Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC
Submenú para Indiana Jones and the Emperor's Tomb de PC

Registro Recordar

Los mejores enlaces
Guía de Indiana Jones and the Emperor's Tomb
Guía añadida por Administrador el 2003-11-15
 

Guía por LMG


El templo de Kong Tien - La Sombra de Kong Tien

Mei Ying es poseida y te atacará con una gran fuerza. La clave para exorcizarla es destruir los tres orbes resplandecientes sostenidos por las estatuas de dragónes. Para hacer esto, debes primero derrotar a los cuatro fantasmas amarillos que Mei Ying te envía mientras esquivas las bolas eléctricas que te lanzan. Cuando acabes con ellos, verás una escena donde Mei Ying dispara un rayo de electricidad, destruyendo un pilar. Después de usar tanta energía, ella es vulnerable al PaCheng. Lánzaselo y en seguida lanza el PaCheng de nuevo para romper uno de los tres orbes.

Repite dos veces más este proceso, volviendo a luchar con los fantasmas, debes poner a Indy a resguardo detrás de un pilar (cada pilar necesita dos rayos para ser completamente destruido). Descansa detrás de un pilar para tomar una poción o para beber un poco de agua si es necesario. Una vez que los orbes están destruidos, Kong Tien abandonará el cuerpo de Mei Ying e Indy y Mei Ying podrán FINALMENTE escapar de la isla de Peng Lai.

 


 
Guías de este mismo juego en otras plataformas
A continuación os mostramos las guías que tenemos en la base de datos de Indiana Jones and the Emperor's Tomb. Son de plataformas diferentes a PC por lo que pueden no funcionar en su totalidad para este juego.