Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-11-15
 

Guía por LMG


Praga - Las Puertas del Castillo

Corre hacia adelante y acaba con un Nazi con una Luger. Avanza un poco más para acabar con otro Nazi. Después súbete a una planta y desde allí salta a un pilar que te permitirá subir a la parte superior. Avanza, elimina a otro nazi y continua hasta llegar a un balcón donde un Nazi está practicando su Muéstrame tus papeles!. Lánzalo por el balcón y salta a una cadena que hay a tu izquierda y baja por ella.
Agarra las municiones del Nazi muerto y corre hacia el camión estacionado. Rompe la caja que hay dentro para conseguir un botiquín. Acaba con el Nazi que hay cerca de la verja y recoge más municiones que hay por allí cerca.

Regresa al otro lado del puente y baja por las escaleras hasta ver una cañería por la que sale agua. Salta a la cañería horizontal, avanza colgado por ella hasta que alcances tierra. Salta a la siguiente plataforma usando el látigo. Dirígete a la izquierda del precipicio para recoger una Luger y un poco de municiones, ahora, ve a la derecha y entra por una puerta pequeña
para acabar el nivel.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.