Submenú para Amazon: Guardians of Eden de PC
Submenú para Amazon: Guardians of Eden de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Amazon: Guardians of Eden
Guía añadida por Administrador el 2003-10-03

Guía por LMG


No hay ningún secreto para pasar el tramo del río, sóloe tienes que poner atención a las instrucciones que recibiste después de sanar al muchacho. 
En la primera ramificación ve a la izquierda, en las dos próximas bifurcaciones ve a la derecha, y en la siguiente a la izquierda. Graba frecuentemente para no tener que repetir el recorrido si fallas.

Finalmente llegarás hasta Hans Stroheim. Debes OFRECER a Stroheim el mapa y el compás. Pero antes de ayudarte quiere que le consigas la evidencia del tesoro en el último campamento de los Conquistadores.

En el campamento de los Conquistadores RECOGE el tablón largo de madera y entonces USALO en la piedra cubierta con musgo. Esto hace un trampolín. Haz clic en Maya y colócala en el extremo izquierdo del tablón. Haz clic en Jason y llevalo hasta el tocón del árbol. SUBE al tocón. Jason propulsa a Maya entonces automáticamente hasta el primer árbol dónde ella puede SUBIR a la plataforma superior. lleva a Mayas al borde de la plataforma superior y Mueve la liana, saltando hasta la cas del arbol. Maya debe MOVER la soga entonces para que Jason pueda SUBIR arriba y unirse a ella.

Lleva a ambos personajes encima de la polea, uno por uno. Coloca a Maya ligeramente más allá que Jason (sólo ligeramente) en la cesto. Jason debe MOVER la soga de la polea entonces para subir a Maya hasta la casa del arbol.
Maya debe caminar muy cuidadosamente hasta la puerta de la casa del arbol - SALVA frecuentemente aquí.