Submenú para Secret of Monkey Island [CD-ROM], The de PC
Submenú para Secret of Monkey Island [CD-ROM], The de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Secret of Monkey Island [CD-ROM], The
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 

Guia completa de The Secret of Monkey Island (V1.0)
(por Jerome) jeronimorivero@yahoo.com.ar


(6) -Calificacion general de The Secret of Monkey Island-

Que puedo decir sobre este juego que no se haya dicho antes?, es realmente exelente y lo digo en todos los sentidos posibles incluso a mas de diez años de su lanzamiento y despues de haberlo jugado decenas de veces no deja de ser extremadamente entretenido, y no exagero. La trama es exelente, la musica aun mas exelente(sobre todo el tema de la intro) y la version VGA agrega texturas y mejora las caras, dandole mas vida. Si nunca lo jugaste realmente no se que estas esperando 100% recomendable.

Calificacion: * * * * * (cinco estrellas) ^_^


(7) -Creditos-

En primer lugar qusiera agradecer a Ron Gilbert por crear este EXELENTE juego(que junto con otras grandes obras maestras de la decada del '90 me dio mucho mas que unas horas de entretenimiento).

En segundo lugar agradezco a las personas que a pesar de la censura publican juegos como este en sus paginas web(abajo IDSA!!!!!!+_+) ya que no todos tienen la posibilidad de obtener estos juegos en su version original(y no es falta de voluntad) mucho menos despues de que han pasado tantos años desde su lanzamiento.

A mis amigos de la infancia Machina(con quien sigo saliendo de parranda) e Ismael(a quien no veo desde hace tiempo)por presentarme por vez primera el Monkey Island y otros grandes titulos.

Finalmente agradezco a redmaestro(http://www.ciudadfutura.com/snes/faq.htm) por publicar mis guias de SNES y a la gente de Trucoteca(www.trucoteca.com) porque tienen un buen site.


(8) -Copyright-

Esta guía es 100% propiedad de Jeronimo Rivero, cualquier duda o sugerencia escríbeme a jeronimorivero@yahoo.com.ar, si planeas publicar alguna de mis guías avísame por mail así me entero en donde será publicada, gracias.

All trademarks and copyrights contained in this document are owned by their respective trademark and copyright holders.

Copyright 2003 Jeronimo Rivero (http://sunkencity0.tripod.com/)