Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Laguna Peng Lai - La Base del Submarino, parte 2

Avanza más allá de la escalera de mano y gira a la derecha para encontrar un botiquín, municiones, y una botella. Sube ahora por la escalera de mano y verás una escena que te muestra toda la instalación. Salta abajo y sigue al guardia que hay a la derecha en el cuarto de mando. Mátalo antes de que pueda activar la alarma.
Atraviesa el cuarto y a lo largo de la pasarela para alcanzar una palanca. Tira de la palanca y una grúa avanzará hasta la parte delantera del submarino. Corre al otro lado de la pasarela, y un soldado aparecerá de una puerta a tu izquierda. Acaba con él y avanza hasta la parte delantera del submarino. Cuando veas el icono del látigo para saltar por encima del submarino hasta el otro lado, en vez de saltar, déjate caer a la plataforma de abajo. Abre las dos cajas para revelar municiones.
Ahora, pasa detrás de las cajas metálicas para encontrar dos cajas, que contienen un botiquín y la Tableta de Longjian, tu nuevo artefacto. Sal y metete al agua, nada hasta la parte trasera del submarino para encontrar una escalera de mano que lleva a una plataforma debajo de la pasarela. Rompe las dos cajas y encuentra otro botiquín. Sube los escalones, vuelve a la posición de antes y esta vez si usa el látigo para saltar al otro lado del submarino.

Entras en la puerta y elimina a un soldado que aparece de los escalones a la izquierda de Indy. Ve a la derecha para encontrar un pase de seguridad que queda en el suelo. Regresa y baja los escalones para llegar a una taquilla dónde Indy podrá ponerse un uniforme de soldado Nazi. Continúa por el vestíbulo; verás una escena en la que salen dos soldados de una puerta. Avanza hasta los soldados y pasa inadvertido entre ellos gracias a tu uniforme y tu pase y verás otra escena acabando el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.