Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-12-02
 

Guía por LMG


Laguna Peng Lai - La Base del Submarino, parte 1

Después de la secuencia de cine. Sube por la escalera de mano y entra en una sala despacio para evitar que un soldado advierta tu presencia. Mátalo silenciosamente. Dirígete a la esquina izquierda del edificio para encontrar tras la puerta a dos guardias; acaba con ellos y recuerda coger las municiones de la mesa.
Sal del cuarto y continúa a través de las puertas dobles grandes.

Atraviesa el pasillo y acaba con otro guardia. Continua y al pasar la puerta sales frente a una ametralladora grande y ves una escena en la que un oficial pulsa la alarma. Usa la ametralladora para acabar con todos los soldados que vayan saliendo y cuando veas que dejan de salir pulsa la alarma para pararla. Dirígete alrededor del camión a la esquina de la izquierda para encontrar otra caja de municiones, sube al camión para encontrar una caja con un botiquín. Dirígete hacia la escalera de mano en la pared y salta hacia el camión y desde este a la compuerta abierta en el techo del cuarto de mando pequeño. Tira del interruptor y abres el sistema de ventilación. Sal del cuarto de mando y lucha con un Nazi que aparecerá. Vuelve a subir por la escalera de mano y métete por la abertura que acabas de abrir para acabar el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.