Submenú para Targhan de PC
Submenú para Targhan de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Targhan
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
TARGHAN 

INICIO.

Dirígete a la izquierda. Coge el Shuriken y lee el pergamino. Ahora ve a la derecha. Salta la boca del pozo, continúa y mata a la mujer del arco con el Shuriken. Continúa hasta que te encuentres con la criatura que vuela. Date la vuelta (ella te seguirá). Es muy importante que ella te siga, ya que la necesitas para que te ilumine en las cavernas. Ve al pozo e introdúcete en él.

CAVERNAS DE LA MUERTE.

Ve hacia la derecha y mata al lagarto. Continúa con cuidado con las estalactitas que caerán a tu paso. Sigue tu camino y mata al segundo lagarto. Continúa a la derecha de la pantalla y salta el obstáculo. Te encontrarás en el túnel secreto. Ahora la reja se cerrará.

EL LABERINTO.

Ve a la derecha. Ten cuidado para no caer en el agujero. Salta el agujero y sube por la primera cuerda. En el piso superior ve a la izquierda y coge la poción (te permitirá reponer la energía). Vuelve sobre tus pasos y desciende por la cuerda. Ahora ve a la derecha. Después de matar a dos lagartos, te encontrarás en el final. Coge la llave. Vuelve a la izquierda y sube por la primera cuerda. En el piso superior ve a la derecha y salta por
encima del precipicio, continúa y coge la poción. Gira a la izquierda y sube por la segunda cuerda. En el piso superior ve a la izauierda. Llegarás delante de una reja, cuando se abra, pasa y coge el cáliz. Vuelve a la derecha y baja todo lo posible (por la cuerda). Ve a la
izquierda y sube hasta el final. Dirígete a la izquierda y abre la reja. Ahora no tienes más que usar la llave y subir hasta que llegues al bosque.

EL BOSQUE DE LA LUNA CLARA.

Ve a la derecha. Mata al monstruo y continúa a la derecha, salta el hoyo. Has llegado
delante de una estátua. Arrodíllate ante ella y salva la partida. Ve hacia la derecha y sube por la cuerda.

EL PUEBLO DE LOS SEMI-HOMBRES.

Sube. Ve a la derecha y mata al enano. Continúa a la derecha. Mata al enano y lee el pergamino. Desciende por la cuerda y ve a la derecha y sube hasta el final. Ve a la derecha y sube de nuevo, continúa a la derecha. Mata al enano y coge su anillo. Desciende y coge el Shuriken, después dirígete a la izquierda y salta. Coge la poción, ve a la derecha y sube. Dirígete a la izquierda y baja. Salta a la izquierda a nivel inferior. Salta sobre la plataforma de la derecha. Aproxímate ahora, lo más posible, a la derecha de la pantalla y salta. Coge el Shuriken y lee el pergamino. Vuelve sobre tus pasos y baja. Ve a la derecha y mata a la mujer. Continúa a la derecha, lee el pergamino y sigue a la derecha hasta el sector siguiente.

LAS MONTAÑAS DE CLORG.

Una vez en las montañas, primeramente haz una grabación, arrodillate delante de la estatua. Ve a la derecha. Cuando te encuentres con el mago, arrodillate ante él y deposita el cáliz. El lo cogerá y te dará una gema. No hagas ningún gesto de violencia o él no te dará nada. Ve a la derecha y mata al gigante. Hay un punto donde tú puedes golpearle con la espada y e´l a ti no puede alcanzarte. Ahora sigue a la derecha y entra en el templo.

EL TEMPLO DEL DRAGON.

Mata al lagarto, después al guerrero. Sube por la cuerda. Ve a la izquierda y transpórtate. Ve a la derecha y mata al mago evitando las bolas de fuego que te lanza. Recoge las tres pociones (beige, roja y gris) y el libro. Vuelve sobre tus pasos, transpórtate. Ahora desciende. Mata al soldado y ve a la derecha. Baja por la cuerda y ve a la izquierda. Estás ante un dragón, coge el talismán que se encuentra a sus pies. (Puedes coger el talismán entre el intervalo de tiempo que va desde una llamarada a otra). Vuelve sobre tus pasos, rápidamente y ve a la derecha.

EL CASTILLO.

Continúa a la derecha. Mata a todos los guerreros que salgan a tu encuentro, con el hacha. Coge el último teletransporte y baja. Estás en la oscuridad. Utiliza la poción roja. Ve a la izquierda. Cuando estés junto a la ratonera, utiliza la poción beige y pasa lo más deprisa posible. Mata al mago y continúa. Estás en las fauces del segundo dragón. Coge la piedra
mágica y vuelve a la derecha, sin entretenerte. Utiliza de nuevo la poción beige, en la ratonera. Sal y sube la cuerda hacia el final. Ve a la izquierda y traspórtate. Ve a la derecha. Transpórtate y ve a la derecha.

EL MAGO.

Al final te encuentras cara a cara con el adversario final. Si no tienes el talismán, no podrás vencerle. Gracias a la piedra mágica, puedes lanzar bolas de fuego con tu espada.
Debes golpearle ocho veces para destruirle.