Submenú para Saints Row 2 de PlayStation 3
Submenú para Saints Row 2 de PlayStation 3

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Saints Row 2
Guía añadida por paco_jones el 2009-03-20

Saints Row 2 Guía del juego por Paco Jones



Evasión

Comience por dar vueltas a la sala hasta que su primer objetivo aparezca en la pantalla; usted debe matar al médico. Déle una paliza hasta que muera y tome la puerta de la izquierda. Salga hacia los tejados. Desfonde la puerta siguiente y elimine a ambos hombres que le atacan. Siga a su compañero y avance. Siga las indicaciones que se exhiben en la pantalla. rodee al guardia y elimínelo luego combata a los hombres que llegan de refuerzo. Recoja las armas y las municiones sobre los cadáveres luego deje el lugar. Diríjase hacia el cuadrado azul sobre el radar hasta alcanzar el helicóptero. Mate a ambos guardias que se encuentran allí mismo y continúe su progresión.

Un poco más lejos, robe un coche y huya en compañía de su amigo. Diríjase hacia el puerto forzando las diferentes barreras que encontrará en su camino. Una vez allí, salga del vehículo y diríjase hacia el punto indicado sobre su radar.

Es allí dónde se verá obligado a huir en un barco. Póngase detrás y dispare a cubierto a los helicópteros y los barcos de los agentes del orden que le acosan. Una escena cinemática seguirá a continuación. Vaya luego hacia el punto morado, sobre el mapa.


Misiones: saint de 3rd Street

1 - Abogado de oficio

Recompensa: 500 dólares
Bonus: Red Light

Al principio de la misión, vaya hacia la tienda de trajes siguiendo la línea azul. Aparque delante de la marca azul y compre dos nuevos trapos. Deje la tienda y vaya con destino a Teenay. Después de la cinemática, usted será atacado por motoristas de la policía. Desenvaine su arma y Dispáreles. Tome el camino de la salida y elimine a los dos últimos enemigos antes de subir en un coche e irse hacia al Tribunal. Los motoristas de la policía no le sueltan y continúan persiguiéndole. Usted puede ignorarlos o pararse y eliminarlos.

Una vez delante del tribunal, suba las escaleras y abra las puertas. Suba las escaleras luego vaya a la derecha. Entre en la sala que se encuentra en el fondo del pasillo y vaya a la última oficina.

Después de la cinemática, usted debe huir acompañado por Gat y Lee oriéntese gracias al radar y elimine a los policías que le persiguen. Diríjase hacia el punto azul hasta encontrarse fuera. Elimine a los polis que cortan el paso a la salida luego robe un coche. Lleve a sus dos acompañantes a casa de Aisha. Usted desbloqueará la casa de Red Light, usted podrá cambiarse allí y acceder a su armas.

2 - Pago inicial

Recompensa: 1000 dólares
Bonus: CUARTEL GENERAL de Saints

Su primera misión consiste en echar a los inquilinos de un viejo edificio para hacerlo su CUARTEL GENERAL. Vaya al lugar y entre, luego descienda al sótano. Las personas que hay que eliminar están marcadas en rojo sobre el radar, dispare sin avisar.

Sus enemigos son en total dieciocho, Haga el trabajo y deje el lugar.

3 - Tres Reyes

Recompensa: 1000 dólares
Bonus: capacidad Discípulo

Para la misión próxima, usted dispondrá de un tiempo limitado para reclutar a tres personas. Usted deberá luego cumplir tres tareas para que estas personas acepten juntarse a los Saints:

Para que ella acepte juntarse a los Santos, usted deberá conseguir tomar tres trampolínes en tres minutos. El circuito es bastante simple, no debería plantear problema.

Para que Pierce le siga, usted deberá asesinar a nueve hombres del Clan de Ronins en dos minutos. Estos hombres están repartidos en tres grupos. Repare en el grupo más alejado y comience por eliminar a los tres hombres. Para el grupo que se encuentra sobre la escollera, usted deberá dejar su vehículo y dispararles. Usted corre peligro también de encontrar resistencia mientras se despalaza entre los blancos.

Para que Carlos se una a los Santos, usted deberá ayudarle a robar una caravana. Suba en la grúa remolque y siga su radar para alcanzar el emplazamiento del vehículo. Remolqúelo y llévelo al garaje de Carlos. De camino, la policía se lanzará a perseguirle, trate de aguantar hasta el garaje para acabar la misión.



Misiones: Brotherhood

1 - Primeras impresiones

Recompensa: 1000 dólares
Bonus: barrio de Southern Cross

Repare en la marca del tigre rojo sobre su radar y diríjase a las cuevas. Usted encuentra allí a Maero que inmediatamente será rodeado por los polis. Usted deberá pues ayudarle a huir. Siga el mapa y haga el trayecto asegurándose de que su compañero esté siempre cerca de usted. Escale la pendiente atravesando las zonas de luz.

Mate a los polis que le atacan y avance hasta la pasarela. Atraviésela y vuelva a subir pasando por las escaleras. Atraviese luego una tienda de ropa para alcanzar la salida indicada por una luz viva. Robe un vehículo y huya evitando los coches de policía porque habrá un indicio de búsqueda de dos estrellas. Siga el camino indicado sobre el radar para llegar al punto de cita.

2 - Gira de reunión

Recompensa: 2000 dólares
Bonus: nuevo barrio desbloqueado

Para la misión próxima, usted deberá encontrar y hacer estallar tres vehículos. Un hombre le acompaña, tendrá la tarea de poner las bombas mientras que usted lo protege. Cuando la bomba esté puesta frente al vehículo aléjese antes de poner en marcha la explosión.

Para el último vehículo, usted se enfrentará con numerosos enemigos, asegúrese pues de tener el máximo de municiones y de armas antes de ir allá. Una vez que esté la bomba puesta, huya y quédese lejos del coche para no ser alcanzado por los pedazos de la explosión.

3 - Ningún despilfarro

Recompensa: 2000 dólares

Diríjase hacia la isla central y recoja el detector de toxicidad. Utilice este aparato para encontrar los residuos que están en la isla. Avance hasta el almacén indicado por la luz brillante para validar el primer objetivo. Diríjase luego hasta el helipuerto que se encuentra al final de las escaleras amarillas. Una vez en la cumbre, rechace las oleadas de enemigos hasta la llegada de los refuerzos.

Suba luego en el helicóptero y despegue. Dispare a los helicópteros de la policía hasta derribarlos. Robe un vehículo y huya hacia el punto de cita. Atención, otros polis le cortarán el paso, ábrase camino entre los coches.

4 - Asfalto Rojo

Recompensa: 2500 dólares
Bonus: barrio de Charlestown

Duranteesta misión, usted debe socorrer a Carlos. Tome un coche al azar y diríjase hacia el garaje de Donnie a toda velocidad. Elimine a todos los hombres armados que le atacan y entre. Encuentre a su hombre y déle una paliza hasta que le revele el emplazamiento de Carlos. La barra de salud de este último baja rápidamente, habrá que encontrarlo antes de que se agote completamente. Su amigo se encuentra en un coche, encuéntrelo gracias al radar y procure detenerlo antes de que su amigo fallezca. Tan pronto como el coche enemigo se pare, acabe con sus cuatro ocupantes para acabar la misión.

5 - Error del banco a tu favor

Recompensa: 3000 dólares
Bonus: barrio de Ezpata

Usted deberá ir al banco y encontrar a una cierta Jessica. Entre y encuentre a la mujer antes de secuestrarla (siga las indicaciones que se exhiben en la pantalla para secuestrarla). Diríjase hacia el cuadrado azul eliminando a los guardias. Jessica se ocupará luego de apagar la alarma. Deje el lugar y diríjase hacia el vehículo indicado antes de huir. Su destino es el estadio, vaya allá a toda velocidad evitando los cordones de la policía.

6 - ¡ Gracias y buenas noches!

Recompensa: 3500 dólares
Bonus: barrio de Copperton, Estilo de combate de Brotherhood

Diríjase hacia el punto indicado sobre su mapa. Se trata de un almacén guardado por hombres armados. Elimínelos y encuentre ambos camiones que contienen fuegos de artificio. Suba y vaya de nuevo hacia el estadio evitando los asaltos de sus enemigos. Su tiempo está limitado a tres minutos y si usted daña el vehículo, usted será suspendido en la misión.

7 - Retribución

Recompensa: 5000 dólares
Bonus: barrio de Encanto

Para esta misión, usted deberá asesinar a cuatro personajes que pertenecerán a Brotherhood. Los emplazamientos de sus blancos están marcados sobre el radar. Vaya al primer lugar y elimine a la persona marcada por una flecha roja. Deje el lugar y diríjase hacia el segundo blanco. Éste intentará escaparse por los tejados. Persígalo y acabe con él. El próximo huye en coche, persígalo y mátele. Diríjase luego hacia la tienda donde se encuentra el cuarto enemigo y acabe con él.

8 - El cebo

Recompensa: 7500 dólares
Bonus: barrio de Huntersfield

Para la misión próxima, usted deberá encontrar y estallar tres autobuses que pertenecen a la prisión del estado. Siga las marcas rojas sobre su radar y alcance su blanco. Destruya los tres vehículos evitando los numerosos coches policía, luego diríjase hacia los muelles. Tome uno de los barcos y láncese hacia los cuatro blancos que hay que destruir. Se trata de cuatro embarcaciones enemigas. Utilice el lanzaproyectiles para llevarlo a cabo rápidamente.

9 - El enemigo de mi enemigo

Recompensa: 12500 dólares
Bonus: barrio de Fox Drive

Usted debe primero recoger un máximo de armas y de municiones antes de empezar la misión próxima. Diríjase luego hacia el lugar indicado sobre el radar para encontrar una embarcación. Suba y elimine a los hombres que se encuentran sobre el puente así como en las calas. Son en total dieciocho y pesadamente armados. Vuelva a salir y resista frente a las tres olas sucesivas de hombres armados que le atacan. Luego, usted deberá acabar con helicópteros, utilice pues su lanzaproyectiles para derribarlos.

10 - La sede

Recompensa: 25000 dólares
Bonus: barrio de Stoughton

Usted deberá ahora ir hacia el cuartel general de Brotherhood. Tome a algunos hombres con usted y diríjase hacia el lugar marcado sobre el mapa. Tan pronto como usted alcance el lugar, diez blancos aparecen sobre su radar y usted deberá llevarlo a cabo rápidamente porque otros hombres van a llegar de refuerzo para hacerle la vida imposible. Recorra el CUARTEL GENERAL y sus alrededores para acabar con los diferentes enemigos.

Cuando usted haya cumplido este primer objetivo, vaya hacia el punto que aparece sobre el radar para eliminar los blancos próximos. Son muy numerosos. Tomese su tiempo y neutralice a estos hombres progresando por los pisos hasta encontrar a Maero. elimínelo para cerrar la misión.

11 - Confrontación

Recompensa: 50,000 dólares
Bonus: barrio de Little Shangai, Monster Truck, Vehículos de Brotherhood, Personalización de Brotherhood, Pierce se hace su amigo

La misión próxima se celebra en una arena. Usted deberá eliminar con prioridad al jefe del Brotherhood, el efectúa vueltas sobre la zona más ancha del circuito. Si usted dispone de un lanzaproyectiles, párese y dispare a su vehículo de lejos. Cuando se lanza hacia usted, evítelo y replique de nuevo. No olvide rechazar a los otros enemigos al mismo tiempo.





Misiones: sonidos del Sábado

1 - Buen Dust, Buen viaje

Recompensa: 1000 dólares
Bonus: barrio de Frat Row

Para esta primera misión, consulte su mapa y siga el símbolo de calavera. Le llevará hacia la universidad. Una vez allí, descienda utilizando las escaleras luego elimine a todos los blancos marcados sobre su radar. Usted debe luego apoderarse de la Loa Dust, una nueva droga. Una vez con el objeto en la mano, vuelva a su vehículo o diríjase al nuevo blanco y tomar el segundo paquete.

En el mismo lugar, y después de haber tomado la droga, usted deberá perseguir a Mr . Gabby. Trate de quedarse cerca de su blanco y conduzca correctamente esperando hasta que se pare. Cuando habrá provocado daños importantes a su propio coche, acerqúese y dispárele para forzarlo a pararse. Apodérese del paquete y vaya hasta el punto de cita.

2 - La lima en el pastel

Recompensa: 1500 dólares
Bonus: barrio de Pilsen

Para la misión próxima, usted debe colocar una carga explosiva en una isla. Usted dispone de cuatro minutos para ir al muelle y encontrar un barco. Suba y diríjase hacia la isla siguiendo el mapa. Amarre su embarcación y vaya al lugar indicado. Pase la puerta y coloque el explosivo en los conductos. Si usted sobrepasa el plazo, la bomba estallará y usted morirá.

Salga por la segunda puerta y diríjase hacia el centro de detención. Mate a los guardiánes que encuentra en el camino y entre. Atraviese las luces azules para alcanzar su objetivo matando a los guardiánes y liberando a los presos. suba al piso y elimine a otros guardias hasta que usted alcance el pasillo F en el mismo lugar, usted encontrará a una presa a la que usted deberá liberar. Llévela con usted y baje abajo del todo. Deje el lugar por la entrada principal y elimine a todos los agentes del orden que le cortan el paso. Una vez al aire libre, acabe con otros policías y vaya hacia el helicóptero. Despegue ocupándose de llevar a la mujer que le acompaña.

3 - Asalto Aéreo

Recompensa: 2000 dólares
Bonus: barrio de Pleasant View, helicóptero paisano, Tobias se hace su amigo

Suba en el helicóptero y despegue. Usted debe destruir seis blancos. Una barra aparecerá a la izquierda de su pantalla, indica los daños que usted provocará. Tan pronto como usted se acerque a un blanco, una flecha roja aparecerá por encima de esta última. Una vez que estos blancos sean destruidos, usted pasará a los siguientes. Usted deberá estallar cuatro coches que se encuentran cerca del hospital. Acerqúese al suelo, estabilice el helicóptero y utilice las municiones del aparato (usted dispone de una infinidad de municiones) para destruir los cuatro blancos.

4 - Veteran Child

Recompensa: 2500 dólares

Para su misión próxima, usted debe salvar a Shaundi de sus secuestradores. Primero consiga un coche y luego vaya al encuentro de Veteran Child. Una vez en el lugar, descienda y entre en el club. Elimine a los hombres que le cortan el paso y luego vuelva a salir. Consiga un coche y diríjase hacia su segundo destino.

Llegado delante de este segundo club, entre y siga los círculos luminosos sobre el mapa. Elimine a los enemigos que le atacan y descienda al sótano. Encuentre a Veteran Child luego todavía descienda para comenzar el combate. Este último se sirve de Shaundi como escudo. Comience por reparar en las granadas fumígenas indicadas por flechas de color verde. Utilícelas contra el enemigo y dispárele durante el lapso de tiempo cuando está desorientado. Efectúe esta maniobra muchas veces y usted acabará con este enemigo. Usted salvará así a Shaundi de las manos de su secuestrador.

5 - La casa arde

Recompensa: 3000 dólares
Bonus: barrio de Shivington

Para esta misión, usted tendrá blancos que hay que destruir. Estos blancos pueden ser humanos o no y se encuentran en cuatro lugares diferentes de la ciudad. Siga el radar y diríjase hacia el primer lugar. Comience por eliminar los objetivos y deje el lugar para ir a la segunda zona. Una vez allí, usted deberá perseguir y detener un convoy que transporta a una persona a la que usted necesita. Persiga al coche sin despegarse del vehículo enemigo. Destruya el coche progresivamente sin que estalle para forzar al chófer a que se pare.

6 - Bad Trip

Recompensa: 3500 dólares
Bonus: barrio de Ultor Dome, Combate de los Sábados

Durante la misión próxima, su personaje cae en un bad trip, sufre de alucinaciones y tiene dolor al andar y al conducir. Entre tanto será atacado por policías que usted deberá eliminar (no son muy numerosos, cálmese).

Luego, robe un coche y vuelva al escondite a toda velocidad. Shaundi está siendo atacado, sálvele de sus agresores. Suba luego y rechace las diferentes oleadas de hombres armados que asaltan su escondite. Al final, varios vehículos enemigos se acercarán a su emplazamiento, podrá localizarlos con el radar. Elimínelos para cerrar la misión.

7 - Lazos afectivos

Recompensa: 5000 dólares
Bonus: barrio de Sunsinger

Robeun coche y deje a Pierce conducir. Su misión consiste en derribar seis helicópteros y para esto, usted dispone de municiones infinitas. Usted comienza por perseguir a los dos primeros aparatos. Trate de guardarlos en su punto de mira aunque la forma de conducir de su acompañante deja mucho que desear. Una vez que ambos helicópteros sean derribados, vaya hacia el barco.

Una vez allí, usted deberá perseguir a los dos próximos aparatos. Una vez más, es su amigo Pierce quien se ocupa de conducir el barco mientras que su misión será disparar a los blancos. Esta misión no debería plantearle problemas ya que usted tendrá los helicópteros en su campo de visión a lo largo de la persecución. Tan pronto como los haya abatido, vuelva a tierra firme al lugar indicado y robe un vehículo para continuar la misión. Usted no dispone de mucho tiempo para los dos últimos aparatos, trate de acabar con ellos lo más de prisa posible.

8 - Anti-motín

Recompensa: 7500 dólares

Primero, resista lo que pueda contra las oleadas de enemigos que atacan su almacén. Es necesario que usted pueda defender ambas entradas al mismo tiempo. Sus enemigos disponen de cóctel Molotov que le lanzan sin cesar, evite ser alcanzado.

Luego, rechace otras oleadas durante el tiempo que Pierce carga la droga en el camión. Vigile constantemente ambas entradas del almacén y proteja a su amigo de los asaltos de los junkies.

Por fin, destruya los convois enemigos, luego suba a un vehículo para defender el camión durante el transporte de la droga. Usted debe ir a su CUARTEL GENERAL pero el camino está lleno de policías y a enemigos que hay que matar. Elimine a todos los coches que amenazan con dañar el camión y trate de mantener su barra de salud al nivel más alto hasta alcanzar su destino.

9 - Eternel Sunshine

Recompensa: 12500 dólares
Bonus: barrio de The Mills

Su destino próximo será la fábrica de carne. Busque en las diferentes habitaciones de estos edificios para encontrar a Mr Sunshine (representado por un cuadrado azul). Su enemigo dispone de poderes de vudús, es pues difícil de matar. Puede, además, paralizarle durante algunos segundos gracias a estos mismos poderes. Comience por disparar al muñeco. Tan pronto como lo haya alcanzado, usted podrá disparar a Sunshine para provocarle daños. Efectúe esta maniobra muchas veces para llevarlo a cabo. Cada vez que provoque daños, una horda de enemigos que pertene al clan de los Sábados le atacará. Ocúpese de eliminarlos entre cada confrontación con el jefe.

10 - Asalto sobre la central 31

Recompensa: 25000 dólares

Para la misión próxima, usted deberá ir al puesto de policía. Usted dispone de tres minutos, trate pues de encontrar un vehículo y de ir allá lo más de prisa posible. En el camino, usted reparará en una furgoneta que usted deberá perseguir y parar. Dispare al conductor para parar el vehículo. Prosiga luego y aparque sobre la marca azul, delante de la central.

Entre en el interior y vaya a hablar al agente de policía de la recepción (se trata de una mujer). Diríjase luego al cuarto piso. Shaundi se ocupará de hacer el trabajo mientras que su misión consistirá en detener las oleadas de policías que le atacan.

Cuando su amigo haya acabado su pequeña manipulación, salga y deje el lugar en helicóptero. Aterrice sobre el tejado de la base, sobre la marca azul.

11 - Rifirafe en el centro comercial

Recompensa: 50000 dólares
Bonus: barrio de Prawn Court, Vehículo del General, Los vehículos de los Sábados, Personalidad de los Sábados, Shaundi se hace su amiga, Personalización de los coches del gang

Es primordial proveerse de un lanzaproyectiles para poder acabar esta misión. Usted dispone, primero, de dos minutos para ir al lugar indicado sobre el mapa. Vaya hacia el lugar de la emboscada y alcance el círculo luminoso antes de que finalice el tiempo concedido para poner en marcha una cinemática. Abata luego a cada Sábado y siga al General. Entre en el centro comercial y avance hacia la marca azul eliminando totalmente a los que le cortan el paso.

Saque su lanzaproyectiles y dispare al General que se esconde dentro de su aparato. Quédese a distancia y lance varios cohetes sobre la maquina para destruirla y así matar a su enemigo.





Misiones: Ronin

1 - Los siete Santos

Recompensa: 1000 dólares
Bonus: barrio de Centennial Beach, Personalización de los guardias del cuerpo

Robe un coche y diríjase hacia el casino enemigo. Entre y comience a hacer el trabajo. Elimine primero a 15 miembros del clan del dragón amarillo. Luego, Gat irá a colocar las cargas explosivas mientras que usted le proteje. Rechace a todos los hombres armados que le atacan hasta que acabe el trabajo. Deje luego el lugar a toda velocidad, tan pronto como el mensaje " Alejate de las bombas " aparezca en la pantalla. Devuelva tranquilamente el botín a la casa de Aisha eliminando a los enemigos que encuentre en el camino.

2 - Más blanco que blanco

Recompensa: 1500 dólares
Bonus: barrio de Nob Hill

Comience por robar un vehículo luego diríjase hasta el concesionario de coches de ocasión. Suba en el vehículo marcado con una flecha de color verde luego vaya a visitar al vendedor de armas. Encuentre al hombre que le habla del encubridor al que usted debe ir a ver. Suba en su compañía en su propio coche y diríjase hacia el punto marcado sobre el mapa. De camino, usted será atacado por hombres del clan de los Ronins. elimínelos mientras que su amigo conduce. Resista hasta el final de la misión.

3 - Loco del volante

Recompensa: 2000 dólares
Bonus: barrio de Tidal Spring

Esta misión ocurre en motocicleta y usted debe, pues, deshacerse de los conductores de seis motocicletas enemigas que pertenecen al clan de los Ronins antes de que alcancen el escondite de los Santos.

Persiga sus blancos en pleno centro de la ciudad y trate de evitar los diferentes obstáculos. Estos últimos pueden también ayudarle a parar o a disminuir a su enemigos. Saque provecho de cada accidente para acercarse a la motocicleta adversa antes de dispararles. Usted puede también hacer estallar los vehículos civiles para provocar daños a su enemigos.

4 - La sangría

Recompensa: 2500 dólares
Bonus: barrio de Filmore

Usted debe comenzar por rechazar las oleadas de enemigos protegiendo a su aliado, herido. Dispare a todo lo que se mueve y estalle los vehículos de los Ronins. Una vez que la cosa se tranquilice, lleve a Gat al hospital y dispare con el lanzaproyectiles a sus perseguidores, de camino. Resista hasta el punto de llegada para cerrar la misión.

5 - Amenaza nivel naranja

Recompensa: 3000 dólares
Bonus: barrio de Quinbecca, Traje de Ninja

Robe un coche y diríjase hacia el aeropuerto. En el mismo lugar, usted deberá ir a la zona trasera. Sus blancos aparecen sobre el radar y usted deberá contornear el edificio e ir hasta el círculo luminoso. Descienda del coche y avance eliminando a los Ronins que le cortan el paso. Elimine a todos los jefes para poner en marcha el objetivo próximo.

Usted debe ahora perseguir un coche enemigo hasta sobrepasarlo y disparar al conductor.

Luego, salga del aeropuerto y persiga a ambos hombres que huyen en motocicleta. Usted podrá no obstante cortarles el camino, si es lo bastante rápido. Si no llega a tiempo, encuéntre un coche (o mejor; una motocicleta) y persígales. Si va en motocicleta, usted tiene la oportunidad de dispararles mientras va conduciendo. Sino, sobrepáselos y derribelos antes de acabar con ellos.

6 - Kanto Connexion

Recompensa: 3500 dólares
Bonus: barrio de Rebadeaux, Estilo de combate de los Ronins

Robe un coche y diríjase hacia Kanto. Avance sobre el círculo luminoso y ponga en marcha la cinemática. El combate siguiente se hará con katana y usted deberá rechazar las oleadas de Ronins antes de hacer frente a su jefe; Jyunichi. Es mucho más fuerte que otros y usted deberá armarse con toda su ciencia de combate para acabar con él. Doble sus ataques apretando el botón en el último momento luego replique hasta matarlo.

7 - Horarios de visita

Recompensa: 5000 dólares
Bonus: barrio de Union Square

Existen dos modos que le permiten llevar a cabo esta misión:

1 - Empuje la carretilla de Gat siguiendo las marcas sobre su radar y eliminando a los enemigos de camino. Encuentre la salida del hospital protegiendo a su aliado.

2 - Suba hacia los pisos atravesando el hospital. Elimine a los enemigos que encuentre en el camino luego suba en el helicóptero. Bájese a tomar a Gat y deje el lugar.

8 - Servicio de habitaciones

Recompensa: 7500 dólares
Bonus: barrio de Brighton

Vaya en coche hasta el CUARTEL GENERAL de los Ronins. Entre en el hotel y haga el trabajo. Usted debe desembarazarse de siete hombres antes de subir en el ascensor. Usted deberá luego poner siete bombas en lugares precisos, indicando por círculos azules. Estos lugares se encuentran en cada piso del hotel. Deposite cada bomba luego suba por las escaleras para alcanzar al piso superior. Evidentemente esta travesía no será muy fácil, habrá que enfrentarse con los diferentes hombres armados. Algunos de ellos van armados con lanzaproyectiles, trate de evitar sus disparos. Coloque el último explosivo luego atraviese las puertas para hacer frente al último Ronin elimínelo y vuelva al pasillo central. Siga las indicaciones que se exhiben en la pantalla para hacer un salto base desde el tejado del hotel. Salte y apriete la tecla indicada para abrir el paracaídas en el momento necesario.

9 - Paz a su alma

Recompensa: 12500 dólares
Bonus: barrio de Mourning Woods Cementery

Comience por ir al entierro luego elimine al Ronins que le impide forzar el paso. Encuentre luego a Shogo, el heredero del clan, dirigiéndose hacia el círculo luminoso. Persígalo en motocicleta a través de la ciudad. No puede sacarle más de 15 segundos de adelanto si no usted habrá fallado. Dispárele a cada ocasión y no le deje ninguna tregua. No cuente con caídas eventuales por parte de su adversario, es un piloto muy bueno. Haga que el tipo pase por barrios que usted controla porque sus hombres le ayudarán disparándole.

10 - Demolición inminente

Recompensa: 25000 dólares
Bonus: barrio de Adept Way

Diríjase hacia las chabolas y elimine totalmente a los que le bloquean el paso. El enemigo intenta destruir los pilares que sostienen la base, su fin y será impedírselo. Proteja los pilares reparando en los enemigos gracias al radar, este último le señala el punto de llegada de los enemigos. Resista durante el tiempo concedido matando totalmente a los que se acercan a los pilares. Tan pronto como la calma vuelva, diríjase hacia el punto próximo de cita.

Existen cuatro nuevos pilares que hay que proteger. Elimine las diferentes oleadas de agresores y luego vaya a encontrar a su jefe Akuji y mátelo.

11 - La desgracia de unos...

Recompensa: 50,000 dólares
Bonus: barrio de Stiwater Boardwalk, Motocicleta Prototipo de Akuji, Vehículos de los Ronins, Personalidad de los Ronins, Johnny Gat se hace su amigo

Suba en uno de ambos coches que se encuentran en las cercanías luego siga el camino hasta el punto marcado sobre el mapa. Trate de despistar a sus perseguidores y dispáreles si usted puede alternar la conducción y los disparos. Una vez llegado al destino, descienda y esprinte hacia el jet. Suba y diríjase hacia el punto indicado evitando los barriles explosivos lanzados por el helicóptero que le persigue. Si su maquina estalla, continúe a nado hasta alcanzar la orilla. Acerquese y elimine a los enemigos que le atacan procurando que no le hieran.

Avance sobre los barcos hasta encontrar a Wong para poner en marcha la batalla. Bloquee los golpes de su adversario y replique hasta que usted lo elimine ocupándose de alejarle si le alcanza. Continúe así hasta que su barra de vida se agote completamente.





Misiones: Ultor Corp.

1 - Buscar cayados

Recompensa: 10,000 dólares

Cuando usted haya cerrado los capítulos relativos a los cuatro clanes, una marca aparecerá sobre el mapa que le muestra su destino próximo. Diríjase hacia el primer punto azul.

Vaya hasta el bar y elimine a las hordas de enemigos que le atacan. No deje a ningún superviviente luego deje el lugar.

Una vez fuera, otros hombres armados le cortan el paso. Elimínelos y suba en el carro. Usted deberá salvar a Pierce y Shaundi, comience con el primero dirigiéndose hacia el punto indicado sobre el mapa.

Pierce
Una vez en el lugar, elimine a los miembros de Ultor que le atacan. Quédese en el carro y vacíe los cargadores de la torreta sobre el blindaje. Pierce vendrá a reunirse cuando usted haya acabado con todos los enemigos.

Shaundi
Ya que usted ya salvó a Pierce, usted conducirá mientras que su compañero se concentra en los disparos. Pongase detrás o al lado del vehículo enemigo para que su amigo vacíe sus cargadores.

2 - Plan Pirámide

Recompensa: 15,000 dólares
Bonus: vehículo blindado de Ultor, Bastón de mac

Usted debe conseguir cuatro estrellas de policía para comenzar la misión. Vaya al lugar marcado sobre el mapa y dispare a lo loco. Tan pronto como usted cosecha las estrellas requeridas, diríjase hacia el punto próximo (marca azul) y salte al agua. Avance hasta la orilla y suba bajo el túnel. Avance por este laberinto acabando con todos los hombres armados que se encuentran en el lugar. Siga las marcas azules para alcanzar su blanco luego recoja las bombas. Tan pronto como usted las tenga en sus manos, tres nuevos blancos aparecen sobre el radar. Usted deberá alcanzarlos para depositar allí los explosivos y dejar los lugares antes de la deflagración.

3 - Salar la tierra... De nuevo

Recompensa: 25,000 dólares

Siga el punto marcado sobre su radar para alcanzar un pequeño barco. Utilícelo para ir hasta la embarcación que se encuentra un poco más lejos, sobre el agua. En el camino, un helicóptero le ataca, elimínelo y continúe su progresión. Llegando cerca del barco, suba y repare en los hombres de Ultor. elimínelos uno por uno luego baje hacia la parte principal. Usted encontrará allí a hombres armados marcados por una flecha roja por encima de la cabeza. Elimínelos también y busque en el resto del barco.

Cuando haya acabado con todo el mundo, usted se dará cuenta que uno de los hombres se escapó. Persígalo en el jet ski y elimínelo antes de que desaparezca.

4-... Y una mejor vida

Recompensa: 50,000 dólares
Bonus: helicóptero de ataque

Usted comienza esta última misión con una carrera de persecución. Permanezca pegado al vehículo de Vogel y dispárele. Sígalo hasta la torre luego diríjase hacia el helicóptero (marcado sobre su radar) y suba.

Una vez en el aire, diríjase hacia los generadores de la torre y destrúyalos según una orden precisa. Evidentemente su misión no es fácil ya que los helicópteros enemigos harán todo lo posible por derribarle. Elimínelos primero y continúe. Tan pronto como usted haya destruido los cuatro generadores, suba a la cumbre de la torre para poner en marcha una cinemática. Vaya a lo largo del pasillo y utilice su lanzaproyectiles contra Vogel. ¡Felicitaciones, usted acaba de acabar el juego!

Guía añadida por Juegomania el 2010-04-30
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Saints Row 2. Son de plataformas diferentes a PlayStation 3 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.