

Estás ahora cerca del pozo Oeste del nivel 3. Avanza un poco y desciende por la escala. Después de haber encontrado a Sam, continúa derecho. Párate detrás del enemigo, grita para llamar su atención y tan pronto como el Shibito avance hacia ti, evítalo. Avanza y desciende rápidamente por la escala que está a la izquierda luego gira todavía más a la izquierda y continúa derecho. Encontrarás un segundo Shibito con un arma en la mano. Evítalo también y ve a la izquierda. Subiendo por las escaleras, vas a encontrar una cámara en la tierra, tómala.

Una vez con la cámara en la mano, ve al encuentro del último Shibito y elimínale, esta vez, luego toma su arma.


Vuelve ahora a las escaleras (allí dónde habías encontrado la cámara) y continúa avanzando. ¡Un Shibito hembra te corta el paso, Elimínala!


Vuelve ahora a tu punto de partida (el pozo Oeste del nivel 3). En cuanto subas por la escala y cuando veás al primer Shibito de la misión, ve a la izquierda y luego totalmente recto. Te encontrarás con un Shibito armado con un fusil, arrástrate y lentamente avance luego baja por detrás de el. Continúa avanzando hasta alcanzar tu destino.


Eres ahora Sam Monroe, sal de la oficina de las minas avanzando y girando a la derecha. Una vez fuera de la oficina, ve a la derecha y avanza un poco. Encontrarás un arma, tómala y vuelve a bajar. Elimina al Shibito luego acciona el ascensor.


Estás de nuevo en la piel de Sol. Llama al ascensor y sube. Una vez en el piso siguiente, avanza un poco. Frente a ti se encuentra un enemigo, mátale y reúnete con Sam.


Encarnas luego a Melissa Gale, pidele a Bella que se ponga a cubierto y desciende hacia el piso del incinerador corriendo. Los Shibitos son muy lentos y no podrán cogerte ni plantearte problemas. Una vez en el incinerador, recupera un arma y elimina a los que se te oponen durante el camino de vuelta. Ve a recuperar a Bella en el cuarto donde comenzaste la misión. Desciende en su compañía hasta la sala de espera. En el mismo lugar, asegúrate de que tu aliada te acompaña siempre luego ve hacia la salida y aprieta la tecla de acción.


Debes ahora reactivar la electricidad para que la puerta de la sala de espera se abra. Desciende al último piso y ve a la sala de alimentación. Una vez la electricidad sea reactivada, sube a las escaleras C y pasa por la sala de operaciones, para reunirte con Bella cerca de la sala de espera.


Ve luego a la habitación 283, sal por la ventana y desciende. Ve a quitar el obstáculo que bloquea la apertura de las puertas eléctricas luego vuelva a recuperar a Bella. Deja la sala de espera. Mata al enemigo si te corta el camino y sal por la pequeña puerta metálica.


Episodio 9

Ahora eres Melissa Gale, ve detrás de la iglesia y baja por el lado izquierdo pasando por el tejado de la pequeña barraca. Baja y toma un arma luego vuelve a tu punto de partida. Dirígete luego hacia los yacimientos oeste. Elimina a los Shibitos ahora que tienes un arma. Ahora deberás combatir con un Shibito. acercate y grita para llamar su atención. Ahora que va a por ti, derriba el primer barril luego el de la derecha y por fin el de arriba, a la izquierda.


Encarnarás luego a Seigo Seiga. Mata al Shibito que ataca a Bella en el cementerio. Elimina al segundo enemigo y ve a Noodles antes de matar al policía. Sigue a Bella de nuevo y mata a los Shibitos que la atacan. Dirígete luego a la casa de Mitamura, sube las escaleras y gira a la derecha. Abre la puerta, dispara a los enemigos y recupera la llave. Ve luego a la casa que está frente a la atalaya y quita el cierre de la puerta. Entra y ve a la biblioteca (a la derecha) luego recupera el libro antiguo.


Episodio 10

Está de nuevo en la piel de Bella. Espera a que ambos Shibitos hembra salgan de la habitación y sal. En cuanto el último Shibito haya salido de la habitación, avanza luego espera de 6 a 8 segundos para salir de la habitación. Directamente ve a la derecha, sube las escaleras y entra en la habitación de la chica (a tu derecha). Escóndete mientras que un Shibito que está sobre el balcón venga para depositar las llaves, justo cerca del armario. Espera a que vuelva abajo y toma las llaves luego ve al balcón. Apaga tu lámpara y ve hacia la ventana evitando despertar al Shibito que duerme. Sal por la ventana.


Ve hacia el camino, desciende del tejado y sal por la puerta principal, Melissa Gale te persigue, corre hacia el cuarto independiente y escóndete. Espera a que Melissa se aleje el máximo y corre hacia la puerta principal. Abre la puerta y sal.


Eres Howard Wright de nuevo. Debes romper los sellos, para facilitarle la tarea. Comienza por ir a la reserva de material y toma un arma. Dirígete luego al Sello del Hombre que está cerca del pórtico metálico y elimina a todos los enemigos. No deberías tener problemas una vez armado. Rompe el sello.


Ve luego hacia la reserva de material, rodeala por la izquierda. Continúa, pasa sobre el árbol y todavía avanza hasta encontrar el Sello del Águila. Rómpelo.


Dirígete ahora hacia el pórtico metálico y rompe el candado con la ayuda de tu arma. Ve hacia la cabaña ruinosa y continua con destino a la reserva de carburante. Toma la primera curva a la derecha luego escala. Te encontrarás delante del Sello del León, rómpelo.


Vuelve ahora al camino de Tavori y párate justo delante del árbol que lleva al sello. Mira a tu izquierda, deberías ver una compuerta. Dirígete hacia ésta y ciérrala. Ve luego al pasaje que separa los yacimientos Oeste de la cabaña ruinosa, mira alrededor y deberías ver una escalera, justo detrás de un arroyo. Baja, sube las escaleras y gira a la izquierda. Rompe el sello.


Te encontrarás luego en la piel de Seigo Seiga. Continúa derecho luego baja a la oficina de las minas, justo a tu izquierda. Una vez allí, examina el pupitre.


Debes encontrar un fusible para continuar. Cerca de los utensilios de bricolaje se encuentra una puerta que lleva al piso inferior, atraviésala. Ve luego hacia el pozo central y toma el fusible. Finalmente vuelve a la oficina de las minas, coloca el fusible y activa la electricidad.


Ve hacia el ascensor B, rompe los hilos y desciende. Continúa hasta llegar cerca del gran Shibito. Toma la estaca de madera y sube hacia la oficina de las minas. Corta la corriente y ve al nivel superior. Elimina al Shibito armado de un fusil y avanza. El Shibito-cerebro estará cerca del ascensor A, mátalo con tu arma luego plántale la estaca en el corazón. Dirígete luego hacia el pozo central de nuevo y toma la escala que se encuentra justo detrás del gran Shibito. Continúa colándote entre los peñascos y recupera el Uryen.


De vuelta en la piel de Howard Wright, ve hacia el triángulo amuleto y recupera el tubo metálico. Mata al enemigo y pídele a Bella que se pare. Ve a destruir las tablas de madera que bloquean la puerta y vuelve con Bella introdúcela por el agujero en la puerta (a la izquierda) luego entra en su torre por la puerta. Encuentra a Bella en el cuarto de en frente. Ve al primer piso y luego a la izquierda. Sal por el tejado, ve otra vez a la izquierda y continúa. Ve a la derecha y deja a Bella pasar. Vuelve y salta hacia el tejado de en frente luego entra en la casa.


Ve hacia la casa abandonada y acaba con las arañas qye hay dentro (entra luego vuelva a salir y cierra la primera puerta y la trasera). Recupera a Bella en el edificio que está frente a la casa abandonada. Pídele de nuevo que se quese en el mismo lugar, ve a desplazar los barriles sin que te vean luego mata al Shibito-cerebro. Cuando hayas acabado con las criaturas, recupera a Bella y ve hacia el nido.


Eres ahora Sam Monroe, esquiva los proyectiles del Shibito y sube en el autobús. Atraviesa el autobús, continúa luego por la izquierda y a la derecha antes de subir los barriles. Avanza, sal de la primera casa y quita el cierre de la puerta. Ve a la derecha y sube a la escala. Ve con destino a la atalaya, sube a la torre y salta de tejado en tejado. Sírvete de las antenas para dañar al Shibito tres veces.


Recupera ahora el fusil que cae justo delante de ti y dispara a todo lo que se mueva. Cambia de posición para que nunca te rodee el enemigo. Continúa hasta aniquilar a todos los Shibitos.


Encarnarás luego a Howard Wright y debes batir a Seiga. Directamente corre adelante del autobús y ligeramente muéstrate para que te vea Seiga. Dispara, cambia de posición luego dispara de nuevo. Cuanto más cambies de posición más te perderá de vista Seiga. No dudes en desplazarte y en dispararle. Deberás darle cinco veces.


Tu enemigo tratará luego de matarte con su sable. Observale mientras que se acerca, párate luego déjalo acercarse. Tan pronto como se prepare para golpearte, retrocede para evitar el ataque de la espada y dispara. Empieza de nuevo la maniobra, no podrá tocarte. Ponte ahora delante de Seiga y carga el Uryen. Cuando se te acerca, lanza el ataque para deshacerte de el de una vez para siempre.


Cuando oigas a Miyako hablarte, utiliza la visión Shibito para mirar a través de sus ojos y localizar la reliquia. Destrúyela.


Utiliza de nuevo la visión de Miyako para localizar al verdadero enemigo. Tan pronto como usted lo hayas localizado, acercaté y atacalo con el Uryen. Efectúa tu ataque final para borrarlo del mapa.

Guía añadida por Juegomania el 2010-05-04