Submenú para Baldur's Gate de PC
Submenú para Baldur's Gate de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Baldur's Gate
Guía añadida por Administrador el 2007-01-25
tittle copy.jpg (8684 bytes)
 
Capítulo 5:
 
chap5 copy.jpg (14143 bytes)

Vuelve al nivel 1 de las minas.

Ve hacia la derecha y encuentra a un hombre que esta frente a una gran compuerta. Te dirá que inundes las minas.(¿Has liberado antes a todos los esclavos?). Si es así inunda las minas.

Sal de las minas (1) y ve hacia la granja (s).

En este mapa hay dos submisiones.

1) Encontrar al hijo del granjero Brum.(Encontrarás su cuerpo en una cueva que está situadaen el centro del mapa.)

2)Los pescadores (a la izquierda del todo) te pedirán que mates a una hechicera que vive al este del puente de Baldur, aunque si les matas a ellos y le das sus posesiones a la hechicera saldrás ganando.

Ve al punto 2--s sube hasta encontrar a la hechicera y dale el plato de los pescadores.

Ahora cruza el puente y el jefe del Puño Llameante, Scar te encomendará una misión.

Tienes que encontrar información acerca de la compañía de los Siete Soles.

Entra en Baldur: mappa2.jpg (52789 bytes) 1=Cuartel del Puño Llameante. 2=Sede del Trono de Hierro. 3=Castillo del Duque. s=submisiones T=templo I=Posadas  


Al entrar encontrarás a Elmister(e).

Aquí puedes resolver esta parte del juego de muchas formas distintas pero hay tres cosas que no cambiarán

1)Marek y Lothander Te envenenarán, ve a ver al adivino y por 50 piezas de oro preguntale acerca de Lothander.

Entonces ve a la casa de la Reina del Agua en la parte  suroeste de la ciudad y pidele ayuda. Te dirá que el libro se puede hallar en el Templo de Timora.

Ve allí y coge el libro, Dáselo a la Reina del Agua
casa, y coge el artículo que te dará a cambio.

Ve a la posada que hay justo a la derecha de la casa de la reina del agua y le das el artículo a Lothander, el te dará
la mitad del antídoto y te dirá que la otra parte está en manos de Marek que está en una posada que está en la parte nordeste de la ciudad.

Una vez estes delante de la posada, graba la partida y entra.
La batalla será muy dura pero al terminar conseguirás la otra mitad del antídoto y 10000 puntos de experiencia.

2) La misión de Los Siete Soles:

Ve al edificio en el lado más bajo izquierdo de la ciudad, entra y empieza a hablar con el comerciante, después de este se transforme en una bestia sal y ve al cuartel del puño Llameante y habla con Scar. Vuelve a Los siete Soles y acaba con la bestia. Al salir un guardia te dirá que vayas otra vez al cuartel del Puño Llameante.

3) Dentro del cuartel ve arriba y hablarás con el Duque que te pedirá que investigues las actividades del Trono del Hierro. Ve a su edificio.
Allí entra y subehasta el nível superior (Graba la partida) mata a todos tus enemigos, y consigue toda la información que necesitas. Regresa con el Duque.

el Capítulo 5 acaba aquí.

La submisión del mago:

Ramazith el mago, que vive en el la torre de atrás del castillo del duque, te pedirá que rescates la Ninfa de otro mago Ragefdet que vive en la parte izquierda de la ciudad. Ve
allí entra en la casa y libera a la Ninfa, Vuelve a la torre del otro mago ytendrás que luchar con el, aunque en principio escapará, le encontrarás en el nivel 6 de la Torre.
 
Capítulo 6:   chap6 copy.jpg (18435 bytes)

Serás teletransportado delante de la puerta de Candlekeep.

Dale el libro al guardia y ve haciael edificio grande del centro.

Arriba en el nivel 3 (Graba el juego) y lucha contra los jefes del Trono de Hierro.

Después de esto te encarcelarán por el asesinato de los jefes,pero Elmister te ayudara a escapar por las criptas. En ellas podrás encontrar algunos objetos muy interesantes, pero tiene cuidado con las trampas, usa a un ladrón para desactivarlas.

Continua tu viaje por el nivel 2 de la cripta y llega hasta una cueva. Aquí encontraras peligrosos enemigos; ten mucho cuidado cuidado con los dos basiliscos, luego ve hacia el lado más abajo a la izquierda de este mapa y cosigue toda la información del guarda.

Aquí acaba el capítulo 6.
 
Capítulo 7:  

Vuelve otra vez a la ciudad de Baldur. mappa2.jpg (52789 bytes)

Ahora recuerda  que estás acusado de asesinato, así que cuida tus pasos dentro de la ciudad.

La persona más importante en la ciudad, en esta parte de el
juego es Tamoko y su información.

Escucha cuidadosamente sus palabras:

El Duque está envenenado, Slythe y Kristen están en el sótano, Cythanchia tiene algunos objetos muy importantes de Saverok. Angelo está ahora al mando del Puño Llameante.

Así que empieza por las cloacas, y busca la entrada secreta del sótano (está en la parte más baja izquierda de la parte central de las cloacas.)

Dentro del Sótano mata a Slythe y Kristen y coge la invitation, después ve al edificio del Trono de Hierro.

Si los guardias te cogen, te hallarás delante de Angelo que te encerrará en prisión. Dentro de la prisión habla con el asesino de niños y trata de resolver su enigma, y así escapar de la prisión.

En el edificio del Trono de Hierro Sube de nuevo al último nivel (graba) y lucha con Cythanchia, conseguirás el diario de Saverok.

Ahora Ve al Castillo del Duque, muestrale la invitación a el
guardia y entra.

Es la hora de luchar con Saverok y sus criaturas por primera vez, después de la lucha muestra el diario de Saverok a la guardia.

Serás teletransportado a la guarida de los ladrones tras Saverok pero antes de entrar al laberinto te recomiendo que hagas gran acopio de varitas mágicas, flechas explosivas y pociones de salud.
En el laberinto ten mucho cuidado con todas las criaturas que encontrarás. La salida está en la parte superior izquierda del mapa.

Y aquí estamos, prepárate para la última batalla.

Primero encontrarás un grupo de 6 personas, trata de usar l
flechas explosivas.

¡Después encontrarás a Tamoko, un luchador muy duro!!

Y finalmente dentro del edificio al siniestro Saverok.

Mátale y habrás finalizado el juego.



 
VOLVER A PÁGINA ANTERIOR
Guía añadida por Administrador el 2007-01-25
Solución externa a Juegomania.org de Baldur's Gate:
  • www.meristation.com