810.876 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.208 Fotos44.252 Carátulas53.193 Juegos
Foro de JuegoMania

Broken Sword: The Sleeping Dragon

Submenú para Broken Sword: The Sleeping Dragon de PlayStation 2
Submenú para Broken Sword: The Sleeping Dragon de PlayStation 2
Los mejores enlaces
Guía de Broken Sword: The Sleeping Dragon
Guía añadida por Administrador el 2003-12-03
Untitled Document

Guia por LMG

Capítulo 24: EGIPTO: Dentro de El Armillary (George)

Tras la escena de apertura, nos acercamos a la puerta redonda. Vemos que tiene unos símbolos iguales a las piedras que llevamos en nuestro inventario, así que las usamos en la puerta y se abrirá.

En la próxima cámara, Anubis, te contarán una historia bastante larga sobre Horus que debe ayudar a cruzar el rio a tres personas: un asesino, un testigo del crimen, y el hermano de la victima. Horus tiene que cruzar a los tres uno por uno por el río. Pero No puedes dejar nuca al testigo y el asesino solos juntos, y no puedes dejar al asesino y el hermano juntos. Tienes que cruzar el río un total de siete veces para llevarlos a los tres.
Necesitas hacerlo en el siguiente orden:

Recoge al asesino.
Cruza el río.
Deja al asesino.
Cruza el río.
Recoge al hermano.
Cruza el río.
Deja al hermano.
Recoge al asesino.
Cruza el río.
Deja al asesino.
Recoge al testigo.
Cruza el río.
Deja al testigo.
Cruza el río.
Recoge al asesino.
Cruza el río.

Lo habrás conseguido. Nico te felicitará; la puerta se abrirá, y sales por ella.

Nico y George entran sigilosamente en la sala donde se encuentran bruno susarro y su secuaz. De repente la puerta se cerrará y Susarro le dirá a Flap que os mate, momento en el que aparecerá el símbolo de acción en tus controles. Hay que pulsar acción rápidamente, entoces George saltará sobre Flap y su pistola saldrá disparada. HAy que pulsar otra vez el botón de acción rápidamente para evitar que susarro coja la pistola y tras una dura lucha George dejará fuera de combate a Susarro. Hablaremos con Bruno sobre la máquina y Nico te recuerda que Petra todavía está por algún sitio, momento en el que aparecerá y se desvelará que no trabajaba para ssusarro sino para el gran Maestro.
El gran Amo usará un rayo para acabar con Susarro y Petra activará al Armillary y desaparecerán.

Primero, corre a las escaleras que hay detrás del Armillary, y ve a la derecha según subes. George encuentra una bomba, deberás pulsar rápidamente el botón de acción para que George salte por el balcón evitando morir por la bomba. Ahora, George coge la Llave de Salomón de la máquina.
Ahora tenemos que encontrar la forma de salir. Dando una vuelta por la sala veremos que hay dos bloques de piedra que se pueden mover. Son de color ocre y se diferencian del resto de los escombros que hay por el suelo. Uno de los bloques, está en una grieta que se ha formado en el suelo y debemos empujarlo para colocarlo en la parte de la grieta que cierra el círculo. Ahora iremos a por el otro bloque que está en un nivel superior a la izquierda y lo empujaremos hasta ponerlo encima del bloque anterior. Este, nos ha servido de puente y podemos empujar el bloque de arriba hasta la zona donde se encuentran Bruno y Nico. Ahora enpujaremos el bloque de abajo hasta un hueco antes de acabar la grieta al final de la pantalla, y del mismo modo que antes nos servirá de puente para enpujar al otro bloque sobre el y llevarlo hasta la pared del fondo. En la imagen se ve hasta donde hay que empujar el bloque y donde debe colocarse el inferior para poder pasar. Súbete al último bloque y desde este al superior, subiendo otra vez llegarás a un punto donde George les dice a Nico y a Bruno que pueden salir. Nico señalará que las líneas convergen en Glastonbury, y que el Tor es el epicentro de la energía. Ya sabes donde tendrás que ir cuando salgas del Templo.

Una vez que regresas al cuarto del enigma, nos encontramos de nuevo con Anubis. Parece que la única forma de abrir la puerta es hacer trampas con el enigma de Horus, lo malo es que el que lo haga morirá y sus amigos serán expulsados del Templo. Ve con a pulsar el botón del enigma. Nico correrá a detener a George y empezarán una discusión, mientras Bruno siente que su deber es sacrificarse para que George y Nico puedan salvar al mundo.

Guía añadida por Administrador el 2007-01-28
Solución externa a Juegomania.org de Broken Sword: The Sleeping Dragon:
  • www.ludoskopos.com
  • Guía añadida por Administrador el 2007-04-01
    Solución externa a Juegomania.org de Broken Sword: The Sleeping Dragon:
  • www.ludoskopos.com
  • Guías de este mismo juego en otras plataformas
    A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Broken Sword: The Sleeping Dragon. Son de plataformas diferentes a PlayStation 2 por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.