Submenú para Waxworks de PC
Submenú para Waxworks de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Waxworks
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG



                                                      
La pirámide Egipcia

1º Planta.
En la primera planta del laberinto necesitas matar al caimán de la piscina para poder hacerte camino. Continúa hacia el nivel dos donde encontrarás una urna llena de vísceras y tripas embalsamadas. Puedes utilizar la mezcla olorosa para sacar al caimán fuera del agua. Tendrás que romper el frasco en frente del agua, volverte, y cuando el caimán salga para comerse la extraña poción, lánzale un arpón para matarlo.

Si tienes dificultades luchando con los guardias egipcios y los sacerdotes, trata de concentrar tu ataque en el brazo, notarás que cada vez sus golpes te hacen menos daño. Luego ataca a su cabeza o a su brazo para rematarlo. Utiliza esta estrategia para guardar más puntos de ataque en cada batalla.

2º Planta.
La trampa puzzle del nivel 1 requiere que des la vuelta a todos los vasos de tal forma que todas las líneas de números sumen la misma cantidad. Actualmente hay un par de soluciones. Empezando por arriba, moviendo en la dirección del reloj, trata de usar estos números, 6,2,0,5,6. Cada columna sumará más de 16 y la puerta se abrirá. (Veinte también es una solución).
En este nivel de la pirámide necesitarás encontrar el martillo que hay escondido en la cesta. Debes volver al primer nivel y usar el martillo para golpear en la viga que sujeta la puerta secreta cerrada. Esto hará que una losa de piedra se deslice y abra la puerta al nivel dos.

Para pasar por las carboneras calientes, necesitarás utilizar agua de la piscina del nivel uno para enfriar las corboneras. Obviamente, antes de que cojas el agua necesitarás vértelas con el caimán de la piscina. Haz salir al caimán del agua con el tufo, tripas malolientes que encuentras en un bote en el nivel dos. Rompe el bote en frente del agua, vuélvete, y cuando el caimán salga del agua para comer esa grotesca mezcla, lánzale un arpón para acabar con él.

3º Planta
El primer puzzle de este nivel de la pirámide que se presenta es una trampa de goteo de agua. Las palancas con flechas te indican en qué dirección fluye el agua por los tubos. Da la vuelta a las palancas para que la jarra con la cruz egipcia se llene primero. El nivel tres también tiene un truco de puertas de piedra y paneles de cristal que bloquearán tu camino. Si ya has encontrado dos tenedores afilados, haz dos pilas de arena y usa el martillo para golpear en ambas vigas de soporte delos bajos suelos. Para pasar a través de todos los paneles de cristal, sin embargo, tendrás que golpear en la parte de abajo de las vigas de soporte y temporalmente bloquearte para no ir hacia atrás a los niveles uno o dos. Golpeando la parte de abajo del soporte se abrirá una puerta en el siguiente nivel que te permite acceder al corredor donde encontrarás los tenedores afiliados que necesitas.
En la habitación que tiene un jarro colgado en el centro, probablemente te hayas dado cuenta de que cuando tiras de la cuerda de la que cuelga el jarro, se abre la puerta que está al final de la habitación. Necesitas llenar el jarro con los dos montones de arena para cargar suficiente peso en el mecanismo y mantener la puerta abierta. Lo última trampa a resolver en este nivel de la pirámide está en la habitación del arquero. La trampa está accionada por un suelo sensible a la presión. Un paso en falso y se acabó. Para accionar la trampa, lo que necesitas es lanzar un objeto pesado en el punto adecuado de la habitación. Utiliza la roca que está cerca del corredor. Un consejo más, una vez que desactives la trampa, asegúrate de buscar minuciosamente en la habitación. 

4º Planta
En el nivel cuatro, una vez atrapado por las enormes cantos rodados que bajan por el corredor, encontrarás rápidamente la "aguja" a través del agujero. La aguja puede reducirse y utilizarse como un puente, pero sólo si eres capaz de disparar algo a través del agujero para que la aguja caiga. Usa el arco y la flecha que están en al habitación del arquero en el nivel 3. También necesitarás localizar el tenedor afilado en este nivel, antes de que puedas continuar por la pirámide. Si tiene problemas, asegúrate de que has golpeado todas las vigas en nivel 3. El tenedor afilado está en un corredor que hay detrás de una de las puertas secretas. El nivel 4 también tiene una habitación mortal llena de baldosas sensibles a la presión que hay que cruzar. Un paso en la baldosa incorrecta y todo está acabado. El parpiro con símbolos egipcios del nivel uno es la guía para atravesar esta habitación. Si te fijas en las baldosas del papiro podrás sin problemas por esta habitación.

5ª Planta
según entres al nivel5, los pasajes empezarán a llenarse de gas tóxico. Cuando esto ocurra, localiza el panel de espejos de la pared y utiliza el tenedor afilado para romper el panel.
Una vez que hayas pasado en canto rodado y al sacerdote guardián de este nivel, puedes ir hacia el mural (pintado) de la cámara. Primero tendrás que ir a la segunda cámara y localizar el mural con las serpientes. Usa tu espada para hacer pedazos la pared de yeso. Dentro de esta habitación escondida, si levantas la baldosa te rodearán rápidamente serpientes mortales. Para que esto no ocurra, deja caer la botella de aceite que recogiste en el primer nivel de al pirámide. Una vez que se ha esparcido el aceite en el suelo, lo que tienes que hacer es clicear en el suelo de aceite con tu lámpara e incendiar el suelo. Es más seguro ahora mover la baldosa. La habitación del mural con el artista muerto tiene también un pasaje secreto detrás de otra de las pinturas. Antes de romper la pared, sin embargo, asegúrate de tomar nota del nombre que hay en la pared, esto te dará la correcta situación de las baldosas para abrir la puerta del nivel seis.

6ª Planta
Según entres en el nivel seis, encontrarás dos inmensos tesoros, un sarcófago y una escala. Busca en la habitación del tesoro objeto que puedas usar, un peso y una espada de ceremonias. Utiliza el prendedor para abrir el sarcófago. Una vez que tu príncipe haya escalado para unirse a ti, busca el sarcófago donde encontrarás el sexto peldaño de la escala. Cuando lo encuentres podrás poner la escala, por supuesto que has debido encontrar los otros cinco a lo largo de la pirámide. Para poner la escala, trata de usar el extremo pesado, muy suave, y pesos ligeros en el panel de balanceo. Pon el muy pesado, fuerte, y suavemente peso en la izquierda del panel de balanceo. La puerta a Anabus se abrirá.
 

Continua