Submenú para Space Quest V: The Next Mutation de PC
Submenú para Space Quest V: The Next Mutation de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Space Quest V: The Next Mutation
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guia completa del Space Quest V 'The Next Mutation'
(por Jerome) jeronimorivero@yahoo.com.ar

 

(2) -Personajes-

Roger Wilco: El limpiador mas famoso de la galaxia, esta vez se enrolo en la academia espacial con el objetivo de convertirse en un exitoso Capitan y estar al mando de su propia nave, lo lograra? sin duda una de sus aventuras mas interesantes.

Beatriz Wankmeister: El destino la marco para que se convierta en la esposa de Roger, ella esta bien al tanto de las hazañas de nuestro heroe pero sigue pensando que es un torpe, de nosotros depende que cambie de opinion.

Flo: Oficial del SCS Eureka encargada del area de comunicaciones, se enamora de Roger tras el incidente con los monos espaciales en el Spacebar.

Droole: Oficial del SCS Eureka encargado de maniobrar la nave, es un buen compañero y sera de vital importancia durante el desarrollo del juego.

Cliffy: Ingeniero en jefe del SCS Eureka, indispensable integrante de la tripulacion que a cambio de su utilidad deberemos salvarle el pellejo en mas de una ocasion.

WD-40: Al igual que aquel androide exterminador del SQ3 es enviada a capturarnos por el fraude postal del SQ2, finalmente se convertira en un valiosisimo miembro de la tripulacion, a cargo del area cientifica.

Capitan Quirk: El fastidioso personaje que desde el principio de la aventura nos hace la vida imposible, finalmente recivira su merecido.