Submenú para The Thing (La Cosa) de PlayStation 2
Submenú para The Thing (La Cosa) de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de The Thing (La Cosa)
Guía añadida por Administrador el 2003-11-04
 

Guía por LMG

Nivel 9a Seguridad de Armas

Continúa por el conducto hasta que sales a un área abierta. Encuentra una Caseta y cerca otra caseta más pequeña. Repara la caja que hay dentro. Un monstruo irrumpirá de la otra caseta. Mátalo y recoge el lanzagranadas, llanzallamas, las municiones de la escopeta, el extintor de incendios las granadas y equipos de salud.
Acércate al ascensor y dos scuttlers te atacarán. Mátalos e intenta usar el ascensor. No funciona. Sube por la rampa hasta que alcances un conducto. Después de una explosión, un scuttler te atacará. Mátalo y entra en el conducto.
Justo después de volver la esquina segunda, unos scuttlers caerán de un agujero en el techo. Mátalos, recoge las municiones y procede hasta la próxima esquina. Allí encontrarás municiones de MP5.
Ahora viene una de las luchas más duras que tendrás en el juego entero. Cuando te dejas caer fuera del conducto, Cohen pasará corriendo hasta la parte de arriba de las rampas. Rápidamente le das una arma y lo sigues. Una vez que alcanzas la cima, le haces seguirte y lucha con todos los soldados que surgen de las rampas.
Ve bajando con cuidado, consciente que casi cada cadáver en este nivel desovará scuttlers a tu paso. Una vez que das las primeras vueltas, casi en cada otra esquina habrá un arma centinela. Antes de que llegues allí, busca el bidón de combustible que puedes disparar; la explosión acabará con las armas. En los niveles que no tienen el bidón de combustible cerca, SIEMPRE puedes encontrar una posición desde la que disparar a las armas antes de que llegues allí.
Una vez que alcanzas el fondo, mientras vas soportando un torrente de scuttlers, también tendrás que enfrentarte a un monstruo. Dale la munición suficiente a Cohen y déjalo fuera del próximo cuarto hasta que puedas acabar con las dos armas centinela.
Cuando entres en el cuarto, dispara la caja pequeña que bloquea la puerta que hay a al izquierda y entra. Pulsa el interruptor de la pared. Dejará fuera de funcionamiento las armas centinela. Allí encontrarás una pistola, una escopeta, municiones de la escopeta y un interruptor en la pared. Salva el juego.
Trabaja tan rápido como puedas, Cohen está fuera defendiéndose de los scuttlers, ¿recuerdas? Ve a por el y déjale a salvo en el cuarto donde grabaste.
Deja atrás Cohen en este cuarto y prepárate para entrar en el próximo. Corre directamente al cuarto que hay en frente y pulsa el interruptor. Esto deja fuera de funcionamiento al centinela de la misma pared.
Desde allí puedes disparar al otro arma centinela en primera persona, desde la ventana. También puedes correr fuera y puedes pulsar el interruptor justo bajo el centinela que dejaste fuera de funcionamiento, tu eliges.
Remóntate y trae a Cohen a este cuarto. Bajo el segundo centinela, encontrarás un botiquín y municiones de francotirador.
El cuarto tercero puede ser el más duro. Hay cuatro centinelas; dos al extremo lejano del cuarto y dos detrás de la puerta. (uno en cada esquina) hay también dos interruptores en el cuarto pero no importa lo que hagas, estarás luchando siempre con dos armas. El primer interruptor en el cuarto a la derecha dejará fuera de funcionamiento a los dos centinelas del extremo lejano del cuarto pero activará los dos delanteros. El interruptor en el lado opuesto del cuarto bajo uno de los centinelas dejará fuera de funcionamiento los dos al frente del cuarto, pero activa los dos traseros.
Aquí lo que puedes hacer es entrar directamente al cuarto lateral, cuando entras los activos son los del fondo, por lo que desde el cuarto y desde detrás de las cajas agachado podrás acabar con los dos centinelas primeros, luego sólo tendrás que pulsar el interruptor del cuarto y desactivarás los del fondo. En este cuarto encontrarás una MP5 y municiones.
Hazle a Cohen seguirte a través de este cuarto y proceder a través de la puerta que hay al extremo lejano.