Submenú para Broken Sword: The Sleeping Dragon de PlayStation 2
Submenú para Broken Sword: The Sleeping Dragon de PlayStation 2

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Guía añadida por Administrador el 2003-12-03
Untitled Document

Guia por LMG

Capítulo 3: CONGO: La Cueva. El Generador
Estás de nuevo en el mando de George Stobbart, camina en la cueva
HABLA con el hombre que está en el suelo, Él te dice de es el Dr Cholmondely (tu contacto científico) cuando muere, EXAMINALLE para encontrar su tarjeta de IDENTIFICACIÓN, entonces camina a la mesa de trabajo y EXAMINALA para encontrar una tarjeta postal de Glastonbury, EXAMINA la Tarjeta postal, es de alguien Llamado Bruno.
INVESTIGA la mesa de nuevo, encuentras una lupa.
Verás ahora que hay una caja negra y a su derecha un cuadrado en el suelo. Si pisamos el cuadrado se abre un a puerta. EMPUJA la caja negra hasta la baldosa, entra en la puerta que abre al cuarto del Generador,
USA los mandos de la máquina, después USA la palanca a la Derecha para destruir la máquina (Oops),
RECOGE el trozo de palanca que ha caido al suelo, regresa a la entrada del cuarto.Allí verás una especie de interruptor con un agujero.
USA la palanca en el agujero y tira de ella, Ahora ya no se cerrará la puerta aunque quitemos la caja.
Empuja la caja negra hasta ponerla frente a la puerta del cuarto del generador. Ahora empuja la caja 7 veces en dirección al generador y cuatro veces hasta la pared que queda a la izquierda del generador, justo debajo de un hueco que hay en la pared. Sube por la caja hasta el hueco de la pared. USA la barra metalica que has usado antes en el interruptor para recoger el nido que hay encima de un saliente.
Ahora PEGATE a la pared y pasa por la cornisa estrecha, luego salta y pasa colgado hasta el siguiente anaquel, salta y sal de la cueva.

CONGO: la Selva
Puedes ver a los Malechores y al hombre pálido. Tienes que intentar asustarlos para poder llegar al jeep.
si miras la cabeza de la estatua que verás restos de madera quemados, Si pruebas a usar la lupa en esos restos, verás que no es suficiente, USA el nido con la estatua y, USA la lupa en el nido. Verás que los malechores huyen, pero resbalas y caes por un terraplén, Rápidamente te levantas y CORRES a la PARTE DE ATRÁS del jeep y pulsa Acción para Meterte en la parte de atrás del Jeep.

Escena - George Decide Viajar a Glastonbury para encontrar a Bruno

Guía añadida por Administrador el 2007-01-28
Solución externa a Juegomania.org de Broken Sword: The Sleeping Dragon:
  • www.ludoskopos.com
  • Guía añadida por Administrador el 2007-04-01
    Solución externa a Juegomania.org de Broken Sword: The Sleeping Dragon:
  • www.ludoskopos.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Broken Sword: The Sleeping Dragon. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.