Submenú para Resistance 2 de PlayStation 3
Submenú para Resistance 2 de PlayStation 3

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Resistance 2
Guía añadida por paco_jones el 2009-03-05

Resistance 2 Guía del juego por Paco Jones.

Prólogo: estación SRPA Iglú



Sitio del accidente India ocho - dos

Objetivo: acompañe al Mayor Blake al ala de detención

Avance siguiendo al mayor hasta la cabaña. Suba las escaleras y entre. Dispare el depósito de propano que se encuentra en el fondo de la sala. Mate luego a los enemigos Híbridos que aparecen y avance a la sala siguiente. Tome el lanzaproyectiles y dispare a los escapes que se encuentran en la parte trasera del Goliat.

Siga luego a Blake. Recoja el arma del Híbrido muerto y póngase en cuclillas para pasar bajo la alambrada. Escóndase luego cerca de Blake y elimine a los enemigos que le cortan el camino. Avance luego sobre la pasarela y elimine las criaturas de en frente. Continúe su camino y póngase a cubierto detrás de las tablas. Rechace a los enemigos que le persiguen y descienda hacia el ala de detención.

Ala de detención

Objetivo: localice a Daedalus

Destruya a los drones que llegan por la puerta y avance hasta la que está cerrada. Mientras que el mayor se ocupa de la puerta, cúbrale y rechace a los drones que llegan por la parte trasera. Continúe luego su camino y coloqúese a la derecha de la puerta luego elimine a los enemigos que se encuentran sobre la pasarela. Continúe siguiendo a Blake hasta el gran pórtico. Mientras que el mayor mete los códigos de desmontaje de un cierre, rechace a otros enemigos que llegan por la parte trasera.

Después de la cinemática avance por el nuevo camino y suba sobre la pasarela que está a la izquierda. Avance hasta el final para recoger el maletín que contiene documentos de información.

Aeródromo SRPA

Objetivo: acompañe a Blake al aeródromo para la evacuación

Siga ahora al mayor sobre la pasarela de la derecha. Avance y descienda al suelo. Acerquese, recupere la carabina y elimine a los enemigos que se encuentran en el fondo del pasillo. Avance luego y tome sitio detrás de la cisterna. Rechace a los Híbridos y Continúe su camino. Avance a la izquierda y recoja el lanzaproyectiles. Espere a que el Goliat se vuelva y toqúele por la trasera en los escapes.

Siga ahora al mayor y péguese a el para evitar ser aniquilado por el Goliat. Esprinte, atraviese el puente en ruinas y entre en el búnker. Avance derecho y recoja el maletín de los documentos de información. Gire luego a la derecha y avance en el pasillo. Cuando los enemigos aparezcan, dispare a la botella de propano para eliminarles. Si un enemigo se le acerca, rechácele y acerquese para recoger las municiones del lanzaproyectiles. Suba luego las escaleras. Apunte al último motor del Goliat y tire un cohete para estallarle de una vez para siempre.

Capítulo 1: San Francisco, California



Mando táctico

Objetivo: encuentre a Blake en el centro de mando táctica

Avance siguiendo el camino hacia el centro de mando táctico. Una vez en el centro, el lugar comienza a inundarse y usted debe dejar el lugar rápidamente.

Cámara de la esclusa

Objetivo: encuentre y neutralice la esclusa

Avance y no entre en el agua porque algunas Furias se esconden allí, son peligrosamente mortales. Salte de plataforma en plataforma luego avance sobre la pasarela. Avance en el pasillo y elimine los tres Híbridos sobre su camino poniéndose a cubierto detrás de las cajas. Entre luego en la última sala (a la derecha) y recoja el maletín de los documentos de información. Recoja también el arma que se encuentra cerca del cadáver.

Repita su camino y entre en una gran sala circular. Baje las escaleras y entre por la puerta que se abre. Encienda su lámpara limpia y avance. Quédese a cubierto e ignore el grupo de drones que patrullan. Elimine luego a los enemigos que se encuentran detrás del estanque. Suba sobre la pasarela y avance hacia las ventanas. Elimine a los enemigos que se encuentran en la sala siguiente y avance.

Continúe su camino y recoja el fusil sniper de camino. Reúnase a los soldados y entre por la puerta. Póngase al abrigo y utilice su fusil sniper para eliminar a los enemigos que están situados sobre la pasarela de en frente. Suba luego a las escaleras y elimine a los Híbridos que se encuentran en ambas salas de control. Entre en la sala de la derecha y recoja el maletín que se encuentra sobre el panel de Control central. Accione luego el interruptor y vaya a la sala de la izquierda. Accione el segundo interruptor para abrir la puerta.

Objetivo: cita con Dr. Malikov en la clínica

Después de la cinemática, suba en el ascensor. Salga cuando la puerta se abre y siga el camino luego entre en la sala donde se encuentran cadáveres y armas. Recoja las armas y entre en la sala siguiente. Recoja el maletín que se encuentra entre las cajas. Tome luego el gran tubo y avance. Cuando los drones le atacan, bátase en retirada y mátelos uno por uno. Prosiga luego su camino y elimine a los enemigos en el camino. Descienda en la nueva zona y escóndase detrás de las cajas para evitar el paso del drone depredador.

Siga luego las órdenes de Blake para ir a la izquierda, corriendo. Gire luego a la derecha luego todavía a la derecha. Entre en el agua y quédese bajo la verja. Espere la orden de Blake para salir y continuar su camino. Avance y pase la puerta luego ignore al drone y atraviese la puerta que se cierra de detrás de usted.

En esta nueva zona inundada, espere a que la Furia se aleje para saltar al agua y avanzar hacia la plataforma central. Avance luego y escóndase para eliminar a los Híbridos que llegan por el ascensor. Progrese luego hasta el borde de la plataforma, espere a que la Furia se aleje para saltar hacia las escaleras. Suba luego en el ascensor para reunirse con el doctor Malikov.

Clínica médica

Objetivo: escolte al Dr. Malikov en la superficie

Después de la cinemática, avance y utilice su sniper para eliminar a los enemigos que bloquean su camino. Quédese a cubierto y rechace la ola de enemigos. Elimine luego al Devastador con un tiro en plena cabeza o con granadas. Siga luego al doctor y avance eliminando a los Híbridos de camino. En la sala con un estanque de agua, quédese a cubierto y elimine a los enemigos que se encuentran frente a usted, abajo y sobre la pasarela de arriba.

Vaya luego a la derecha y suba las escaleras. Elimine a los enemigos de camino y utilice sus granadas contra el Devastador. Avance luego y entre en una gran sala. Descienda hacia el panel de Control y tome el maletín. Tome luego el cañón de impulso indicado por el doctor.

Vaya luego a la sala próxima para enfrentarse con un nuevo enemigo. Quédese a cubierto detrás de las cajas cuando el Kraken ataca con su grito. Dispare a la bestia utilizando el cañón de impulso. Póngase al abrigo mientras que el cañón se recarga. Dispare tres veces el monstruo para acabar con el. Atraviese luego la rampa para reunirse al doctor y suba en el ascensor.

Bahía de San Francisco

Objetivo: cita con la unidad ECO en la batería principal

Avance y siga el camino descendiendo sobre el muelle. Avance luego hasta alcanzar la primera zona de combate. Póngase a cubierto cerca de sus compañeros, detrás de los sacos de arena situados a la derecha. Una ola de enemigos ataca por la derecha, utilice su cañón de impulso para rechazarlos. Limpie luego la zona y siga a los soldados hacia la zona próxima de combate.

Mate a los enemigos que están sobre la colina y dispare a las cisternas de propano para eliminar a varios enemigos de un golpe. Quédese a cubierto y rechace a los últimos agresores.

Objetivo: escoltar al Dr. Malikov a la plataforma para su evacuación

Baje la rampa y comience a eliminar a los enemigos escondiéndose detrás de los sacos de arenas. Vigile sus costados para ser sorprendido. Una vez que la zona esté limpia, avance eliminando la resistencia. Avance hacia el puerto y vaya hacia la izquierda, donde se encuentra el helicóptero. Recoja el maletín que se encuentra en el suelo antes de subir hacia la pista de aterrizaje.

Plataforma de aterrizaje

Objetivo: encuentre los inhibidores en el laboratorio del Dr. Malikov

Después de la evacuación del doctor Malikov. Descienda y corra a la derecha hacia el cadáver. Recoja el lanzaproyectiles RLAB luego quédese en la esquina y espere la llegada del Titán. Tírele dos cohetes en plena cabeza y espere la llegada del segundo. Evite sus tiros y elimínelo con su RLAB. Apunte convenientemente y si usted falla su blanco usted deberá utilizar el tiro secundario. Acábe con el con su carabina.

Avance luego hacia el garaje y entre. Pase sobre los escombros para no atravesar el agua que está llena de Furias. Avance luego sobre la plataforma y gire a la derecha. Mate al Híbrido que le ataca y avance en el pasillo. Avance y elimine a los drones luego mate a los enemigos de camino. Avance luego en el laboratorio y recoja a los inhibidores.

Objetivo: evacúe la base

Avance y entre en la sala donde se encuentra el maletín de los documentos de información. Tómelo y repita su camino. Avance eliminando a los enemigos hasta el encuentro con un Devastador. Elimine a sus acólitos y utilice sus granadas para neutralizarlo.

Objetivo: neutralice al Kraken

Avance y suba en el ascensor para combatir al Kraken. Avance sobre la plataforma con su cañón de impulso. Desplácese a la derecha o a la izquierda para evitar los ataques de grito del monstruo. Cuando el kraken blande de sus tentáculos esto indica la inminencia de un ataque. Anticipese entonces al ataque y muevase a la derecha o a la izquierda según el movimiento del tentáculo. Dispare con su cañón en la cabeza del monstruo. Cuando menea la plataforma, trate de quedarse fuera del agua si no habrás muerto. Cuando el Kraken retrocede y vuelve a la carga, retroceda hacia la parte trasera de la plataforma y Disparele en la cabeza de nuevo. Continúe evitando sus tentáculos (que son mortales) y dispare con su cañón hasta su muerte.

Capítulo 2: Orick California



Orick California - Zona gris

Objetivo: rechace la emboscada

Después de la cinemática, avance en el humo y recoja la carabina y el hombre de limpieza sobre los cadáveres. Quédese luego a cubierto y elimine a los enemigos que se encuentran en la calle. Avance luego evitando marchar por los hoyos generados por las bombas. Rechace a los enemigos en compañía de sus hombres y sígalos cuando pasan por el barranco de la izquierda.

Redwood

Objetivo: alcance la ciudad de Orick

Avance y destruya los drones protegiéndole detrás de los peñascos. Avance luego detrás del soldado que va a ser atacado por un nuevo enemigo invisible llamado Camaleón. Dispare al Camaleón antes de que le toque. Este género de enemigos puede matarle de un solo golpe. Avance siguiendo el camino que toman el drones que no le ataca. Recoja el fusil de bombas y prepárese para encontrar otros Camaleones. Avance y localice a los nuevos enemigos gracias a sus gritos y gracias a los terremotos que causan cuando avanzan hacia usted. Retroceda y tire con su fusil de bombas para eliminarlos. Avance luego hacia el aserradero y liquide al drones que patrulla allí.

Vaya luego a la derecha, hacia el puente, y recoja otro maletín. Salte a la derecha al río y nade hasta la orilla. Avance y elimine a los enemigos situados sobre el puente. Elimine también al drones y avance bajo el puente, esta vez. Descienda delante del motel de la ciudad de Orick y comience por eliminar a los enemigos que se encuentran sobre el tejado.

Ciudad de Orick

Objetivo: cita con el equipo Eco

Elimine a los Híbridos que aparecen hasta la llegada del Devastador. Deje siempre un coche entre usted y su enemigo para que no encuentre la ocasión de atacarle. Dispárele hasta su muerte. Tome su arma y avance a la ciudad. Vaya a la última casa situada a la derecha y suba a las escaleras. Entre en la casa y recoja el maletín y las municiones que se encuentran delante de la tele. Vaya luego a la izquierda y descienda por el agujero en la pared.

Elimine al drones que llega por la izquierda de la gasolinera. Recoja el RLAB y espere la llegada del Titán. Utilice sus cohetes contra este coloso y no falle su blanco para no complicarse las cosas. Si usted no tiene más cohetes, gire alrededor de su enemigo y dispárele, al mismo tiempo, con su arma más poderosa. Avance luego a la derecha y elimine a los enemigos que se encuentran por encima del vagón. Entre luego en el segundo vagón y avance. Siga el camino hasta encontrarse delante de una torreta. Descienda entonces rápidamente y vaya a la izquierda.

Avance de un refugio al otro y elimine al enemigo que guarda la torreta. Avance a la izquierda y corra hacia el remo de carga. Suba y vaya detrás de la torreta para desactivarla. Avance hacia la derecha y suba las escaleras para encontrarse en un callejón sin salida. Varios enemigos pasan al ataque, recháceles hasta la llegada de un drone controlado por su aliado. Exterminará a los enemigos y le abrirá un paso. Avance en compañía del drone, suba las escaleras hasta el encuentro con el equipo Eco.

Aserradero

Objetivo: robe una lanzadera chimeriana

Escóndase y elimine a los Híbridos que bloquean su paso. Avance luego hacia el depósito y utilice su sniper contra el Devastador. Entre luego en el depósito y extermine a los enemigos con la ayuda de sus amigos. Avance sólo si la zona esta limpia. Suba luego las escaleras. Otra torreta le corta el camino. Descienda, pase detrás de los soldados y suba la rampa. Avance entre las cajas luego suba arriba para alcanzar la zona donde se encuentra la torreta. Elimine a los Híbridos que la guardan y desactívela. Escóndase detrás de ella y elimine al Devastador que se encuentra al final de la pasarela. Avance por fin hacia la lanzadera enemiga.

Nave de combate, Orick - Hangar

Objetivo: infíltrese en la Nave de combate chimerian

Después de la separación con sus compañeros, avance en el pasillo y quede vigilante. Un Camaleón se le lanzará, retroceda y dispare para eliminarlo sin ser atrapado. Avance luego hasta el conducto de aire. Espere que las pequeñas bestias llamadas Saltadores llegan del conducto. Elimínelas y entre.

Corredor este

Objetivo: infíltrese en la Nave de combate chimerian

Una vez en la nueva sala, tome el sniper y avance hacia el ascensor. Suba para hacerse transportar hacia una nueva zona. Avance sobre la pasarela y espere que los enemigos le atacan para ponerse al abrigo. Utilice su sniper para eliminar a los que están sobre su camino ignorando a los que se encuentran abajo. Avance después de haber matado a los tres Híbridos que se lanzan hacia usted y vaya a la izquierda antes de prepararse para eliminar a dos Híbridos que guardan la zona. Continúe luego su avance y elimine al enemigo llamado Cráneo de hierro. Acabe con el utilizando ataques de cuerpo a cuerpo. Utilice luego su sniper para eliminar el segundo Cráneo de hierro. Avance por fin en el pasillo de en frente.

Puente

Objetivo: plante cargas de demolición sobre el puente

Avance y elimine al primer Camaleón que le ataca. Avance luego y elimine a otro. Entre luego en el conducto de aire y elimine a los Saltadores. Después del hundimiento del conducto, elimine al Híbrido y tome su arma. Utilice el Taladrador contra los enemigos que no tardarán en venir hacia usted. Una vez la zona limpiada, avance hacia el ascensor donde se encuentran tres Cráneos de hierro. Dispare para hacerlos descender y, tan pronto como salen del ascensor, lance una granada para matarlos a los tres al mismo tiempo. Suba luego en el ascensor que le lleva hacia el puente de la Nave.

Corredor Oeste

Objetivo: evacúe la Nave antes de que elimine

Después de la cinemática, salga de la sala de control por la puerta de la izquierda. Avance y elimine al primer Camaleón de camino. Baje luego la rampa y espere el ataque de dos nuevos Camaleones. Retroceda y dispare para acabar con sus enemigos. Avance en la sala de la derecha y mate a otra de estas criaturas. Avance todavía a la derecha y entre en una nueva sala. Suba a la rampa y mate al último Camaleón. Suba luego en el ascensor.

Avance sobre las pasarelas corriendo ya que quedan sólo dos minutos para dejar el lugar antes de la explosión. Una vez en compañía de sus amigos, escóndase detrás de la desnivelación mientras que uno de sus aliados abre la puerta. Rechace a los enemigos que tratan de alcanzarle. Cuando la puerta se abre, apresúrese a salir.

Capítulo 3: Twin Falls, Idaho



115 Warrington Drive

Objetivo: busque a los supervivientes en las casas

Después del choque, avance en el agujero y entre en la bodega de la casa. Encienda su lámpara y suba hacia el piso bajo. Salga de la casa y vaya a la izquierda, detrás del coche, para tomar el maletín. Pase luego por el garaje de la derecha y entre en la casa siguiente. Suba y salte desde balcón al jardín. Avance eliminando a los Macabros que se le lanzan. Utilice su ataque de pelea cuerpo a cuerpo si no hay demasiados enemigos alrededor de usted. Avance luego hacia el camión donde se encuentra su amigo.

Objetivo: salve a Warner

Avance hacia la posición donde se encuentra su amigo y elimine a los Macabros de camino. Vaya hacia la puerta de la bodega y entre. Elimine a los enemigos y suba las escaleras. Una vez en el piso bajo, limpie la zona y vaya hacia el salón para recoger un maletín. Siga luego a su amigo y suba al piso. Elimine a la horda de Macabros que llegan antes de dejar la casa. Salte del balcón hacia el jardín y siga el camino de la vuelta hacia sus amigos.

Calle principal

Objetivo: cita con Hawthorne en el concesionario de coches de ocasión en la ciudad

Elimine a los Macabros sobre su camino y quédese con su amigo para tener ayuda. Utilice su fusil de bombas y trate de alinear a sus enemigos para eliminar varios de un solo golpe. Rechace luego otra ola de Macabros. La última ola es la más peligrosa, quédese pues en movimiento y utilice las granadas que sean necesarias. Siga luego a su amigo que le conduce hasta Hawthrone.

Objetivo: cita con Capelli en la plaza de la ciudad

Reúnase con Hawthrone y ayúdele a rechazar a los enemigos. Permanezaca a cubierto y rechace las olas de criaturas que aparecen. Avance luego hacia el restaurante evitando los tiros de los enemigos que se encuentran allí. Quebrante los cristales y lance granadas luego vaya a la derecha entre los coches y recoja el maletín. Entre luego en el restaurante y recoja el Taladrador y sus municiones. Siga a sus aliados y pase por la puerta trasera.

Entre en el otro edificio y elimine a los enemigos que se esconden detrás de las estanterías. Avance y salga de este edificio para entrar en un cine. Elimine a los Macabros que se encuentran en el mismo lugar utilizando una granada aracnida. Acabe con el resto y vaya hacia la salida. Espere a que Hawthrone abra la puerta y reúnase con Capelli.

Vaya a la torre Norte.

Usted se encuentra frente a tres Titanes que se pasean en el parque. Gire alrededor de estos colosos y cuando se alejan del centro del parque, entre y recoja el lanzagranadas. Elimine a los Titanes uno por uno y quédese lejos de los coches. Si estallan cerca de usted pueden matarle.

Siga luego a sus hombres y elimine a los enemigos de camino. Avance en el túnel y siga los railes. Neutralice a los Macabros que se encuentran en este túnel. Avance luego sobre el puente y escóndase detrás de las barricadas. Elimine a los Híbridos y a los Devastadores y Continúe su camino. Siga a sus hombres en el nuevo túnel y entre en el pasillo. Extermine a los Saltadores y vaya a activar el interruptor sobre la consola. Esto inicia el ataque de varios Saltadores. Elimínelos y Avance hacia el ascensor.

Entrada de la torre

Objetivo: reactive la torre Norte

Avance y suba las escaleras. Después de la cinemática que muestra la muerte trágica de Capelli, suba en el ascensor para alcanzar la plataforma superior. Avance entonces y recoja las municiones que están esparcidas en la zona. Mire luego en lo alto de la plataforma para ver a la Matriarca. Dispare a su enemigo y desplácese cuando escupe su ácido verduzco mortal. En respuesta al grito del monstruo, varios Saltadores le atacan. Extermínelos moviéndose para evitar a la Matriarca que le persigue. Dispare a esta bestia hasta cuando salta hacia otra torre. Mantenga esta táctica recogiendo las municiones en el momento de sus desplazamientos hasta la muerte del monstruo.

Capítulo 4: Bryce Canyon, Utah



Perímetro estación Génésis

Objetivo: Asegure una zona de aterrizaje para el VTOL

Con su sniper, apunte y elimine a los Híbridos que controlan la plataforma de aterrizaje. Cuando el helicóptero gira, apunte a través de la segunda puerta y elimine a los enemigos que se encuentran en la zona, a la derecha de la plataforma de aterrizaje. Dispare a las bombonas de gas para eliminar a más enemigos al mismo tiempo. Después del aterrizaje, desembarque y descienda a la derecha. Tome sitio detrás de los peñascos y rechace a los enemigos. Rechace al drone que llega. Siga luego el camino en compañía de los soldados

Objetivo: encuentre un acceso hacia la estación Génésis

Siga a los soldados y elimine al drone batiéndose en retirada para no quedarse bajo el fuego enemigo. Suba luego sobre la colina y elimine a los Híbridos de camino. Elimine al primer Camaleón ayudado por sus hombres y avance. Baje la colina y, cuando la tierra tiemble, retirese y mate al segundo Camaleón. Elimine a otros enemigos y avance con los soldados mientras que sus adversarios huyen.

Avance y elimine a los Devastadores que guardan la zona. Retroceda y lance granadas si no utilice su sniper para eliminarlos de un tiro en plena cabeza. Continúe su camino y vaya hacia la tienda verde que se encuentra a la izquierda, bajo el desnivel. Entre en la tienda y recoja el maletín y las municiones que se encuentran sobre la mesa. Continúe luego su camino y baje la desnivelación. Avance en la bodega para encontrar dos Devastadores. Lance granadas mientras que se encuentran en la bodega. Caerán en la trampa y la explosión acabará con ellos. Elimine luego al resto de los Híbridos y avance.

Después de la cinemática, recoja el Espectral (se trata de una ametralladora temible) y avance. Utilice su arma contra las hordas de Saltadores y Continúe su camino. Elimine luego al Devastador y sus acólitos y avance por la avenida. Mate a ambos Camaleones que llegan por la puerta y suba en el ascensor que le lleva hacia el puente. Extermine a los enemigos que guardan esta zona luego a los Híbridos que llegan por el ascensor y suba.

Lugar de las Excavaciones

Objetivo: localice al Dr. Malikov

Una vez abajo, Cráneos de hierro le atacarán desde el túnel de en frente. Suba hacia la derecha, elimínelos y tome sus armas. Avance hasta el ascensor de la izquierda. Usted debe activarlo antes de subir a bordo. Siga entonces los gruesos cables y elimine a los enemigos de camino. Una vez al cabo del camino, active el interruptor que se encuentra a la derecha.

Después de la cinemática, durante la cual un nuevo género de enemigos llamados el Enjambre le persiguen, corra siguiendo los cables hasta el ascensor. Si usted siente que la nube de enemigos le coge, vuélvase y dispare andando hacia atrás al Enjambre para disminuirlo un poco. Entre luego en el ascensor.

Avance en la nueva zona y entre en el túnel de cristal. Avance para encontrar al Enjambre de nuevo. Vuélva atrás hasta la salida y, cuando su enemigo deja el túnel de cristal, Avance y pase la puerta que no puede ser destruida por el enemigo. Vaya a la derecha y tome el maletín que se encuentra cerca de un cadáver. Avance luego hacia el laboratorio de Malikov.

Sala de control

Objetivo: escolte al Dr. Malikov fuera de la estación Génésis

Después de la cinemática, siga a Malikov que le dara algunas respuestas. Vaya a la derecha y entre en la sala de incubación. Recoja el maletín y regrese hacia Malikov. Recoja el sniper y elimine a los enemigos de camino. Suba en el ascensor para descender. Siga al doctor y salte a la izquierda al generador electromagnético para evitar el ataque del Enjambre. Siga de nuevo al doctor cuando el enemigo se aleja y entre en un nuevo generador. Avance luego hacia el puente que Malikov baja. Luego vuélva atrás a la vista del Devastador y del Enjambre. Elimine al primero y quédese en el generador. Cuando Malikov se decide, corra en su compañía luego atraviese el puente delantero de pasar la puerta. Avance y recoja el Espectral de camino.

Con esta arma temible, elimine a las olas de enemigos que se le oponen. Siga a Malikov hasta el ascensor guardado por el Enjambre. Siga al doctor yendo a la derecha y, mientras que controla el panel de control, descienda utilizando el ascensor de la derecha. Avance hacia la plataforma y tome el cañón de impulso que se encuentra cerca de un cadáver. Avance luego y entre en el generador.

Plataformas del generador

Objetivo: neutralice el Enjambre

La única solución para acabar con el Enjambre es traerlo al generador. Para esto, salga del generador y vaya hacia su enemigo. Cuando le persigue, retroceda y entre en el generador para hacerle caer en la trampa. Una vez en el generador, vaya cerca de la salida y dispárele con su cañón. Corra luego hacia el generador siguiente y haga la misma cosa. Tendrá que efectuar varias tentativas para hacer caer en la trampa al Enjambre. Corra por fin hacia el tercer generador y haga la misma maniobra para acabar de una vez para siempre con este enemigo. Atraviese luego el puente y vaya a reunirse con el doctor Malikov. Suba en el ascensor para alcanzar la superficie.

Objetivo: escolte al Dr. Malikov fuera de la estación Génésis

Avance hacia la zona del accidente del VTOL y recoja el RLAB. Elimine al Titán evitando sus tiros. Utilice para esto lo que quedan de municiones del cañón y del RLAB. Recoja luego el Espectral y enfréntese con los Saltadores. Pase luego al segundo Titán. Gíre a su alrededor disparando con su arma y, en cuanto muera, siga a Malikov hasta la plataforma de aterrizaje para la evacuación.

Capítulo 5: Chicago, Illinois



Periferia de Chicago

Objetivo: sobreviva en los callejones

Avance en el callejón y recoja la nueva arma llamada Cortador. Vaya detrás del coche y tome el fusil de bombas también. Entre luego en el callejón de la izquierda. Suba sobre los escombros de la izquierda y espere la llegada de varios Macabros. Utilice a su Cortador tratando de alinear a sus enemigos para eliminar varios al mismo tiempo. Tire avanzando y utilice el rebote de los discos cortadores para eliminar a más enemigos. Si usted no tiene más municiones, utilice su fusil de bombas y acabe el trabajo.

Avance luego y desconfíe de algunos Macabros que atacan por separado. Avance luego siguiendo a sus amigos hasta la nueva zona.

Objetivo: neutralice la torreta Hellfire

La calle es protegida por torretas. Suba a las escaleras de socorro y entre en el edificio. Avance y desactive la primera torreta. Tome el sniper y despeje el terreno para su amigo. Apunte y elimine a los tres Cráneos de hierro a través de la ventana sin exponerse demasiado. Avance luego sobre la pasarela para alcanzar otra sala. Recoja las municiones y salga por la puerta del fondo. Avance a la derecha sobre la pasarela y desactive la segunda torreta. Utilice luego su sniper para eliminar a los enemigos que bloquean a Warner. Elimine también el Macabro que sube sobre la pasarela para atacarle. Avance luego cuando Warner desactiva la torreta.

Vaya a la izquierda y salte hacia el edificio siguiente. Avance hacia la última torreta y desactívela. Utilice su sniper, con la opción decelerador del tiempo, para eliminar a los tres drones cazadores que llegan a ese mismo sitio. Usted puede también utilizar el Magnum que se encuentra sobre el tejado para destruir al drone. Después de que Warner haya desactivado la última torreta, atraviese la plataforma hacia el edificio siguiente.

Cornfoth Hotel

Objetivo: lleve la unidad Eco hasta el módulo chimerian

Avance, desfonde la puerta y descienda por el agujero del suelo. Avance hasta el final del camino y salte al agua. Nade protegiéndole detrás de los escombros para evitar así los tiros enemigos. Suba luego a la rampa que se encuentra a la izquierda y corra hacia la sala situada al fondo. Recoja el maletín y espere la llegada de los enemigos. Elimine a ambos Híbridos y salga. Escóndase detrás del mostrador y elimine, con su sniper, a los enemigos que se encuentran sobre la orilla de en frente. Destruya al drone primero luego acabe con los otros Híbridos.

Michigan Avenida

Objetivo: encuentre las fuerzas terrestres

Una vez que la zona esté tranquila, vaya a la izquierda y salte sobre los coches para avanzar evitando caer en el agua donde se encuentran las Furias. elimine al drone que bloquea su paso y Continúe su camino hasta subir sobre los railes del metro. Avance hasta que usted caiga a una obra. La pared de esta obra va a ceder y el agua va a inundar la zona. Avance hacia los contenedores y suba arriba luego siga el camino de las tablas y corra para evitar las aguas. Salte por fin hacia el edificio para dejar la obra. Avance y elimine a los Macabros que se encuentran en la zona. Descienda por el primer agujero en el suelo. Avance y salte al segundo agujero para encontrar a sus hombres.

Objetivo: asegure un pasillo aéreo para el VTOL

Un enemigo llamado Stalker bloquea el camino. Utilice sus granadas y su carabina contra este enemigo. Acabe luego con el resto de los Híbridos y avance en compañía de sus hombres. Prepárese luego para combatir contra cuatro Devastadores. Quédese a cubierto y elimine a los enemigos. Vaya detrás del camión y tome el RLAB. Quédese en el mismo lugar y mientras que usted espera el apoyo aéreo, destruya al drone que llega.

Objetivo: encuentre las fuerzas terrestres

Dispare a los drones para debilitar sus escudos. Ataqúelos luego por detrás mientras que el escudo comienza a desaparecer. En cuanto los dos drones depredadores son neutralizados, el apoyo aéreo llegará y destruirá la torreta. Avance para percibir de lejos a tres tipos de Stalkers acompañados por varios Híbridos. Dispare a los coches para que estallen y matar al mismo tiempo a varios enemigos. Avance a la izquierda y elimine a los enemigos que guardan la zona. Avance a la izquierda de nuevo y escóndase. Rechace a los enemigos y más particularmente a las sanguijuelas que se le lanzan. Eliminelas antes de que le alcancen y estallen como kamikazes. Entre luego en el edificio de la izquierda y elimine a los Híbridos que guardan el lugar. Mate por fin a los Macabros para limpiar la zona.

Acerqúese a las ventanas y utilice el RLAB para destruir a los Stalkers. ataqúelos por detrás porque son más vulnerables. Hay varias municiones de RLAB en el edificio, recójalas y elimine los tres tipos de Stalkers. Utilice los cohetes para estallar al drone que trata de atacarle. Siga luego a sus hombres y elimine a otros Híbridos sobre el camino.

Barrios residenciales

Objetivo: neutralice el Léviathan

Atraviese el edificio de cabo a rabo y elimine a ambos enemigos antes de que se den cuenta de su presencia. Avance sobre las pasarelas y utilice sus granadas contra el Devastador y los Híbridos que lo acompañan. Escale los escombros y elimine al enemigo que le espera. Recoja el sniper sobre el cadáver y ocúpese de los Híbridos del otro lado de la calle. Elimine luego a las sanguijuelas que se le lanzan y avance. Atraviese el puente y mate a los Macabros de camino. Preste atención a los disparos del Taladrador, sus proyectiles atraviesan las paredes. Permanezca entonces siempre en movimiento mientras que usted elimina a los Cráneos de hierro. Avance luego hacia su posición y tome sus armas. Entre por fin en el edificio.

Mate a la sanguijuela que baja las escaleras, avance en la tienda y tome el Espectral. Elimine al drone que le ataca luego Avance y suba la escalera hacia la terraza del edificio.

Objetivo: neutralice el Léviathan

Equípese del RLAB y salga a enfrentarse con el monstruo gigantesco. No dispare por el momento. Cuando el monstruo le coge y abre su boca, dispare un cohete en su boca. Repita la acción tres veces hasta que el monstruo le lance hacia otro edificio. Deje el lugar rápidamente antes de ser atropellado por el Léviathan. El monstruo le cogerá por segunda vez. Dispare de nuevo a su boca para que le eche todavía más lejos.

Avance entonces hacia la terraza y atraviese la pasarela de cristal. Elimine a los enemigos de camino y baje las escaleras. Todavía elimine a otros enemigos para alcanzar la terraza que da al Léviathan. Mate a todos los que le molestan luego llame la atención del monstruo tirándole un cohete. Cuando viene hacia usted, elimine al drones que llega de refuerzo y cuando pase bajo el puente, lance un cohete sobre este último para demolerlo y hacerlo caer sobre el monstruo. Dispare luego un cohete a la parte izquierda de la cabeza del monstruo que ya sangra en respuesta a la caída del puente.

Capítulo 6: torre de Holar, Islandia



Entrada norte

Objetivo: infíltrese en la estación Iglú del SRPA

Avance hasta la escalera situada a la derecha. Suba, avance y escóndase detrás de la pared. Tome su sniper y comience a disparar a los Híbridos.

Objetivo: coloque cargas explosivas sobre el cañón antiaéreo chimériano

Los enemigos van a tratar de lanzárse hacia usted. Elimínelos antes de que le cerquen. Avance luego y prepárese para eliminar a los tres Híbridos que salen de la puerta izquierda del búnker. Suba entonces hacia el cañón para encontrar a un Devastador de camino. Si usted es rápido, usted puede eliminarlo con su ataques de cuerpo a cuerpo, si no batase en retirada y elimine. Coloque luego la primera carga sobre el cañón.

Entre luego en el búnker y baje las escaleras. Mate al Híbrido que corre por el pasillo y vaya hacia la puerta de la derecha. Corra hacia el túnel de en frente para evitar los tiros de las torretas. Avance y elimine a los Híbridos y al Devastador utilizando sus granadas, muy eficaces en los lugares cerrados. Avance luego y elimine al Cráneo de hierro que se encuentra detrás de las verjas. Avance hacia su posición y vaya a la izquierda entre los casilleros para recoger el maletín. Avance luego detrás de las verjas y baje la desnivelación.

Plataforma de aterrizaje

Objetivo: coloque cargas explosivas sobre el cañón antiaéreo chimeriano

El patio está guardado por un Stalker. Espere a que se aleje y corra hacia la rampa que lleva abajo. elimine al drone que le persigue y recoja el RLAB y su munición. Elimine primero a los Híbridos que se encuentran sobre la pasarela de la derecha y de la izquierda. Asómese y dispare al Stalker luego vuelva en seguida al abrigo. Repita esta acción hasta la explosión de este enemigo. Un pórtico va a abrirse y otros enemigos llegarán. Elimínelos y Avance por la puerta hacia el segundo cañón para colocar su carga.

Objetivo: cita con la unidad Eco en la sala de observación

Una vez cumplida la misión, siga el camino para encontrar a sus compañeros que se encuentran en la sala de observación.

Patio Sur

Objetivo: limpie las defensas chimerianas para permitir un asalto aéreo

Después de la detonación, los enemigos van a lanzar el asalto. Póngase en cuclillas cerca de las ventanas y elimine al drone. Escondase luego detrás de los paneles de control y mate a los enemigos que llegan por la puerta de la sala. Siga luego a sus amigos y elimine al Cráneo de hierro de camino. Elimine también a los Híbridos que se encuentran sobre las pasarelas, arriba.

Avance y recoja el sniper luego elimine a los enemigos y en particular al Cráneo de hierro que se encuentra en el búnker, sobre la derecha. elimine luego al drone depredador y entre en el garaje de la izquierda. Espere la apertura de la puerta para colocarse detrás del panel de control.

Campo de batalla Holar

Objetivo: penetre en la torre de Holar

Recoja el cortador y el fusil de bombas y prepárese para enfrentarse con varios Macabros. Ocúpese de un lado mientras que sus amigos se ocupan del otro y acabe con los enemigos que llegan en masa. Después del cierre de los pórticos, otros Macabros van a atacar. Elimínelos con su fusil de bombas. Suba luego en el ascensor

Torre de Holar

Objetivo: salve la unidad Foxtrot

Avance eliminando a los enemigos y descienda por la derecha al barranco. Avance hacia el VTOL destruido y rechace a los enemigos que se encuentran en lo alto de la colina, a la izquierda. Escóndase luego detrás del aparato y elimine a los enemigos que llegan por la derecha.

Objetivo: elimine a las fuerzas chimerianas

Avance luego por la senda y tenga cuidado de los Camaleones. Cuando el suelo tiembla, retroceda para localizar al Camaleón y mátelo. Elimínelos a todos y corra a la izquierda para recoger el RLAB. utilícelo contra el Titán que llega y quédese siempre en movimiento para evitar sus tiros. Continúe luego su camino hacia la torre.

Objetivo: penetre en la torre de Holar

Avance, tome el Espectral y prepárese para el peor de los casos. Avance para encontrar varias oleadas de Saltadores, que se le lanzan. Elimínelos retrocediendo y evite los tiros del Titán que llega de refuerzo. Utilice su RLAB contra este monstruo y recoja las municiones que se encuentran sobre las cajas, en la misma zona. Si esto no basta para él, utilice el Espectral para acabar con el. Desplácese constantemente y bátase en retirada si es necesario. Avance luego y suba en el ascensor.

Objetivo: acose a Daedalus

Salga del ascensor y avance para asistir a la muerte trágica de Hawthrone. El culpable es Daedalus y usted debe perseguirle. Avance en el pasillo hasta la sala guardada por unos Cráneo de hierro. Elimínelos y recoja sus armas. Avance hacia la rampa y elimine a sus enemigos con el Taladrador. Escale esta rampa y entre en el túnel de la izquierda.

Después de la cinemática, Avance y elimine a las sanguijuelas antes de que le alcancen. Avance a la zona siguiente y mate al Camaleón. Avance a la sala siguiente y escóndase detrás de los cristales de la derecha o izquierda. Elimine a los enemigos que se encuentran en lo alto de la rampa y tome su sitio, detrás de los cristales. Con su Taladrador, quédese siempre detrás de los cristales y dispare a las sanguijuelas en primer lugar. Elimine luego los Cráneos de hierro y los Devastadores. Rechace a otras sanguijuelas así como Híbridos hasta la llegada de Capelli que le ayudará. Limpíen la zona los dos y siga su camino para ver la huida de Daedalus.

Capítulo 7: Cocodrie, Louisianne



CUARTEL GENERAL de campaña

Objetivo: encuentre la bomba de fisión

Avance por los pantanos quedándose lejos del agua. Sobrepase la cabaña y salte sobre la barca para atravesarlo. Avance luego hacia la gran casa

Objetivo: limpie la casa de la plantación

Quédese a cubierto y utilice su sniper para eliminar al Devastador primero. Mate luego un Híbrido, abajo, y el segundo en el balcón. Diríjase luego a la puerta de entrada y elimine a los Híbridos que salen de alli. Entre luego, recoja a los Taladradores y suba al piso. Elimine a los enemigos que se esconden en la habitación de la derecha y la de la izquierda. Los enemigos lanzan el asalto y tratarán de alcanzarle. Suba entonces al granero y recoja el maletín que se encuentra en el mismo lugar. Quédese en lo alto de las escaleras y, gracias al potencial del Taladrador que atraviesa las paredes, elimine a los enemigos que tratan de subir. Cráneos de hierro equipados de Taladradores también van a participar en el asalto. Elimínelos moviéndose para evitar sus tiros. Cuando los Devastadores suben las escaleras, lance granadas para eliminarlos o por lo menos debilitarlos.

Los Muelles

Objetivo: neutralice al Merodeador

Cuando la vía esté libre, tome el RLAB que se encuentra en el granero y descienda al suelo. Vaya a los balcones para enfrentarse con el Merodeador. Evite sus ataques entrando en la casa. Contornéelo por la derecha o la izquierda y láncele sus cohetes. En cuanto muera, salte y utilícelo como puente para alcanzar la orilla de en frente.

Objetivo: neutralice a los Titanes

Avance sobre el pontón y salte sobre las cajas para descender por el otro lado. Usted debe ahora reunirse con su amigos que se encuentran en el último edificio de la derecha. Esprinte sobre el muelle ignorando a los Titanes y vaya detrás del edificio. Suba las escaleras y reúnase con sus hombres. Descienda luego por las escaleras de la derecha y elimine ambos Híbridos que le atacan. Recoja el sniper y elimine a las criaturas que se encuentran en el edificio de en frente. Armese de valor y esprinte sobre el muelle hacia el edificio de en frente. Elimine a los enemigos y suba hacia el piso. Mate a otros adversarios en la zona y elimine al drone que le molesta. Recoja el RLAB y váyase al fondo a la izquierda donde se encuentra un agujero en la pared. Elimine a los tres Titanes para poder pasar.

Salte luego abajo y salte sobre el barco. Visite todas las cabinas para recuperar municiones y suba al piso. Elimine a los enemigos que se encuentran allí. Visite también todas las cabinas y tome el maletín y el Espectral que se encuentran cerca de un cadáver. Suba luego sobre el puente superior y corra a la derecha resguardarse detrás de la cabina. Active el escudo del Espectral y enfréntese con el Titán que bloquea su camino. Quédese luego sobre el puente superior y recoja las armas y las municiones que se encuentran en la zona.

Puente Street River

Objetivo: encuentre la bomba de fisión

Pase luego el puente y encuentre a sus amigos. Elimine a los enemigos de camino y siga a Capelli.

Objetivo: rechace el asalto

Después de la cinemática escóndase detrás de las cajas. Utilice a su Taladrador contra los enemigos de la zona. Dispare a los coches para estallarles y eliminar a varios enemigos de un solo golpe. Avance para encontrar otra ola de enemigos. Póngase a cubierto detrás de la barricada y rechácelos con su Taladrador. Avance luego, pase por encima la empalizada y suba a la escalera del puente.

Objetivo: localice al mayor Blake

Avance sin temor bajo el puente hasta las escaleras. Suba para ir sobre el camino y encontrar al mayor Blake.

El pantano

Objetivo: destruya el puesto avanzado chimerian

Avance por el pantano con el mayor y sus hombres. Pase la primera alcantarilla y bátase en retirada para eliminar a los Saltadores que le atacan. Siga luego al mayor y controle la superficie del agua. Cuando los Camaleones invisibles van a atacarle, serán traicionados por el movimiento del agua. Dispare en esta dirección para eliminar a estos monstruos. Avance luego hasta la zona delantera. Tome su sniper y elimine a los enemigos comenzando con los Cráneos de hierro y acabando por los Híbridos. Recupere las armas de los Cráneos de hierro y siga al mayor eliminando a los enemigos de camino. Reúnase luego con Capelli.

Objetivo: escolte la bomba de fisión hasta una lanzadera chimeriana

Avance siguiendo a sus amigos y suba en el ascensor. A la salida, vaya a la izquierda y póngase a cubierto. Híbridos y Devastadores llegan por la pendiente. Lance una granada sobre el grupo de Híbridos para exterminarlos totalmente al mismo tiempo y ocúpese luego de los Devastadores. Utilice el Taladrador para quedarse al amparo de los ataques de los Devastadores. Elimine luego el resto de esta primera ola.

Avance sobre la rampa para ver otra nave enemiga. Verá a dos Titanes. Vuélvase atrás y vaya a la izquierda sobre la plataforma luego tome el cañón de impulso. Elimine con toda seguridad a estos dos monstruos. Si todavía viven, mátelos a golpes de granadas.

Avance luego sobre la rampa y escondase detrás de las cajas de la derecha para eliminar los últimos brotes de resistencia. Avance por fin hacia la lanzadera.

Capítulo 8: cráter de Chicxulub, México



Hangar

Objetivo: encuentre la sala de control

Avance y siga a Capelli. Elimine a los enemigos que se encuentran en el hangar. elimine luego al drone que aparece. Vaya hacia el interruptor del ascensor y acciónelo. Vuelva luego rápidamente a lo alto de la rampa. Saque su sniper y elimine a los tres Cráneos de hierro luego al Titán. Suba luego en el ascensor. Una vez arriba, saque a su Taladrador y comience a limpiar el camino sin exponerse. Baje la rampa y entre por la puerta de la derecha.

Santuario interior

Objetivo: elimine las fuerzas terrestres chimerianas

Avance en el hangar y elimine a los enemigos que atacan por la derecha. Siga a Capelli y mate a los enemigos que llegan por la izquierda. Avance al final de la plataforma y entre por la puerta de la izquierda. Elimine a los enemigos con su Taladrador y avance en el pasillo. Rechace luego a los Cráneos de hierro y a los Híbridos y entre en el hangar. Avance hacia el ascensor y utilice sus granadas contra los Devastadores. Suba ahora en el ascensor sin Capelli.

Sala de motores

Objetivo: encuentre el punto neurálgico de los conductos

Durante toda su progresión, escuche las indicaciones de Capelli por radio. Le informará sobre la presencia de enemigos alrededor de usted. Avance sobre la pasarela y no marche sobre el líquido amarillo. Avance luego sobre el puente. Capelli le informa de que hay enemigos detrás de usted. Vuélvase entonces y elimínelos. Prosiga su camino y entre por la puerta de la izquierda. Elimine al Camaleón que guarda la zona. Mate a los Cráneos de hierro que llegan y tome sus armas.

Pase luego la puerta y prepárese para enfrentarse con tres Camaleones en el pasillo. Tan pronto como el suelo tiembla, retroceda y mate a los tres enemigos que llegan sucesivamente. Avance luego a la sala donde se encuentran dos conductos. Vaya primero detrás del cristal que se encuentra a la izquierda y elimine al drone que llega por los conductos. Entre luego por uno de los conductos.

Objetivo: active los interruptores manuales de las puertas cortafuego

Avance por el pasillo hasta la sala de los mandos. Suba hasta el último nivel recogiendo las municiones de camino. Tome también el Espectral y active los mandos de la puerta. Salga luego por la puerta que lleva afuera y avance sobre la pasarela. Utilice el escudo del Espectral y extermine a los enemigos que se le oponen. Entre por la puerta de donde vinieron los enemigos y suba en el ascensor.

Puentes exteriores

Objetivo: localice a Daedalus y la bomba a fisión

Salga del ascensor y avance sobre los puentes de la Nave. Suba las rampas, coloqúese detrás de las cajas y comience las hostilidades. Elimine a los enemigos que patrullan luego ocúpese de los refuerzos. Avance y elimine al Cráneo de hierro que se encuentra a la derecha. Suba luego otra rampa y enfréntese con dos Titanes. Corra a la izquierda y recoja el RLAB para poder eliminar a estos dos monstruos. Permanezca móvil para evitar los tiros enemigos y no falle su blanco. Pase luego por la puerta situada al final de la pasarela. Entre en el hangar y destruya al drone antes de eliminar a los Híbridos. Avance hacia el hangar siguiente guardado por otros enemigos. Elimínelos y Avance hacia el hangar siguiente donde se encuentran los cuerpos del mayor Blake y de sus hombres. Un Titán se lleva la bomba escoltado por dos Devastadores. Elimine a ambos monstruos primero y persiga al Titán hasta la puerta. Vaya a la izquierda de la puerta y salte sobre el borde que se encuentra abajo. Vaya a lo largo de la pared y recoja las municiones sobre el camino. Recoja el sniper y elimine a los enemigos que se encuentran sobre la plataforma, al final del camino. Recoja luego su Taladrador y avance. Pase sobre la plataforma y entre por la puerta.

Objetivo: Ábrase camino hasta la bomba a fisión

Después de la cinemática, avance hacia el primer búnker y elimine a ambos enemigos. Cuando Daedalus destruye un lado del búnker, póngase al contrario para evitar que le coja. Cuando la puerta de salida se desbloquee, Avance una poco para provocar a los enemigos del búnker siguiente y vuelva al suyo. Elimínelos mientras que tratan de acercársele. Avance luego esprintando hacia el segundo búnker y evite los tentáculos de Daedalus. Cuando la puerta se desbloquee, espere a que los enemigos lleguen y utilice a su Taladrador para eliminarles. Esprinte una vez más hacia el último búnker y haga la misma acción de nuevo. Salga del último refugio y elimine a los Híbridos de camino. Tome el camino hacia la bomba y Daedalus.

Objetivo: elimine a Daedalus

El último combate es bastante fácil. Para batir a Daedalus, basta con disparar al generador eléctrico cuando su enemigo pasa cerca de el. Efectúe esta acción muchas veces atrayendo a Daedalus delante de los generadores. Será electrocutado muchas veces y esto terminará provocando su muerte.

Objetivo: evacúe la Nave antes de la explosión de la bomba de fisión

Después de la cinemática, usted tendrá sólo un arma en su manos. Usted posee ahora una fuerza que ninguna criatura podrá resistir. Entonces vuélva atrás y sepa que usted tiene sólo cuatro minutos para alcanzar a Capelli. Atropelle a todos sus enemigos con el ataque primario o secundario. Usted puede matar a varios enemigos al mismo tiempo gracias a su poder. Corra hacia Capelli para dejar la Nave antes de su explosión. Felicidades, usted acaba de completar el juego.


Guía añadida por Juegomania el 2010-04-26