805.439 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.201 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Adventures of Willy Beamish, The » Guía
Foro de JuegoMania

Adventures of Willy Beamish, The

Submenú para Adventures of Willy Beamish, The de PC
Submenú para Adventures of Willy Beamish, The de PC
Los mejores enlaces
Guía de Adventures of Willy Beamish, The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
The Adventures of WILLY BEAMISH
 

   La primera parte de este juego pasa en la escuela. No hay mucho que hacer aqui, excepto tener desgracias. Luego, mas tarde, vuelves a casa. Ayu- da a mama con las legumbres. Ponte iodo en el corte que te haces y cubrelo luego con una tirita. A la hora de comer alimenta al perro y corta el cesped si te lo piden. Antes de ir a la cama observa a tu alrededor y despues coge el diario de la habitacion de Tiffany.

Durante el desayuno del dia siguiente tira los cereales de Tiffany y luego lava el coche. Ves a la tercera casa donde encuentras a tus compinches: Dana y Perry. Coge el comic y habla con Perry. Cambia el diario por la carta de beisbol. Ves con tus amigos a la casa de pizzas y en el emporio compra la foto. Cuando hayas entrado con Biff persuadele para que te acompañe al lavabo. Dentro, quita la placa de "No Fumar" y, cuando Biff te empuje, ofrecele el comic que tienes.

Ves al parque Sloeffer y compra algo de comida. Coge Horny abajo y da una vuelta. Come algo de lo que has comprado y espera para irte. Coge a Gigi para que vaya al parque contigo y explora un poco. Una vez vuelvas a tu casa, ves a jugar con el aya. Siguela hasta la cocina y cuando la cena este hecha ves al comedor. En la comida, Teresa sufre una curiosa transformacion. Sube las escaleras hasta el lavabo, coge el aerosol y usalo en la aya. Ahora ves a la habitacion de Tiffany, coge el raton de las garras del gato y vuelve al salon. Coge el aspirador y pon el raton en el cafe. Luego, en el momento apropiado, usa el aspirador en la aya.

Al siguiente dia sube a la tercera casa y coge las luciernagas. Ves a la vieja ciudad, calle East Frumpton. Compra una camiseta en el kiosko y coge un billete de loteria. Tira la moneda a la fuente y luego pasa a West Frumpton. Ves a la tienda (confiteria), para coger un papel en blanco. Ves al bar e intenta entrar. Cuando la pandilla se tire la bomba primero, usa la llave en la boca de agua. Rapidamente ves a la oficina y pide ayuda a la familia japonesa. Te encontraras en la casa. Ves directo a la cama.

A la manana siguiente vuelve a la casa de tus amigos y dale la camiseta a Dana. Luego ves a la competicion de salto. Para ganar dale a Horny algo de tu comida. Despues siguele cuando entre en el edificio y seas capturado por el guardia. Para escapar usa la cadena y la chapa del perro, y la frase correcta del manual.

Sal fuera y ves a la lancha cuando el barco vega a recogerte. Ves a la casa, entra y habla con Arthur. Escabullete al comedor, escucha la televi- sion y la conversacion sobre Lou y Lorna. Examina todos los objetos sueltos de la mesa y coge el mantel. Ves al hall y pon el mantel alrededor de la armadura. Golpeala abajo y recoge el casco y el mapa. Ves a la cocina y tira la copa a la cocinera. Deslizate a su alrededor, echale la mantequilla y mueve la olla cerrada. Muevete atras hasta la entrada de la cocina y luego salta al trasportador. Cuado cojas la cociera ponle el casco en su cabeza. Luego libera las ranas usando el panel de control. Y ahora prepara bien tu huida porque nadie te ayudara y podrias ser capturado. Ves a casa por West Frumpton.

Llevate la radio del barco cogiendola de la cabina. raba el horoscopo y luego repitelo a Ray por el telefono. Los numeros que necesitas marcar estan escritos en la cabina. Ves al bar y coge el billete de loteria y el calendario. Ves a la reunion y entra a traves de la ventana.
Cuando pruebes la tarjeta de seguridad seras descubierto por Lou. Usa el plomo para pararlo y coge la tarjeta. Ves hasta el local (obras), dale el calendario al hombre, ensena la tarjeta de seguridad y entra en el local. Una vez dentro ves hasta el panel de control, abrelo y enciendelo. Aprieta los bo- tones segun la sequencia escrita en el mapa. Aprieta el interruptor cuando el guardia este en el puente y sal. Enciende el panel y luego salta al tranvia para ir a la silla transportadora. Procura evitar a los guardias.

Stanley probara de matarte con su sombrero. Esquivalo al mismo tiempo que el lo coge y golpea con el. Salta al piston cuando sube y te llevara a los tuneles. Ahora usa el mapa para encontrar el lavabo.

Para salvar al papa de Willy usa el yo-yo y podras noquear a Lou y Lorna y luego apartate de ellos.

Ahora Willy ya es un heroe!.