807.238 Usuarios16.780 Descargas2.400 Guías19.319 Trucos18.760 Vídeos195.205 Fotos44.251 Carátulas53.193 Juegos
Te encuentras en: Inicio » PC » Code-name: ICEMAN » Guía
Foro de JuegoMania

Code-name: ICEMAN

Submenú para Code-name: ICEMAN de PC
Submenú para Code-name: ICEMAN de PC
Los mejores enlaces
Guía de Code-name: ICEMAN
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03
 
1a. ETAPA: EN TAHITI.
      ---------------------

        LOOK TABLE
        GET MAGAZINE
        STAND UP
        WEST
        PLAY BALL

        Despues de las llamadas de ayuda:

        SOUTH
        SHAKE AND SHOUT
        CALL FOR HELP
        ESTABLISH AIRWAY
        LOOK
        LISTEN
        FEEL
        GIVE TWO BREATHS
        LOOK
        LISTEN
        FEEL
        CHECK PULSE
        BEGIN COMPRESSIONS
        EAST
        GET SHIRT
        NORTH
        OPEN DOOR
        TALK TO CLERK
        GET KEY
        READ SIGN
        EAST
        WALK TO BRUNETTE
        ASK GIRL TO DANCE
        STOP DANCING
        BUY GIRL A DRINK
        SIT
        YES
        KISS GIRL
        KISS GIRL
        KISS GIRL
        STAND
        LOOK TABLE
        GET NOTE
        OPEN DOOR

Camina ahora hacia el oeste hasta que veas una tremula luz en los arbustos, pero no te salgas
de la pantalla. Camina hacia ella y haz lo siguiente: 

        LOOK DOWN
        LOOK GLIMMER
        GET EARRING
        OPEN EARRING
        LOOK INSIDE EARRING
        GET MICROFILM

Camina a traves de cinco pantallas en la misma direccion que antes, hasta que alcances la
cabana. (La tercera pantalla desde la del voleibol).

        OPEN DOOR
        OPEN DRAWER
        GET ID
        GET CHANGE
        OPEN CLOSET
        GET BLACK BOOK
 
        Vuelve al hotel.

        BUY PAPER
        OPEN DOOR

        Ahora espera el mensaje del oficinista y cuando lo tengas:

        GET MESSAGE

        Vuelve a ir hasta la cabana

        USE PHONE
        1-202-555-2729
        TALK MAN
        USE PHONE
        555-8000
        TALK MAN

        Camina hacia la silla y sientate mientas el juego carga y entra el
     "NOSINKY DINGHY".

        END EN TAHITI.
        --------------
 
 
 
 

      2a. PARTE: EL PENTAGONO.
      ------------------------

        (Esta parte es la mas corta y sencilla, disfrutadla)
 

        Atraviesa la puerta de cristal.

        SHOW ID

        En la mesa (escritorio), haz lo mismo.

        SHOW ID

        En el Ascensor:

        PUSH UP BUTTON

        SHOW ID
        STAND
        GET ENVELOPE

        Sal de la habitacion y camina hacia el guardia.

        GET ID
        LOOK ID
        GET ID

        Sal del Pentagono

        Con el conductor:

        TALK MAN

        YES
        SHOW ORDERS
 

        END 2a. PARTE.
        --------------
 
 
 

     3a. PARTE: EL U.S.S. BLACKHAWK.
     -------------------------------

        Sube por la pasarela.

        SALUTE FLAG
        SALUTE OFFICER
        REQUEST PERMISSION TO COME ABOARD
        OPEN DRAWER
        GET CALIPER
        OPEN BOOKSHELF
        GET DECODING BOOK

        Sal de la habitacion y ves a la del capitan cuando este te invite a
     hacerlo.
        Para confirmar el tablero verde escribe: CONFIRM GREEN BOARD.
        Cuando pregunten por el codigo entra: 134

        LOOK BRIEFCASE
        GET ENVELOPE
        LOOK CHART
        LOOK ORDERS

        Cunado el capitan ponga lejos la cartera: GET COMBINATION.

Sal de la habitacion de control. LOOK TABLE. Usa el mapa que va con el juego para PLOT COURSE.
Sal. Deslizate en el submarino. Si puedes conseguir mensajes:

        STAND
        GET MESSAGES
        LOOK MESSAGES

Cuando tengas los mensajes debes usar el libro que va con el juego (si no lo tienes, lo siento),
para descifrar los codigos. Ves al cuartel (habitacion) del capitan:

        OPEN SAFE
        23448803
        OPEN CASE
        762134
        USE ID CARD
        INSERT MICROFILM

Siguiendo la letra "N", para navegar el numero es el 3. Usar los mensajes anteriores. CLOSE
BRIEFCASE. Ves a tu habitacion. TURN ON COMPUTER. Escribe en el la primera y segunda palabra
de Washington. Cuando aparezca la caja vacia, escribe "Y". Entra la primera y segunda palabra
descodifi- cada de la CIA. Cuando aparezca la caja vacia teclea "N".

        Ves a la Sala de Torpedos:

        CYCLE EQUIPMENT
        INSPECT EQUIPMENT
        MEASURE CONVEYOR BELT
        MEASURE CYLINDER

        Ves a la Sala de Maquinas:

        OPEN CABINET
        GET CYLINDER
        SIX HINCHES
        MEASURE COTTER PIN
        USE LATHE
        SET LATHE
        1'' SETTING (Una pulgada)
        TURN ON LATHE
        USE DRILL PRESS
        SELECT BIT SIZE
        1/4'' SETTING
        TURN ON DRILL

        Entra en la habitacion final:

        OPEN DRAWER
        GET HAMMER.

        Vuelve a la Sala de Torpedos:

        FIX CONVEYOR (con la botella)
        GET BOTTLE
        Si te hacen alguna pregunta, contesta "YES".
        Llevate el rom, el dinero y el aparato (mecanismo).

Vamos a la Sala de Control y gobernamos el submarino. Cuando el capitán te invite al Puente:

        STAND
        TALK
        WALK TO CONTROL PANEL
        DIVE TO -500ft
        TURN SONAR OFF
        SLOW SPEED
        RUN SILENT

Espera hasta que el enemigo dispare su armanento. Deja que se acerque. Dispara tu cuando estes
seguro de que no te han lanzado nungun torpedo. 

 
        Si recibes algun mensaje en codigo:

        STAND
        GET MESSAGE

Descodifica los mensajes de Washington y de la CIA. Hecho esto ves al Panel de Control y activa
el monitor de TV. Nevegas por en medio de ice- bergs. Cuando recibas el mensaje de colision con
el hielo:

        CONTACT ICE STATION
        STAND (Despues de coger los mensajes codificados)

        Ves hasta la habitacion de la radio.

        GET MESSAGES
        DECODE MESSAGES

        Camina hasta el Panel de Control.

        SIT
        FAST DIVE TO -1100ft

        Reduce la velocidad o para.

        SONAR OFF
        RUN SILENT
        KEEP DIVING TO -2300

        Dispara solo cuando el enemigo se mueva hacia ti. Permanece sentado
     inmovil si se aleja.

Despues de que el sonar de una senal "Coontz" erratica tipo "ping", coge el camino a traves del
Estrecho de Gibraltar y permanece dejado del "Coontz" para tener el submarino seguro debajo. El
capitan te llama para que subas el periscopio rapidamente y mira a traves de el.

        STAND
        LOOK SCOPE

Mira en el ancabezamiento a lo largo de la plataforma y del puerto. Aprieta la flecha hacia abajo
del panel de control de campo del perisco- pio. Dile al del sonar:

        GET DISTANCE TO RIG
        GET DISTANCE TO HARBOR

Ves al Compartimento de Maquinas. Camina hasta el maquinista, compañero de Willy Johnson y
llevate la llave (GET KEY). Ves hasta la cerradura del almacen y abre (OPEN COMPARTMENT).
Ahora vas hasta la Sala de Torpedos:

        OPEN CABINET
        GET EXPLOSIVES
        GET FLARES
        GET FLARES
 
        Despues de esto vamos a la Sala del Motor y giramos a la izquierda
     hasta la mampara.

        LOOK COMPARTMENT
        GET DIVER
        CHECK DIVER
        CHECK VIBRATION
        CHECK SHAFT
        MEASURE SHAFT

        Salimos y llegamos al Compartimento de Maquinas:

        OPEN CABINET
        GET NUT
        (1/2 INCH.)
        GET WASHER
        (1/2 INCH.)

Nos vamos a la Sala del Motor y hacemos "OPEN DRAWER" al compartimiento de las herramientas
y seguidamente:

        PUSH BUTTON
        GET DRIVER VEHICLE
        INSTALL WASHER
        INSTALL NUT
        TIGHTEN NUT
        ENTER COORDINATES

Entra la distancia de la plataforma y del puerto y ves a la escalera principal para escapar por la
escotilla:

        CLIMB LADDER
        OPEN HATCH
        WEAR SCUBAGEAR